Buscar este blog

Acerca de mí

Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

sábado, 23 de octubre de 2010

Segundo Trailer Harry Potter y el Principe Mestizo

Tercer Trailer, Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter Y El Caliz De Fuego cuarto trailer

Trailer Harry Potter y la Piedra Filosofal

Lego Harry Potter Wii 1-4 Años - Gameplay - Castellano

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban -Trailer en español

Harry Potter y la camara secreta trailer español

Trailer Official Harry Potter y las reliquias de la muerte en Español - ...

Harry Potter y La Orden del Fenix Trailer Latino Espanol

Trailer Final de Harry Potter y el Misterio del Principe en Español Latino

Harry Potter Y El Caliz De Fuego segundo trailer en español

Trailer Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Tráiler Harry Potter y la Cámara Secreta

trailer de harry potter y la piedra filosofal español

Magos Divertidos

jueves, 21 de octubre de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows sub Español Official Trailer HD

Harry Potter vs. Voldemort Rap : Original Short

Magia Infantil Festejarte MOV

Enric Magoo - 1997 - Striptease

estreno de las peliculas de harry potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal

DVD Piedra FilosofalHarry Potter y la Piedra Filosofal fue estrenada en el 2001 y obtuvo $968 millones de dólares siendo la tercera película con más ganancias de la historia. Estuvo nominada a los premios Oscar por Mejor Música Original (John Williams), Mejor Diseño de Vestuario (Judianna Makovsky) y Mejor Dirección de Arte (Stuart Craig).

Datos Generales

Año de Estreno: 2001
Duración: 152 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran. Dolido con sus tíos por haberle ocultado sus orígenes y en vista de que el mundo normal no le ofrece grandes oportunidades, Harry acepta ir a Hogwarts. Allí conocerá a los que serán sus grandes amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. Junto a sus nuevos amigos, vivirá una fabulosa aventura que supera con creces la más desbordante imaginación.


Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Camara SecretaHarry Potter y la Cámara Secreta fue estrenada el 15 de Noviembre del 2002. Fue la última película de Harry Potter dirigida por Chris Colombus y la última aparición de Richard Harris como Albus Dumbledore.

Datos Generales

Año de Estreno: 2002
Duración: 161 minutos

Sinopsis Oficial

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detestables tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Prisionero de Azkaban fue estrenada el 02 de Julio de 2004. Fue dirigida por Alfonso Cuarón y tiene un cambio en el elenco: Albus Dumbledore fue interpretado por Michael Gambon, tras el fallecimiento de Richard Harris. Muchos opinan que ha sido la película más fiel al libro.

Datos Generales

Año de Estreno: 2004
Duración: 142 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter, de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los estudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.
Rápidamente es recogido por el “Autobús Noctámbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub El Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en El Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda, Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Harry. Por lo tanto, el único lugar seguro para él está en Hogwarts. Pero, para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterradores guardas de Azkaban, los Dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de Black a Harry y al resto de los estudiantes. Los Dementores absorben las almas de sus presas, y desgraciadamente para Harry, parecen sentirse inexplicablemente atraídos por él. Su inquietante presencia deja helado de terror al joven mago, dejándole prácticamente indefenso, hasta que el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el Encantamiento Patronus para protegerse de los efectos paralizantes de los Dementores. Parece inevitable una confrontación entre Harry y el enigmático prisionero Sirius Black… pero, ¿cuál es exactamente la relación del Profesor Lupin con Black? ¿Cuál es el oscuro secreto que el Profesor Snape está tan ansioso por desvelar? Y ¿por qué está Scabbers, la rata mascota de Ron, tan desesperada por escapar de sus manos? Harry necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para responder a estas preguntas y descubrir la verdad que hay detrás de Sirius Black y sus lazos con el misterioso pasado del joven y superdotado mago.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Poster Harry Potter y el Cáliz de FuegoHarry Potter y el Cáliz de Fuego fue estrenada el 18 de Noviembre del 2005. La película obtuvo 892 millones de dólares, siendo la decima película que más ha recaudado dinero en el mundo. Fue nominada por Mejor Dirección Artística, y obtuvo un Record Guinness por ser el DVD que más rápido se ha vendido.

Datos Generales

Año de Estreno: 2005
Duración: 157 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Acosado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch y estar con sus amigos Ron y Her-mione. Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort, que había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry.
Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hogwarts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigiosos, para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos.
El oficial del Ministerio de Magia Barty Crouch y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensamente cómo el Cáliz de Fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicable, el cáliz escupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que realmente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo.
Harry se prepara para las duras pruebas del torneo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago, y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone preguntar a la encantadora Cho Chang si quiere acompañarle al Baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pero incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal…


Harry Potter y la Orden del Fénix

Poster La orden del FenixHarry Potter y la Orden del Fénix fue estrenada el 12 de Julio del 2007. Es la primera película de Harry Potter dirigida por David Yates.

Datos Generales

Año de Estreno: 2007
Duración: 138 minutos

Sinopsis Oficial

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry vuelve para su quinto año de estudios en Hogwarts y descubre que la mayor parte de la Comunidad Mágica niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiéndose que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para socavar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge designa a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Magia Defensiva aprobado por el Ministerio de la profesora Dolores Umbridge, deja a los jóvenes magos deplorablemente preparados para defenderse a sí mismos de las fuerzas oscuras que les amenazan a ellos y a toda la comunidad de magos, así que Harry decide tomar el asunto en sus manos, con el apoyo de sus amigos, Hermione y Ron. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos “El Ejército de Dumbledore”, Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se les avecina.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Poster de Harry y GinnyHarry Potter y el Misterio del Príncipe. En esta sección encontrarás toda la información, noticias, imágenes, trailers, posters, y más sobre la sexta película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe (Príncipe Mestizo).

Datos Generales

Trailers

Videoclips Promocionales

Escenas

Posters Oficiales

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I es la penúltima película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 19 de noviembre de 2010.
La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que continúa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.  La primera parte terminará alrededor del capítulo 24, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que le permiten al portador conquistar la muerte.
Datos Generales

Full Tráiler

Imágenes Promocionales, Rodaje, etc



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 de julio del 2011.
Se rumorea que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que ésta es la continuación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Actualmente se encuentra en promoción. Les invitamos a ver el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Puedes estar al día de toda la producción en nuestra Bitácora de Filmación de HP7.

Datos Generales

Actores y Actrices

Jóvenes
Adultos

Equipo Técnico

Directores
Guionistas
Ejército de Dumbledore
  •