Buscar este blog

Acerca de mí

Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

domingo, 22 de mayo de 2011

nueva informacion

bienbenidos a mi blog de La Magia Con Harry

 

Video de la Semana: “Introducción a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’”

Hoy, como nuestro Video de la Semana presentamos un genial trabajo creado por dwho1994, quien ha creado una excelente secuencia de imágenes dramáticas como introducción a la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, haciendo un tributo a las cintas anteriores y enmarcadas por la gran composición Opening de Nicholas Hooper.


Te invitamos también a revisar otros videos de las semanas anteriores, y a recomendarnos otros videos geniales que hayas visto para compartirlos con todos aquí en La Magia Con Harry :)
 

Inicia Pre-Venta de la Banda Sonora Oficial de ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’

La tienda el línea Amazon ya ha lanzado en pre-venta la banda sonora oficial de la obra How to Succeed in Business Without Really Trying, que actualmente se presenta en Broadway con el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como protagonista. Estará disponible el 07 de Junio y el siguiente es el listado de temas:
  1. Overture
  2. How To Succeed
  3. Happy To Keep His Dinner Warm
  4. Coffee Break
  5. Company Way
  6. Company Way (Reprise)
  7. Rosemary’s Philosophy
  8. A Secretary Is Not A Toy
  9. Been A Long Day
  10. Been A Long Day (Reprise)
  11. Grand Old Ivy
  12. Paris Original
  13. Rosemary
  14. Act I Finale
  15. Cinderella, Darling
  16. Happy To Keep His Dinner Warm (Reprise)
  17. Love From A Heart of Gold
  18. I Believe In You
  19. Pirate Dance
  20. I Believe In You (Reprise)
La obra ha tenido ya excelentes críticas, y se espera una gran temporada para Daniel y el resto del equipo. ¿Comprarán ustedes ésta banda sonora? :)

 

Primer Vistazo a Emma Watson Caracterizando a Sam en la Cinta ‘The Perks of Being a Wallflower’

Esta semana vimos varias imágenes de la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en los descansos del rodaje de la cinta The Perks of Being a Wallflower en Pittsburgh. Ahora, ya se han revelado las primeras imágenes de Emma caracterizada como Sam durante la filmación:
Emma interpretará a Sam, junto al actor Logan Lerman (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), quien interpretará a Charlie. Esta película se basara en la novela homónima del autor y también director Stephen Chbosky, tratando temas de drogas, homosexualidad y el abuso en los adolescentes :)
Gracias SS!


 
 

Emma Watson: “En ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’ Veremos a Hermione como Lara Croft”

La actriz Emma Watson (Hermione Granger), concedió recientemente una entrevista al website de la revista Newsweek, en la cual habló de la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, comentando las escenas de acción y comparando a Hermione con la temeraria arqueóloga Lara Croft:
Esta película es la mejor, porque es el desenlace. Hemos dado nuestro corazón y nuestra alma, nuestra sangre y agallas. Y también lágrimas! Todo para que sea fenomenal. Los efectos especiales son impresionantes. No se qué ocurrió: ¿tenemos ahora otro equipo, o tenemos más presupuesto? Y veremos a una Hermione diferente. Ahora es más como Lara Croft. El ritmo es completamente incesante. Es como una montaña rusa de dos horas. Y tenemos un dragón.
Ya solo faltan 54 días para ver a Hermione-Lara en plena acción :)
Gracias SS!
 

Tom Felton, en la Alfombra Roja de la Premier de ‘The Hangover Part II’ en Los Angeles

Como sabemos, el actor Tom Felton se encuentra de visita en los Estados Unidos, como parte de su visita al evento The Beatles LOVE creado por Cirque du Soleil en Las Vegas. Tom asistió hace dos días a la premier de la película The Hangover Part II en Los Angeles, así que ya se conocen algunas imágenes de la alfombra roja en el Grauman’s Chinese Theatre:
Gracias SS!
 
 

 

Confimado Estreno de ‘The Woman in Black’ para Enero de 2012 en USA y Febrero de 2012 en UK

Siguiendo con la información del nuevo proyecto cinematográfico del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), The Woman in Black, que se venía grabando en los estudios Pinewood en Inglaterra, la página oficial de Facebook de CBS Films ha anunciado que la cinta será estrenada en los Estados Unidos el día 20 de Enero de 2012, mientras que en el Reino Unido se ha programado el estreno para el 10 de Frebrero de 2012.
Como sabemos, la productora Hammer Films anunció en su Twitter oficial que el proceso de rodaje finalizó el 04 de Diciembre de 2010, y se esperan un estreno el mes de Octubre del presente año 2011, pero al parecer la post-producción tomará más tiempo y ha generado un retraso de algunos meses.
The Woman in Black narra la historia de un joven abogado, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa y titular mujer de negro.
Gracias SS!
 

3º Tema del Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’, de Diana Carolina Muñoz

thumbnail


Bienvenidos amigos y amigas a esta nueva edición del concurso de las dos páginas pottéricas BlogHogwarts y Narglecity: “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER” (Puedes ver todas las normas y bases de la competencia en este post).
Ahora es el turno de la concursante Diana Carolina Muñoz Zuluaga. Ella tiene 16 años y pertenece a la república de Colombia. ¡Saludos a todos los fans y no-fans colombianos! Diana concursa por una Copia Digital del soundtrack  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, por ser BRUJA MUSICAL DEL MES y por una entrevista en ambas páginas de Harry Potter.
Nos dice lo siguiente sobre su realización:
Este es la discografía de los soundtracks de las 7 películas de Harry Potter. Es una experiencia realmente maravillosa. En este mix mezclo los soundtracks más relevantes de cada película, dándole un poco de fuerza al tema de cada una de ellas. Tardé como unas cuatro horas realizándolo. A los que realmente nos gusta la película y nos gusta ser creativos no nos importa cuánto tarda la música, ya  que con ella revivimos momentos claves de nuestras vidas… fue genial ser parte de este concurso que aunque no gane el concurso gane algo más… soy estudiante de diseño y producción de audio y video estoy cursando primer semestre y puedo asegurar que participar de este concurso ha sido uno de mis mayores retos…. y así doy comienzo a mi carrera.
Gracias.
Lamentablemente, el jurado de Narglecity, Yony, por otros motivos no pudo presentar un comentario en esta ocasión. De todos modos lo hará posteriormente, presentado el mismo en una actualización.

¡Muchas gracias Diana por concursar!
Quisiera anunciar antes de acabar el post nuevas noticias sobre el concurso. El día de hoy otro concursante debía participar. Sin embargo, por incumplimiento de bases, se le descalificó. Ahora pues, queda un puesto vacante para el concurso.
Si los demás concursantes leen esto, les recomiendo que revisen periódicamente sus correos electrónicos para no perderse mis constantes respuestas (donde puedo decirles que me faltan datos para el concurso, o que me proporcione cierta información). Si no hay respuesta a tiempo, la descalificación es inminente. Quien quiera el 20º puesto, escríbame a alvarete.66xd@gmail.com, con los datos NECESARIOS: Nombre Completo, Ciudad-País, Edad y su respectiva Anécdota, que es importante para la realización de los posts, como pueden apreciar.
Nos vemos nuevamente el martes 24 de mayo, con un nuevo participante, y con la noticia del GANADOR DE LA SEMANA (compiten Luz María Marrero, Gabriel Alejandro Ceballos y Diana Carolina Muñoz)
¡Hasta la próxima!54 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”
 
 

 

El Rumor de la Duración de 2 Horas y 15 Minutos de ‘Las Reliquias, II’ se Hace Verosímil

El pasado 13 de mayo les anunciamos que el sitio Event Cinemas había actualizado su perfil de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, incluyendo información de la duración de la cinta: 135 minutos (2 horas y 15 minutos).
Habiendo afirmado que la fuente del rumor no es demasiado confiable, ahora es posible  retractarse, porque resulta que una página cinematográfica rusa de nombre Kinopoisk ha incluido nuevos datos sobre la Parte 2, reafirmando que la duración será definitivamente de 135 minutos (más los Créditos).
Este rumor se hace más confiable porque anteriormente este sitio había afirmado antes del estreno de Las Reliquias de la Muerte – Parte 1 la duración verídica de 146 minutos.
Sólo queda esperar que WB confirme el dato, y pues aún cabe la esperanza que lo desmienta.
¿Les parece apropiado que el filme dure 135 minutos? ¿Es posible que toda la historia se narre sin dificultad en este tiempo, como lo dijeron los productores David Heyman y David Barron? (Gracias U.P.L. por brindar la información)55 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”
 



(ACT.) Confirmado el Lanzamiento de ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7′ para Finales de 2011

Muchos hemos jugado y disfrutado los videojuegos de marca LEGO, y pienso que le hemos tomado un cariño muy especial al juego que nos cuenta la historia del joven mago Harry Potter, viviendo los cuatro primeros años de sus vivencias en Hogwarts.
Y pues, no dejamos de preguntarnos, ¿y saldrá el videojuego que trate sobre el final de la saga? Hubieron obviamente algunos falsos rumores… hasta ahora.
Esta mañana, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el LEGO Group. anunciaron que la continuación de las aventuras del aprendiz de mago estará disponible  para Xbox 360, Wii, Play Station 3, Play Station Portable, Next Generation Portable, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC a finales de 2011, específicamente en época navideña.
Ahora, podrás jugar nuevos niveles nunca antes vistos: el Ministerio de Magia, Grimmauld Place o el Valle de Godric. Tom Stone, Gerente de TT Games, dice lo siguiente:
“En LEGO Harry Potter: Años 5-7, estamos dando a los jugadores un final verdaderamente épico de la franquicia de películas más exitosa de la historia, con un encantador gameplay para los fans de todas las edades . Hemos desarrollado el primer juego, y ahora les estamos dando a los fans incluso más habilidades mágicas, rompecabezas y exploraciones, sin dejar de añadir nuestro ya característico divertido humor y encanto al estilo LEGO.”
¡Todos sabemos que los juegos de LEGO siempre satisfacen nuestras expectativas!
¿Qué parte quisieran jugar ya? ¿La Batalla del Departamento de Misterios, la Búsqueda del Guardapelo, la escena de los Siete Potters o la Batalla de Hogwarts? ¿Se las imaginan todas estas escenas con minifiguras? (:P)
Gracias MN!
ACTUALIZACIÓN #1: Ya se revelaron las primeras 2 imágenes del juego:

‘Harry Potter Walk’ en Buenos Aires Organizado por CHP

El Círculo de de Lectores de Harry Potter está organizando la siguiente actividad para los fans pottéricos de Buenos Aires, Argentina:
¡Fanáticos de Argentina! Los convocamos a participar del proyecto que el CHP Argentina propone para que el país sepa que existimos: la Harry Potter Walk!
Una marcha de fans, vestidos de magos, recorriendo las principales calles y avenidas del centro de la capital.

¿Se imaginan una cantidad enorme de fanáticos con túnicas, capas y sombreros? ¿Varitas y pancartas? ¡Este es el lugar!
Este evento tiene lugar el día 3 de Julio, y lo anticipamos bastante por que queremos la MAYOR concentración de fanáticos, ya que para esa fecha van a faltar MENOS de dos semanas para el estreno de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”.

Lo único que pedimos es sencillo: NO QUEREMOS MUGGLES. Es imprescindible que vengan vestidos con una túnica, capa, o mínimo un sombrero, necesitamos crear un ambiene lleno de magia, que se vería muy opacado si vienen en zapatillas, jeans y una remera. ¡TIENEN TIEMPO DE CONSEGUIR TODA LA ROPA MÁGICA QUE CONSIDEREN NECESARIA!
Más adelante vamos a dar detalles sobre el recorrido y otras cuestiones, por ahora que empiece la difusión de este mega evento que CHP Argentina planea promocionar por todas partes. ¡Contamos con su ayuda!
Recalcamos: la concentración se realizará el domingo 3 de julio, de 15:00 a 18:00, en la Plaza de Mayo, Capital Federal.
¡Se los espera! xD
Recuerden que si desean que La Magia Con Harry publique las noticias de su Club de Fans, escríbanme a alvarete.66xd@gmail.com, con toda la información necesaria.
Gracias CHP!56 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

2º Tema del Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’, de Gabriel Alejandro Ceballos

thumbnail

  

Bienvenidos sean todos ustedes, habitantes de esta grandiosa comunidad mágica, para disfrutar la segunda recopilación del concurso de BlogHogwarts y Narglecity: “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER” (Ver post original aquí)

Nuestro amigo competidor se llama Gabriel Alejandro Ceballos Higuera, tiene 17 años y reside actualmente en La Vela de Coro, Edo Falcón, de la república de Venezuela. Él concursa por una Copia Digital del soundtrack  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, por ser MAGO MUSICAL DEL MES y por una entrevista en ambas páginas de Harry Potter.
Gabriel nos comenta la anécdota de su realización:
Para la recopilación decidí incluir mis temas favoritos de la saga y aquellos mas simbólicos y emblemáticos de la misma, aunque fue algo sumamente difícil ya que el repertorio consta de una amplia gama y todas las obras son muy hermosas. Obviamente “Hedwig’s Theme” del maestro Williams tiene un papel muy importante y sus múltiples variaciones de tonalidad y modo toman el protagonismos creando un universo sonoro que nos envuelve y nos hace recordar  muchos momentos vividos en nuestra querida Hogwarts.
Lo mejor de la recopilación es darse cuenta de los caracteres contrastantes de estilos de los compositores: Williams se caracterizó por aportar temas míticos y mágicos donde los instrumentos de viento madera son claves para crear dicha atmósfera, Doyle da paso a elegantes melodías al mejor estilo del romanticismo, Hooper innovó con aires modernos donde la cuerda destaca en temas enérgicos y Desplat con temas más maduros da un aura un poco más oscura al repertorio orquestal pottérico.
Me encantó poder participar, espero que sigan haciendo concursos de este tipo… ¡Muchas Gracias!
El jurado del concurso, Yony, de Narglecity, nos enseña su crítica sobre el trabajo musical (puedes ver su post completo aquí):
Excelente compilado, que logra abarcar muy bien el camino musical de Harry Potter, a pesar de la falta de algo más de Desplat, un par de errores de mezcla de tracks y el tono de volumen subido durante el último track de Hooper.
¡Muchísimas gracias Gabriel por participar! :)
Para finalizar el post, les cuento que lastimosamente ya no hay más vacantes para el concurso. Sin embargo, es posible que alguno de los participantes descalifique de antemano o deserte, quedando el puesto disponible de nuevo. Aunque sinceramente… espero que no ocurra eso. xD
¡Hasta el próximo mix! 56 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Videoclip: Detalles de la Capa de Invisibilidad de ‘Harry Potter’ Lanzada a la Venta por ‘WB Shop’

thumbnail

 

Hace 2 días veíamos que la tienda en línea WB Shop ha lanzado a la venta una réplica auténtica de la una de las reliquias de la muerte: la Capa de Invisibilidad, modelada directamente de la que podemos apreciar en las películas, creada con satín y terciopelo. Gracias a nuestro lector Lucoded, quien ya compró ésta genial capa, ya tenemos un videoclip en el cual nos muestra sus principales características:
Esta capa se puede adquirir directamente aquí.
Gracias Lucoded! :)

Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2 Intro HD (Fan Made)

nuevo trailer harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

miércoles, 18 de mayo de 2011

Falta poco para la ultima pelicula de la saga,nueva informacion

 

 


Videoclip: Detalles de la Capa de Invisibilidad de ‘Harry Potter’ Lanzada a la Venta por ‘WB Shop’


Hace 2 días veíamos que la tienda en línea WB Shop ha lanzado a la venta una réplica auténtica de la una de las reliquias de la muerte: la Capa de Invisibilidad, modelada directamente de la que podemos apreciar en las películas,




como hacer un hechizo como harry potter en after effects sc4 español

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 2) - Espectacular Trail...

Detrás de cámaras Harry Potter 7 Parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Todas las escenas eliminadas