Buscar este blog

Cargando...

Acerca de mí

Mi foto
Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

sábado, 18 de diciembre de 2010

estrenos de la peliculas harry potter,actores y equipotecnico,cromos de magos,iconos de harry potter,juegos y despues chistes,hechizos,pociones,y criaturas,tambien tenemos todos los objetos de harry potter de magia como un orocruxe o las reliquias de la muerte,los libros de harry potter para descargar y tambien instrucciones para hacer tu propia varita de harry potter si tenes de 10 para abajo hacela con un adulto serca. ¡¡¡ANIMATE!!!,y ahora tambien recetas magicas e informacion de las peliculas halgo secretas que nadie las responde en ninguna de los titulares de las peliculas solo lo dice j.k.rowling





  •  









  • iconos-harry-potter.jpg



    BIENVENIDOS A MI BLOG

                   DE

    LA MAGIA CON HARRY                                                      

    VIDEOS DE TRILERS DE HARRY POTTER

     trailer de harry potter y la piedra filosofal espa...
     Trailer Harry Potter y la Piedra Filosofal
     Tráiler Harry Potter y la Cámara Secreta
     Harry Potter y la camara secreta trailer español
     Trailer Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
     Harry Potter y el Prisionero de Azkaban -Trailer e...
     Harry Potter Y El Caliz De Fuego segundo trailer e...
     Harry Potter Y El Caliz De Fuego cuarto trailer
    Harry Potter y La Orden del Fenix Trailer Latino E...
    Tercer Trailer, Harry Potter y la Orden del Fénix
    Trailer Final de Harry Potter y el Misterio del Pr...
    Segundo Trailer Harry Potter y el Principe Mestizo...
    Harry Potter and the Deathly Hallows : Part I | OF...
    Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 1...

    Trailer Official Harry Potter y las reliquias de l...

    Harry Potter and the Deathly Hallows sub Español O...





                                     DIARIO DEL BLOG ESCRITO POR EL MAGO DE
                            LA LUZ

                                    18 de Diciembre de 2010
    Hoy yo quiero publicar que estoy vendiendo varitas de harry potter,ustedes pueden elegir los colores tenemos color  rojo,tenemos amarillo oro,tenemos color plata,y tambien negro y blanco.
    tambien hay tres tipos de varitas que puedo hacerte,1una normal,2 una con mango y 3 una con muchos detalles.
    si la queres normal vale $10 si la queres con mango vale $15 depende,si queres el mango muy grande $20
    y si la queres con muchos detalles vale $30.vos solo pone el Facebook y pone mago de la luz o si no
    mi mail es harrypotterpazrojo@hotmail.com me bas a encontrar porque tengo esta foto ---------}
    cuando lo encontras poneme un mensaje que me diga lo que queres y lo areglamos todo,
    tambien les boy a decir que si bos queres 2 colores en tu varita aumenta $5 mas si queres de 3 colores vale $10 y si queres de 4 colores son $15 gracias.


      CUMPLE AÑOS DE CUALQUIER PERSONA

    Hoy 29 de Noviembre, el website oficial de la autora JK Rowling se ha actualizado para desear un feliz cumpleaños a Bill Weasley. Desde La Magia Con Harry le deseamos una excelente celebración a éste querido personaje, y para conmemorarlo, les invitamos a saber un poco más acerca de su vida en Nuestra Potterpedia :)
    Felicidades! :)
      website oficialentren a esta pagina que tengo arriba de esto


    ESTRENO DE TODAS LAS PELICULAS DE HARRY POTTER



     estreno de las peliculas de harry potter



    Harry Potter y la Piedra Filosofal

    DVD Piedra FilosofalHarry Potter y la Piedra Filosofal fue estrenada en el 2001 y obtuvo $968 millones de dólares siendo la tercera película con más ganancias de la historia. Estuvo nominada a los premios Oscar por Mejor Música Original (John Williams), Mejor Diseño de Vestuario (Judianna Makovsky) y Mejor Dirección de Arte (Stuart Craig).

    Datos Generales

    Año de Estreno: 2001
    Duración: 152 minutos

    Sinopsis Oficial

    Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran. Dolido con sus tíos por haberle ocultado sus orígenes y en vista de que el mundo normal no le ofrece grandes oportunidades, Harry acepta ir a Hogwarts. Allí conocerá a los que serán sus grandes amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. Junto a sus nuevos amigos, vivirá una fabulosa aventura que supera con creces la más desbordante imaginación.


    Harry Potter y la Cámara Secreta

    Harry Potter y la Camara SecretaHarry Potter y la Cámara Secreta fue estrenada el 15 de Noviembre del 2002. Fue la última película de Harry Potter dirigida por Chris Colombus y la última aparición de Richard Harris como Albus Dumbledore.

    Datos Generales

    Año de Estreno: 2002
    Duración: 161 minutos

    Sinopsis Oficial

    Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detestables tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.


    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

    Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Prisionero de Azkaban fue estrenada el 02 de Julio de 2004. Fue dirigida por Alfonso Cuarón y tiene un cambio en el elenco: Albus Dumbledore fue interpretado por Michael Gambon, tras el fallecimiento de Richard Harris. Muchos opinan que ha sido la película más fiel al libro.

    Datos Generales

    Año de Estreno: 2004
    Duración: 142 minutos

    Sinopsis Oficial

    Harry Potter, de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los estudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.
    Rápidamente es recogido por el “Autobús Noctámbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub El Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en El Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda, Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Harry. Por lo tanto, el único lugar seguro para él está en Hogwarts. Pero, para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterradores guardas de Azkaban, los Dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de Black a Harry y al resto de los estudiantes. Los Dementores absorben las almas de sus presas, y desgraciadamente para Harry, parecen sentirse inexplicablemente atraídos por él. Su inquietante presencia deja helado de terror al joven mago, dejándole prácticamente indefenso, hasta que el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el Encantamiento Patronus para protegerse de los efectos paralizantes de los Dementores. Parece inevitable una confrontación entre Harry y el enigmático prisionero Sirius Black… pero, ¿cuál es exactamente la relación del Profesor Lupin con Black? ¿Cuál es el oscuro secreto que el Profesor Snape está tan ansioso por desvelar? Y ¿por qué está Scabbers, la rata mascota de Ron, tan desesperada por escapar de sus manos? Harry necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para responder a estas preguntas y descubrir la verdad que hay detrás de Sirius Black y sus lazos con el misterioso pasado del joven y superdotado mago.


    Harry Potter y el Cáliz de Fuego

    Poster Harry Potter y el Cáliz de FuegoHarry Potter y el Cáliz de Fuego fue estrenada el 18 de Noviembre del 2005. La película obtuvo 892 millones de dólares, siendo la decima película que más ha recaudado dinero en el mundo. Fue nominada por Mejor Dirección Artística, y obtuvo un Record Guinness por ser el DVD que más rápido se ha vendido.

    Datos Generales

    Año de Estreno: 2005
    Duración: 157 minutos

    Sinopsis Oficial

    Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Acosado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch y estar con sus amigos Ron y Her-mione. Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort, que había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry.
    Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hogwarts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigiosos, para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos.
    El oficial del Ministerio de Magia Barty Crouch y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensamente cómo el Cáliz de Fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicable, el cáliz escupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que realmente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo.
    Harry se prepara para las duras pruebas del torneo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago, y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone preguntar a la encantadora Cho Chang si quiere acompañarle al Baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pero incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal…


    Harry Potter y la Orden del Fénix

    Poster La orden del FenixHarry Potter y la Orden del Fénix fue estrenada el 12 de Julio del 2007. Es la primera película de Harry Potter dirigida por David Yates.

    Datos Generales

    Año de Estreno: 2007
    Duración: 138 minutos

    Sinopsis Oficial

    En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry vuelve para su quinto año de estudios en Hogwarts y descubre que la mayor parte de la Comunidad Mágica niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiéndose que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para socavar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge designa a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Magia Defensiva aprobado por el Ministerio de la profesora Dolores Umbridge, deja a los jóvenes magos deplorablemente preparados para defenderse a sí mismos de las fuerzas oscuras que les amenazan a ellos y a toda la comunidad de magos, así que Harry decide tomar el asunto en sus manos, con el apoyo de sus amigos, Hermione y Ron. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos “El Ejército de Dumbledore”, Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se les avecina.

    Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    Poster de Harry y GinnyHarry Potter y el Misterio del Príncipe. En esta sección encontrarás toda la información, noticias, imágenes, trailers, posters, y más sobre la sexta película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe (Príncipe Mestizo).

    Datos Generales

    Trailers

    Videoclips Promocionales

    Escenas

    Posters Oficiales

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I es la penúltima película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 19 de noviembre de 2010.
    La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que continúa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.  La primera parte terminará alrededor del capítulo 24, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que le permiten al portador conquistar la muerte.
    Datos Generales

    Full Tráiler

    Imágenes Promocionales, Rodaje, etc




    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 de julio del 2011.
    Se rumorea que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que ésta es la continuación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Actualmente se encuentra en promoción. Les invitamos a ver el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
    Puedes estar al día de toda la producción en nuestra Bitácora de Filmación de HP7.

    Datos Generales

    Actores y Actrices

    Jóvenes
    Adultos

    Equipo Técnico

    Directores
    Guionistas



    Ejército de Dumbledore


     CROMOS DE MAGOS


    Cromos Intercambiables de las Ranas de Chocolate

    Dentro del universo de Harry Potter, existe una serie de cromos que vienen en cada uno de los paquetes de las Ranas Chocolate, representando a brujas y magos famosos de la historia y del presente. Los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería los coleccionan y los intercambian. Algunos de estos personajes son incluso familiares para los Muggles, aunque sus habilidades mágicas no siempre son reconocidas por la comunidad no-mágica. Harry descubrió los Cromos de las Ranas de Chocolate en su primer viaje en el Expreso de Hogwarts en el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.
    Conocimos el primer grupo de cromos en el video-juego Harry Potter y la Cámara Secreta, con un total de 101 tarjetas representando a la mayoría de los magos y las brujas famosos, incluyendo incluso a Harry Potter y a Albus Dumbledore. Luego, en el video-juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aparecieron nuevas tarjetas agrupadas en las siguientes categorías:
    • Magos Famosos
    • Vampiros
    • Duendes
    • Arpías
    • Gigantes
    • Dragones
    • Magos Adicionales
    A continuación presentamos todos los cromos disponibles hasta la fecha, incluyendo las 101 tarjetas del segundo video-juego y las 29 tarjetas de las nuevas categorías del tecer video-juego, cada una con su respectiva descripción:

    Cromos de Brujas y Magos Famosos

    01. Merlín

    (Medieval)
    Especialista en encantamientos. Famoso brujo que enseñó y ayudó al Rey Arturo, catalogado como “El Príncipe de los Encantamientos” o como “El mago más famoso y grande de todos los tiempos”. En sus tiempos, quiso ayudar a los muggles. Creó la Orden de Merlín con el objetivo de crear una serie de reglas que plantearan la prohibición del uso de magia sobre muggles.
    1.gif

    02. Agrippa, Cornelius

    (1486 – 1535)
    Célebre mago que escribió libros sobre brujos y magia. Algunas personas consideraron que sus escritos eran perversos, y por eso lo encarcelaron.
    2.gif

    03. Clagg, Elfrida

    (1612 – 1687)
    Jefe del Consejo de Magos, y sucesora de Burdock Muldoon. Como Muldoon, también ella intentó redefinir el concepto de seres, con la esperanza de estrechar lazos con otras criaturas mágicas. Los seres, declaró, son aquellos que pueden hablar el lenguaje humano. Por lo tanto, todos aquellos que pudieran hacerse entender por los miembros del Consejo, estaban invitados a participar en la siguiente reunión. También declaró al Snidget dorado, como especie protegida, y prohibió que los mataran o utilizaran en partidos de Quidditch, aproximadamente un siglo y medio después que Barberus Bragge lo introdujera en el deporte.
    3.gif

    04. Stump, Grogan

    (1770-1884)
    Mago nombrado como Ministro de Magia en 1811. En su llegada en 1811, de una vez solucionó el problema de que cuáles criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales “seres”. Decretó que un «ser» era «cualquier criatura que tenga suficiente inteligencia para comprender las leyes de la comunidad mágica y compartir parte de la responsabilidad que implica su formulación», cerrando acertadamente el tema que con anterioridad se había planteado. También, ante la posición de los Fantasmas, quien afirmaron que sería una falta de delicadeza clasificarlos como “seres”, cuando estaba claro que no son sino “fueron”, Stump creó las tres divisiones del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas que existen hoy en día: la División de Bestias, la División de Seres y la División de Espíritus.
    4.gif

    05. Pokeby, Gulliver

    (1750-1839)
    Especialista en Aves Mágicas. Famoso brujo y experto en el estudio de las aves mágicas. Primer hechicero en descifrar el Canto del Augurey. Autor del famoso texto “¿Por qué no morí cuando el Augurey Cantó?, 1824, Little Red Books.
    5.gif

    06. Peakes, Glanmore

    (1677-1761)
    Célebre brujo destacado por haber matado a una serpiente de Cromer.
    6.gif

    07. Starky, Hesper

    (1881-1973)
    Experto en muggles y autor de muchos libros, como ” Muggles que se dan cuenta” en 1972, que es un estudio de la conciencia que tienen los muggles del mundo mágico, en el cual explica entre otros aspectos algunos sucesos del Episodio de Ilfracombe.
    7.gif

    08. Shimpling, Derwent

    (1912 – presente)
    Famoso comediante del mundo mágico, al cual todos los brujos y brujas de todo el mundo amaban por su sentido majadero de humor y su audacia. Una vez, a raíz de una apuesta, ingirió una Tentácula Venenosa entera, pero sobrevivió al incidente, aunque quedó por siempre morado.
    8.gif

    09. De Gorsemoor, Gunhilda

    (1556 – 1639)
    Fue una bruja sumamente talentosa y trabajadora, a pesar de su figura encorvada y su feo aspecto. Es famosa por haber creado la cura de la varicela de Dragón. Cuando murió, todos sus seguidores sufrieron mucho.
    9.gif

    10. Muldoon, Burdock

    (1429 – 1490)
    Jefe del Consejo de Magos de 1448 a 1450. Con él comenzaron las primeras tentativas para decidir cuales de las criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales debían ser consideradas “seres”. Por ello, decretó que en adelante cualquier miembro de la comunidad mágica que caminara sobre dos piernas sería considerado un «ser», mientras que los demás seguirían siendo «bestias». En un gesto amistoso, convocó a todos los «seres» para que se reunieran con los magos en una cumbre que discutiría nuevas leyes mágicas, y descubrió, para su enorme desaliento, que se había equivocado. La sala de reuniones estaba repleta. Se habían llevado a todas las criaturas con dos piernas que habían podido encontrar. Ante esto, renunció a cualquier intento de integrar en el Consejo a otros miembros de la comunidad mágica que no fueran magos.
    10.gif

    11. Herpo, El Sucio

    (Grecia Antigua)
    Primer creador conocido del Basilisco. Fue un mago tenebroso de Grecia que hablaba Pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo, salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos: El Basilisco. Se cree que el basilisco de Herpo, el Sucio, vivió cerca de novecientos años.
    11.gif

    12. Merwyn, El Malicioso

    (Medieval)
    Experto en maleficios. Famoso hechicero al cual se le atribuye la invención y creación de numerosos maleficios y sortilegios.
    12.gif

    13. Andros, el Invencible

    (Grecia Antigua)
    Mago alegado por haber sido el único brujo conocido en producir un Patronus de tamaño gigante.
    13.gif

    14. Fulbert, El Miedoso

    (1014 – 1097)
    Famoso por ser tan cobarde que nunca salía de casa. Murió cuando un Encantamiento protector le salió por la culata, y se le cayó el techo encima.
    14.gif

    15. Paracelso

    (1493-1541)
    Notable y Famoso alquimista.
    15.gif

    16. Cliodna

    (Medieval)
    Esta célebre hechicera es famosa por ser Animaga, de quien se dice que podía transformarse en un pájaro. Era dueña de tres particulares aves que cantaban a los enfermos para dormirlos y curarlos. Su afición favorita era volar. Ésta Druida Irlandesa, descubrió las propiedades del Rocío de Luna.
    16.gif

    17. Le Fay, Morgan

    (Medieval)
    Bruja famosa que alteró innumerables situaciones durante el tiempo del Rey Arturo. Fue la Reina de la Isla de Avalon y se dice que fue gran enemiga del Mago Merlín. También conocida como Morgana.
    17.gif

    18. Uric, el Chiflado

    (Medieval)
    Mago famoso muy excéntrico, entre otras cosas, por llevar una medusa de sombrero. Uric, el excéntrico, pasó a conocerse como Uric, el chiflado, cuando se volvió loco al escuchar mucho tiempo el canto del Fwooper. Además, falleció y se convirtió en fantasma cuando intentó demostrar que el canto del Augurey no es un augurio de muerte. No se sabe si quiso voluntariamente convertirse en el mago más raro de todos los tiempos, o llegó a serlo por casualidad. Uric el excéntrico dormía en una habitación con por lo menos cincuenta Augureys domesticados. Durante un invierno particularmente húmedo, el gemido de las aves terminó por convencer a Uric de que se había muerto y de era un fantasma. Sus consecuentes intentos de atravesar las paredes de la casa tuvieron por resultado lo que su biógrafo Radolphus Pittiman describió como: “una contusión que seguía inflamada diez días después”. Uric el excéntrico intentó demostrar cierta vez que el canto del Fwooper era en realidad beneficioso para la salud y lo escuchó durante tres meses sin interrupción. Desgraciadamente, el Consejo de Magos, al que informó de sus descubrimientos no se dejó convencer ya que Uric acudió al encuentro vestido únicamente con un peluquín; al inspeccionar de cerca el peluquín éste resultó ser un tejón muerto.
    18.gif

    19. Scamander, Newton “Newt” Artemis Fido

    (1897- Actualidad)
    Newton (Newt) Artemis Fido Scamander, nació en 1897. Su interés por las criaturas fabulosas fue alentado por su madre, que era una apasionada criadora de Hipogrifos. Cuando se graduó del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, el señor Scamander pasó a formar parte del Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Después de 2 años en la oficina de re-alojamiento de Elfos Domésticos, años que describe como “tediosos a más no poder”, fue destinado a la División de Bestias, donde sus prodigiosos conocimientos sobre animales mágicos e insólitos le aseguraron un rápido ascenso.
    Pese a ser prácticamente el único responsable de la creación del Registro de Hombres Lobo en 1947, dice que su mayor orgullo es la Prohibición de la Reproducción Experimental, que se aprobó en 1965, y que ha contribuido eficazmente a impedir que se creen nuevos e indomables monstruos dentro de Gran Bretaña. El trabajo del señor Scamander en la Agencia para al Estudio y la Vigilancia de los Dragones, le procuró numerosos viajes de investigación al extranjero, durante los cuales recabó documentación para su superventas mundial, Animales Fantásticos & dónde Encontrarlos, que se halla en su edición numero 52.
    Fue premiado en 1979 con la Orden de Merlín, Segunda Clase, en reconocimiento a su labor en el estudio de las bestias mágicas, la Magizoología. En la actualidad esta retirado y vive en Dorset con su esposa Porpentina y sus mascotas Kneazles: Hoppy, Milly y Mauler.
    19.gif

    20. Wendelin, la Rara

    (Medieval)
    Hechicera de la Edad Media a la que le gustaba ser quemada. Se dejó capturar no menos de 47 veces con apariencias distintas. Posiblemente una Bruja Metamorfomaga.
    20.gif

    21. Withers, Lord Stoddard

    (1672 – 1769)
    Especialista en Criaturas Mágicas. Famoso mago cuya afición principal eran los caballos voladores. Intentó imponer como deporte parecido al Quidditch el polo jugado sobre caballos voladores, pero éste nunca llegó a ser muy popular.
    21.gif

    22. Circe

    (Grecia Antigua)
    Hechicera Griega, muy buena en pociones y encantamientos. Se enamoró de un hombre, que al ingerir una hierba, se hizo inmune a sus hechizos. Vivió en la Isla de Aeaea. Experta en convertir en animales, especialmente en cerdos, a los marineros perdidos.
    22.gif

    23. Chittock, Glenda

    (1964 – presente)
    Animadora. Presentadora del programa La Hora de las Brujas en la RITM (Radio Independiente de la Transmisión Mágica).
    23.gif

    24. Waffling, Adalbert

    (1899-1981)
    Famoso teórico de la magia. Este pensador famoso escribió todo sobre la magia. Cada bruja y brujo moderno tiene algunos conocimientos procedentes de sus escrituras. Autor del texto Teoría Mágica.
    24.gif

    25. Fancourt, Perpetua

    (1900 – 1991)
    Famosa bruja que inventó el Lunascopio.
    25.gif

    26. Sawbridge, Almerick

    (1602-1699)
    Famoso mago que pudo derrotar a un Troll encontrado atravesando el Rió Wye. El Troll en cuestión es uno de los más grandes nunca vistos en Gran Bretaña, con el peso de una tonelada.
    26.gif

    27. Plunkett, Mirabella

    (1839 – presente)
    Bruja famosa por enamorarse, en una de sus vacaciones, de un Tritón en el Lago Lamong. Ante esto, sus padres prohibieron su boda, quedando ella convertida en un abadejo.
    27.gif

    28. Toke, Tilly

    (1903-1991)
    Le concedieron la Orden de Merlín Primera Clase por salvar vidas durante el Incidente de Ilfracombe en 1932, cuando un dragón se precipitó sobre una playa llena de bañistas.
    28.gif

    29. Alderton, Archibald

    (1568 – 1623)
    Famoso mago que voló la aldea de Lagoutte, mientras mezclaba mágicamente una torta de cumpleaños.
    29.gif

    30. Lufkin, Artemisa

    (1754 – 1825)
    Célebre bruja recordada por ser la primera en llegar a ser Ministro de Magia.
    30.gif

    31. Blane, Balfour

    (1566 – 1629)
    Estableció el Comité sobre Encantos Experimentales.
    31.gif

    32. Wenlock, Bridget

    (1202-1285)
    Primera bruja especialista en Aritmancia en establecer las propiedades mágicas del número siete.
    32.gif

    33. Majoribanks, Beaumont

    (1742 – 1845)
    Especialista en Herbología, conocido como pionero de esta ciencia, y como quien descubrió y coleccionó muchas flores mágicas raras, incluyendo variedades de plantas marinas. Fue el descubridor de las Branquialgas.
    33.gif

    34. Tremlett, Donaghan

    (1972 – presente)
    Célebre mago de padres muggles graduado en Hogwarts, quien toca la guitarra de bajo en la famosa banda mágica The Wyrd Sisters. Donaghan es un gran admirador del Equipo de Quidditch llamado Kenmare Kestrels.
    34.gif

    35. Wright, Bowman

    (1492 – 1560)
    Famoso mago de padre muggle y de madre bruja que vivió en el Valle de Godric y combinó sus amores hacia la magia, ciencia y deportes al crear la Snitch Dorada, la cual mejoró mucho el Juego del Quidditch. Fue un encantador de metales muy habilidoso, que se dedicó a la tarea de crear una pelota que imitara el comportamiento y las formas de vuelo del snidget dorado. Que tuvo éxito es algo fuera de toda duda, a juzgar por la cantidad de rollos de pergamino que tenía cuando murió (ahora están en manos de un coleccionista privado) y que consignaban los pedidos que habían recibido de todos los rincones del país.
    35.gif

    36. Wadcock, Jocelind

    (1911 – presente)
    Famosa bruja, cazadora del equipo de Quidditch Puddlemere United. Record de mayor goleada en la temporada británica de este siglo, con la excepción de Ballycastle Bats en 1931.
    36.gif

    37. Vablatsky, Cassandra

    (1894- 1997)
    Famosa vidente y autora de “Disipar las nieblas del futuro”.
    37.gif

    38. Oldridge, Chauncey

    (1342-1379)
    Primera víctima conocida de la varicela draconiana.
    38.gif

    39. Jones, Gwenog

    (1968 – presente)
    Es la capitana y una de las golpeadoras del único equipo de Quidditch nacional conformado en su totalidad por mujeres: Las Arpías de Holyhead. Después de cada juego, ella suele relajarse tomando cerveza de mantequilla y escuchando al grupo The Wyrd Sisters. Fue alumna de Hogwarts, en los tiempos del Profesor Horace Slughorn, de quien fue una de sus alumnas favoritas. Gracias a ella, el profesor Horace Slughorn tiene entradas gratis a sus partidos.
    39.gif

    40. Pinkstone, Carlotta

    (1922 – presente)
    Famosa por integrar una campaña para levantar el Estatuto de Reserva de los magos, y contarle a los Muggles que los brujos existen. La Sra. Pinkstone fue encarcelada por mucho tiempo por usar magia deliberadamente en lugares públicos.
    40.gif

    41. Gryffindor, Godric

    (Medieval)
    Co-fundador de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Su espada se conserva dentro del Sombrero Seleccionador de Hogwarts, y la puede sacar de allí solamente un verdadero Gryffindor. También, existe un pueblo llamado “Valle de Godric”, que seguramente fue nombrado así en su honor. Durante la creación de Hogwarts, hubo una fuerte discusión entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, lo que hizo que éste último abandonara el Colegio.
    41.gif

    42. Cronk, Crispin

    (1795 – 1872)
    Mago enviado a la Prisión de Azkaban por tener Esfinges en el patio interior de su casa.
    42.gif

    43. Youdle, Cyprian

    (1312-1357)
    Único árbitro de Quidditch que ha encontrado la muerte durante un partido. El lanzador del proyectil que le causó la muerte nunca fue encontrado, aunque los rumores están centrados en alguien del público. El partido fue en Norfolk.
    43.gif

    44. Whitehorn, Devlin

    (1945 – presente)
    Famoso Mago que creó la Compañía Nimbus de escobas voladoras en 1967. Gracias a sus continuas innovaciones en el diseño de estas escobas, ha sido uno de los magos que más ha intervenido en el Quidditch como deporte. Es un aviador experto, al cual le gusta ver los partidos de Quidditch y jugar cuando puede.
    44.gif

    45. Oglethorpe, Dunbar

    (1968 – presente)
    Jefe y gobernante actual del Cuerpo Quabble (Unión de Quidditch para la Administración y la Mejoría, el Perfeccionamiento de la Liga y de los esfuerzos de Gran Bretaña).
    45.gif

    46. Goshawk, Miranda

    (1921 – presente)
    Famosa bruja autora del Libro Estándar de Hechizos en todos sus niveles, utilizados en los cursos de Hogwarts.
    46.gif

    47. Stroulger, Edgar

    (1703- 1798)
    Inventor del Chivatoscopio.
    47.gif

    48. Slytherin, Salazar

    (Medieval)
    Uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Era hablante de Pársel, es por ello que el animal de la Casa Slytherin es una serpiente. Durante la creación de Hogwarts, Salazar creía que el Colegio debía ser más selectivo en cuanto a la admisión de alumnos. Creía que la enseñanza de la magia debía reservarse solamente a los niños de familia de magos, y no a los de familia muggle. Por esta causa, Slytherin tuvo un fuerte altercado con Godric Gryffindor, para luego abandonar el Colegio.
    Sin embargo, antes de irse, Salazar Slytherin construyó en el Colegio, a espaldas de los otros fundadores, una Cámara Secreta, en la que encerró gran cantidad de horrores que serían desatados algún día por su heredero: Tom Marvolo Ryddle.
    48.gif

    49. Ketteridge, Elladora

    (1656-1729)
    Bruja que descubrió el uso de las Branquialgas. Casi se ahogó después de comérsela, y se recuperó cuando se le atascó la cabeza en un balde de agua.
    49.gif

    50. Barkwith, Musidora

    (1520 – 1666)
    Famosa bruja célebre por sus innumerables composiciones musicales.
    50.gif

    51. Ethelred, El Siempre Listo

    (Medieval)
    Famoso mago que encontraba delitos en cualquier parte y que maldecía y acusaba a personas inocentes. Muere en la cárcel.
    51.gif

    52. Summerbee, Felix

    (1447-1508)
    Famoso mago que inventó los encantamientos estimulantes.
    52.gif

    53. Catchlove, Greta

    (1960 – presente)
    Famosa bruja autora de Encante su Propio Queso.
    53.gif

    54. Shingleton, Gaspard

    (1959 – presente)
    Mago que inventó el Caldero Auto-Revolvente.
    54.gif

    55. Nutcombe, Honoria

    (1665 – 1743)
    Célebre bruja que fundó la sociedad para la Reforma de las brujas.
    55.gif

    56. Crumb, Gideon

    (1975 – presente)
    Famoso mago que toca las gaitas en la banda mágica The Weird Sisters.
    56.gif

    57. Ollerton, Gifford

    (1390-1441)
    Cazador de Gigantes. Los gigantes aterrorizaron la tierra en el siglo XV. Gifford Ollerton vino al rescate del pueblo de Barnton. Él mató el gigante que molestó a ese pueblo, Hengist de Barnton, y llegó a ser un héroe local.
    57.gif

    58. Hipworth, Glover

    (1742 – 1805)
    Famoso inventor de la poción de pimienta, cura conocida de la gripe.
    58.gif

    59. Gregory, El Orgulloso

    (Medieval)
    Creador del ungüento grasiento, poción que se dice que el que se la toma, piensa que se la ha dado su mejor amigo.
    59.gif

    60. De Montmorency, Laverne

    (1823 – 1893)
    Especialista en pociones. Inventora de varias pociones para el amor.
    60.gif

    61. Sweeting, Havelock

    (1634-1710)
    Famoso hechicero, célebre por sus estudios sobre Unicornios los cuales lo hacen un experto. Ayudó a establecer reservas de Unicornios a lo largo de Gran Bretaña.
    61.gif

    62. Wildsmith, Ignatia

    (1227-1320)
    Célebre Bruja que inventó los polvos Flu como una manera más rápida de viajar, a raíz de la fuerte lentitud que invadía a las escobas voladoras en el siglo XIII.
    62.gif

    63. Wintringham, Herman

    (1974 – presente)
    Famoso mago que toca el laúd en la popular banda mágica The Wyrd Sisters.
    63.gif

    64. Sykes, Jocunda

    (1915 – presente)
    Primera bruja en atravesar el Atlántico en escoba. Jocunda lo logró en el año 1935, montada sobre una Oakshaft.
    64.gif

    65. Oliphant, Gondoline

    (1720-1799)
    Especialista en Trolls. Bruja famosa por sus estudios sobre Trolls. Casualmente, un golpe de uno de ellos mientras lo estaba esbozando, la llevó a la muerte.
    65.gif

    66. Belby, Flavius

    (1715 – 1791)
    Primer mago que sobrevive al ataque de un Yeti. El relato más antiguo que tenemos sobre un Lethifold lo escribió el mago Flavius Belby, quien tuvo la suerte de sobrevivir a un ataque de dicha criatura en 1782, mientras estaba de vacaciones en Papúa, Nueva Guinea.
    66.gif

    67. Pilliwickle, Justus

    (1862-1953)
    Célebre mago, Jefe del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia.
    67.gif

    68. Duke McCormack, Kirley

    (1971 – presente)
    Famoso mago que toca la guitarra principal en la banda mágica The Weird Sisters. Hijo de la famosa jugadora de Quidditch Catriona McCormack.
    68.gif

    69. Bott, Bertie

    (1935 – presente)
    Inventó las Grageas de Todos los Sabores Bertie Bott’s, muchas de ellas por equivocación. Su propósito original estuvo en crear caramelos gustosos para alimentarse. Accidentalmente, incluyó un par de calcetines sucios en su experimentación.
    69.gif

    70. Smethwyck, Leopoldina

    (1829-1910)
    Primera bruja inglesa en ser árbitro en un partido de Quidditch.
    70.gif

    71. Queen, Maeva

    (Fechas Desconocidas)
    Célebre bruja legendaria que entrenó hechiceros jóvenes en Irlanda, antes de la apertura del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
    71.gif

    72. Hufflepuff, Helga

    (Medieval)
    Co-fundadora de Hogwarts. Una de las cuatro casas de Hogwarts lleva su nombre. Ella realizó grandes caminatas recolectando personas para llevarlas a la construcción de Hogwarts.
    72.gif

    73. Mopsus

    (Medieval)
    Adivino que venció a la Vidente Calchas en un concurso de adivinación. Según unos de los secretos encontrados en la página oficial de la autora JK Rowling, Mopsus fue considerado por ella como Profesor de Adivinación de Hogwarts.
    73.gif

    74. Knightly, Montague

    (1506 – 1588)
    Campeón de Ajedrez Mágico.
    74.gif

    75. Bonham, Mungo

    (1560 – 1659)
    Fundador del Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas.
    75.gif

    76. Wagtail, Myron

    (1970 – presente)
    Vocalista principal de la famosa banda musical mágica The Wyrd Sisters.
    76.gif

    77. Twonk, Norvel

    (1888-1957)
    Hechicero famoso por salvarle la vida a un niño muggle de una Mantícora, suceso en el cual encontró la muerte. Comandante de la Gran Orden de Hachas en su título póstumo.
    77.gif

    78. Thruston, Orsino

    (1976 – presente)
    Famoso por tocar los tambores en la banda musical mágica The Wyrd Sisters.
    78.gif

    79. Beamish, Oswald

    (1859 – 1932)
    Precursor y pionero en la lucha por la obtención y la aceptación de los derechos de los Gnomos.
    79.gif

    80. Bloxam, Beatrix

    (1794 – 1810)
    Famosa escritora de las Historietas de Toadstool, los famosos libros para niños, actualmente prohibidos por hacer que estos vomitaran.
    80.gif

    81. Po, Quong

    (1443 – 1539)
    Especialista en Criaturas. Célebre mago nacido en China, famoso por sus estudios de los Dragones “Bola de Fuego Chino”, siendo él el descubridor de los huevos energizados de estos Dragones.
    81.gif

    82. Ravenclaw, Rowena

    (Medieval)
    Famosa bruja fundadora de una de las cuatro casas de Hogwarts. Una de sus más relevantes creaciones en el Colegio de Magia fueron las escaleras que están en continuo cambio. Fue una gran bruja que se caracterizó por su amplia inteligencia y creatividad.
    82.gif

    83. Plumpton, Roderick

    (1883 – 1987)
    Jugó como buscador para el Equipo de Quidditch de Inglaterra en veintidós ocasiones. Conserva el récord británico de la captura más rápida de una snitch (tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults). Plumpton se consagró tanto con esa jugada, que fue llamada desde entonces “Pase de Plumpton” en su honor. También fue Capitán y Buscador del equipo de Quidditch Tutshill Tornados.
    83.gif

    84. Kegg, Roland

    (1903 – presente)
    Capitán actual del Equipo de Quidditch de Gran Bretaña.
    84.gif

    85. Stalk, Blenheim

    (1920 – presente)
    Célebre mago.
    85.gif

    86. Wellbeloved, Dorcas

    (1812-1904)
    Famosa bruja destacada por la fundación de la Asociación de Brujas Afligidas.
    86.gif

    87. Thurkell, Thaddeus

    (1632-1692)
    Famoso hechicero destacado en las artes de la Transfiguración, quien convirtió a sus siete hijos en erizos.
    87.gif

    88. Warbeck, Celestina

    (1917 – presente)
    Famosa Cantante del popular Grupo The Wyrd Sisters. Protestó ante los Planes de Restricción de las Celebraciones de Halloween hechas por el Ministro de Magia Cornelius Fudge.
    88.gif

    89. Toothill, Alberta

    (1391-1483)
    Famosa bruja ganadora de la Competición de Duelo Mágico de 1430 en toda Inglaterra. Reconocida por haber derrotado al favorito de esta competencia, Samson Wiblin.
    89.gif

    90. Tugwood, Sacharissa

    (1874-1966)
    Famosa hechicera creadora de las primeras pociones para la belleza. También descubrió las capacidades para curar el acné del pus de las plantas llamadas Bubotubérculos. En su lápida se puede leer “Gracias a Sacharissa Tugwood el mundo es un lugar más hermoso”.
    90.gif

    91. Elphick, Wilfred

    (1112 – 1199)
    Primer brujo en la historia de la magia, en ser corneado por un Erumpent Africano.
    91.gif

    92. Rastrick, Xavier

    (1750-1836)
    Artista mago que desapareció de forma inesperada ante 300 personas en Painswick y nunca se le volvió a ver.
    92.gif

    93. Barbary, Heathcote

    (1974 – Actualidad)
    Famoso músico que toca la guitarra rítmica en la banda de hechiceros The Weird Sisters.
    93.gif

    94. Graves, Merton

    (1978 – presente)
    Famoso músico que toca el celo en la banda de hechiceros The Wyrd Sisters.
    94.gif

    95. Platt, Yardley

    (1446-1557)
    Asesino en serie de Gnomos.
    95.gif

    96. De Woodcroft, Hengist

    (Medieval)
    Fundador de Hogsmeade. Secuestrado de su casa por perseguidores Muggles. Se dice que Hengist se estableció en Escocia, donde fundó el pueblo de Hogsmeade, única aldea poblada en su totalidad por brujas y magos. Se cree que la taberna Las Tres Escobas es el antiguo hogar de Hengist.
    96.gif

    97. Grunnion, Alberic

    (1802 – 1882)
    Inventor de la Bomba Fétida.
    97.gif

    98. Furmage, Dympha

    (1612 – 1698)
    Famosa bruja secuestrada por Duendecillos durante sus vacaciones en Cornualles. Desde entonces, les tiene pánico.
    98.gif

    99. Dodderidge, Daisy

    (1457 – 1555)
    Propietaria del Caldero Chorreante. Célebre bruja que construyó el Caldero Chorreante para servir como una entrada al Callejón Diagon desde el mundo Muggle. Los brujos y brujas de su época, amaron su generosidad y la atmósfera de bienvenida de su taberna.
    99.gif

    100. Potter, Harry

    (1980 – Presente)
    El niño que vivió.
    100.gif

    101. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

    (Fecha Desconocida – 1997)
    Considerado por muchos como el mejor mago de la época moderna, Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald en 1945, por su descubrimiento de los doce usos de la sangre de dragón, y por su trabajo de alquimia con su compañero, Nicolás Flamel. Al profesor Dumbledore le gusta la música de cámara y los bolos.
    101.gif

    Cromos de Vampiros

    01. Varney, Sir Herbert

    (1858-1889)
    Vampiro victoriano de vida efímera (según las normas de los muertos vivientes), que atacó a las mujeres de Londres en los años 1880. Fue capturado y asesinado por un equipo especial enviado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
    varney.gif

    02. Lestoat, Amarillo

    (1776 – 1977)
    Vampiro americano extravagante, autor del libro “Monólogo con un Vampiro”, trabajo cuya meta consiste en dejar dormitando al lector para que se vuelva una presa fácil para los vampiros.
    lestoat.gif

    03. Sanguina, Lady Carmilla

    (1561-1757)
    Vampiresa que se bañaba en la sangre de sus víctimas para así guardar y mantener su joven belleza.
    sanguina.gif

    04. Bludd, Blodwyn

    (Aparece en 1923)
    Conocido como el vampiro de los valles, quien cantaba a sus víctimas con voz de barítono antes de morderlos en el cuello.
    bludd.gif

    05. Drácula, Conde Vlad

    (Aparece en 1390)
    Célebre vampiro que inspiró la ficción del Conde Drácula, creado por Bram Stoker. Padre de Vlad El Empalado.
    dracula.gif

    Cromos de Duendes

    01. Eargit, El Horrible

    (Siglo XV)
    Célebre duende, portavoz de los Duendes en el Consejo de Magos del Siglo XIV.
    eargit.gif

    02. Alguff, el Fétido

    (Fechas Desconocidas)
    Duende de apestoso olor. Reconocido en el mundo de los duendes por intentar vender su sudor a un creador de Bombas Fétidas.
    alguff.gif

    03. Ug, el Inestable

    (Fechas Desconocidas)
    Duende famoso por ser un gran estafador. Organizó el famoso plan del Hongo del Demiguise y huyó con los ingresos.
    ug.gif

    04. Urg, el Tiznado

    (Fechas Desconocidas)
    Jefe de los rebeldes en la revuelta de los Duendes en el Siglo XVIII.
    urg.gif

    05. Gringott

    (Fechas Desconocidas)
    Duende fundador de Gringotts, el Banco de los magos.
    gringott.gif

    Cromos de Arpías

    01. Babayaga

    (Edad Media – Fecha Desconocida)
    Arpía rusa que vivió en una choza que se sostenía en pie por una patas gigantescas de pollo. Comía niños para desayunar, y presuntamente también para el almuerzo.
    babayaga.gif

    02. Grymm, Malodora

    (Medieval)
    Famosa Arpía que utilizaba una poción de la belleza para disimular sus características físicas. Se casó con un Rey y usaba un espejo encantando para reforzar diariamente su belleza. Al sentir celos de las mujer más hermosa del Reino, decidió utilizar una manzana envenenada para librarse de ella.
    grymm.gif

    03. Somnolens, Leticia

    (Edad Media)
    Esta malévola Arpía es famosa por haber estado celosa de la hija del Rey. Antes esto, la llevó a pincharse el dedo con un huso humedecido con Filtro de los Muertos Vivientes, dejándola en un profundo trance. Un joven mago logra que esta princesa recupere el conocimiento.
    somnolens.gif

    04. Hubbard, La Abuela

    (Medieval)
    Célebre arpía, famosa por atraer a animales perdidos hasta su casa, donde los mataba de hambre.
    hubbard.gif

    05. Misericordia, Cordelia

    (1298-1401)
    Portavoz de las Arpías en el Consejo de Magos en el Siglo XIV.
    misericordia.gif

    Cromos de Gigantes

    01. Bran, El Ogro

    (Edad Media – Fecha Desconocida)
    Famoso gigante quien vivió en un Castillo, en la cúspide de un gran árbol procedente de un fríjol mágico. Aficionado de las rodajas de pan de hueso, humedecidas con sangre de un Inglés. Es finalmente asesinado por un muchacho llamado Jack.
    bran.gif

    02. Cíclope

    (Grecia Antigua)
    Gigante de un sólo ojo que vivió en una cueva subterránea a los pies de Etna. Es asesinado por el héroe Griego Odiseo, con la ayuda de unas cuantas ovejas.
    cyclops.gif

    03. Goliat

    (Época Bíblica)
    Gigante mercenario usado por los Filisteos, en la Guerra con los hebreos. Es asesinado por un joven con una fronda.
    goliath.gif

    04. Morholt

    (Medieval)
    Hermano gigante del Rey de Irlanda, quien hirió al héroe céltico Tristán, con un espada envenenada cuando éste intentó matarlo.
    morholt.gif

    05. De Barnton, Hengist

    (Siglo XV)
    Gigante asesinado por el famoso cazador de gigantes Gifford Ollerton.
    hengist.gif

    Cromos de Dragones

    01. Galés Verde

    Es una especie de Dragón que armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del Episodio de Ilfracombe, esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el Opaleye, prefiere cazar ovejas y evita a las personas, a menos que éstas lo provoquen. Tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de color marrón terroso, moteados de verde.
    welsh-green.gif

    02. Hébrido Negro

    Es otro Dragón nativo del Reino Unido, aunque es más agresivo que su homólogo Galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de 170 kilómetros cuadrados. De unos 9 metros de longitud, tiene escamas rugosas, brillantes ojos de color púrpura, y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha, y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. Se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes, e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las Islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los Dragones autóctonos.
    hebridean-black.gif

    03. Colacuerno Húngaro

    Es considerado como el más peligroso de todos los dragones. Tiene escamas negras, y su cuerpo es similar al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos, y pinchos de un color similar que surgen de su larga cola. Posee una de las llamas de mayor alcance, con más de 15 metros de distancia. Sus huevos son del mismo color del cemento, y tienen una cáscara particularmente dura, por lo cual las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
    hungarian-horntail.gif

    04. Longhorn Rumano

    Es un Dragón que tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, con los cuales cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, dichos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del Longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de Dragones más importanteescamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, con los cuales cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, dichos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del Longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de Dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. Los Longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años, su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa de la comercialización de sus cuernos, los cuales ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.
    romanian-longhorn.gif

    05. Ridgeback Noruego

    Es un Dragón similar al Colacuerno Hungaro, pero en vez de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de ésta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres, y siendo algo inusual para un Dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado, sostiene que un Ridgeback Noruego apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del Ridgeback son negros, y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas, entre 1 y 3 meses después de nacer.
    norwegian-ridgeback.gif

    Cromos de Magos Adicionales

    10. Dippet Armando

    (Fechas Desconocidas)
    Antiguo director de Hogwarts durante la década de 1940. Su retrato se encuentra colgado en la oficina del director.
    dippet.gif

    12. Yen, Dzou

    (Siglo IV a.C)
    Famoso alquimista chino.
    yen.gif

    13. Aesalon, Falco

    Antigüedad
    Primer Animago conocido. Podía convertirse en halcón.
    aesalon.gif

    15/100. Potter, Harry

    (1980 – Presente)
    El niño que vivió.





    potter.gif 


    ICONOS DE HARRY POTTER


    Timeturner.gif Timeturner02.gif Tinderblast.gif TomRiddleFront.gif Twigger_90.gif Accio_Firebolt.gif Albus_Dumbledore.gif Albus_Dumbledore2.gif BeaterClub.gif Bill_Weasley.gif
    Bill_Weasley_Side.gif Bludger.gif Bludger_Moving.gif CedricDiggory.gif CedricDiggoryGhost.gif Cho_Side.gif ChoC.gif Cleansweep.gif Comet.gif DementorFront.gif DementorMove.gif DementorSide.gif Draco_Malfoy.gif Draco_Malfoy_Laugh.gif Draco_Malfoy_Side.gif DracoFlowerSpell.gif
    Firebolt.gif GGSword.gif Ginny_Weasly.gif Hanna_Abbott.gif Harry_Potter.gif Harry_Potter_Side.gif HarryLumos.gif Hermione_BlueFire01.gif
    Hermione_BlueFire02.gif Hermione_Granger.gif Hermione_Granger_Side.gif Hermione_WL.gif HermioneFlowers.gif
    Invisibility_Cloak.gif KnightBus.gif MoaningMytleFloating.gif MoaningMyrtle.gif MoaningMytleToTheUBend.gif Moontrimmer.gif Nimbus.gif Oakshaft_79.gif PercyWeasleyFront.gif
    Quaffle.gif quid_cho.gif quid_cho_broom.gif quid_cho_snitch.gif quid_draco.gif quid_draco_broom.gif quid_draco_snitch.gif quid_fred_george.gif Quid_Fred_George_Bludger.gif quid_harry.gif
    quid_harry_snitch.gif quid_hermione.gif Quid_Hermione_Keeper.gif quid_ron.gif Quid_Ron_Chaser.gif quidb_fred_george.gif quidb_harry.gif quidb_hermione.gif quidb_ron.gif QuidCedric.gif
    QuidCedricBroom.gifQuidCedricSnitch.gif Remembrall.gif Ron_Slug_Spell.gif Ron_Slug_Spell_IT_WORKED.gif Ron_Weasley.gif Ron_Weasley_Side.gif Seamus_Finnigan.gif Seamus_Irish.gif Silver_Arrow.gif
    Snitch01.gif Snitch02.gif Snitch03.gif Snitch04.gif Snitch05.gif Snitch06.gif Snitch07.gif Snitch08.gif Snitch09.gif Spell_Draco.gif
    Swiftstick.gif


    JUEGOS DE HARRY POTTER Y SUS AMIGOS

    Dobbey Hunt
    Emma Watson MakeoverJuego Harry Potter-Harry Potter - Laberintos.
     Caballero Conduce Autobús
    Harry Potter Magic
    Colorea A Harry Potter
    Harry Potter (Keeper Practise)
    Harry Potter (Beater Practise)

    Obama Potter y la Moneda Magic

    La batalla de los magos

    Harry Potter Mah Jong

    Quidditch Pong

    Bothering Snape

    Harry Potter Galleon

     Juego de aventura






    También puede interesarte:










     
    CHISTES DE HARRY POTTER

    Última Actualización: 8 de Julio del 2008
    Manden los chistes a chistes@bloghogwarts.com
    Colabores: Conejo, DrHallows, Aby Lestrange Black, Lily Tonks y Tania

    ¿Cómo se llama la sexta película de Harry Potter?
    Harry Potter y el Misterio del Trailer
    ¿Por qué Harry anda siempre borracho?
    Porque anda siempre con el Ron
    Un día común en Hogwarts, Luna estaba caminando por el bosque prohibido buscando nuevos especímenes para decirle a su papa, Xeno Lovegood y en eso encuentra a Grawp
    grawp mira a luna y le pregunta: ¿dónde esta hagui?
    Luna extrañada dice: ¿qué es hagui?
    Grawp: Grawp quiere a hagui
    Luna: hagui??
    Grawp: hagui grawp quiere a hagui!!!!
    Luna: mmm quieres aji mm no creo que tenga aji
    Grawp: grawp quiere a hagui!!!!!
    Luna: no tengo ají!!!!
    Grawp: grawp quiere a hagui!!!!!
    Luna: pero yo no tengo aji!!!!!!
    Grawp: grawp quiere a hagui!!!
    Y Luna se va del bosque y ahora odiando y maldiciendo al ají.
    Harry le Dice a Hermione: Dice Snape que ya no me ayudes en Pociones!
    Hermione contesta: ¿Por qué?
    Harry: Porque dice que sé equivocarme solo!
    Harry y Ron se fueron de camping al patio del colegio de Hogwarts.
    Luego de una buena comida y un vaso lleno de jugo de calabaza se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir….. Horas más tarde , Harry se despertó y levanto a ron
    -Ron mira al cielo y dime que vez ?-dijo Harry
    -Bueno, ya sabes que he estudiado sobre astronomía con la ayuda de Hermione así que te diré que veo millones de estrellas-dijo Ron
    -Y eso que te dice-Dice Harry
    Ron pensó por un minuto o dos y después le dijo-Astronómicamente me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas ,…., veo que saturno esta en Leo , cronológicamente ,deduzco que son aproximadamente las tres y diez minutos; Metereologicamente sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
    …. mmm y a ti que te dice???-dice Ron
    Harry dice: que eres un tonto, ! Alguien nos robo la carpa!!!!
    Kreacher mira a Crookshanks y dice:
    -¡tan chico y con bigotes!
    y Crookshanks lo mira y piensa:
    -¡tan viejo y con pañal!
    -¿Que es lo primero que pide Dobby cuando entra al bar de Rosmerta?
    -Un banquito mas alto
    -Era un troll tan pero tan sucio, que un día se rasco la muñeca y se encontró un reloj
    -”Seamos claros”
    -Firma: Nick Casi Decapitado
    -Neville era tan, pero tan despistado, que un día perdió la memoria y nunca mas la encontró
    -Lupin, de chiquito:
    -Mami, en la escuela me dicen hombre lobo!
    -Cállate hijo, y peínate la cara
    -La profesora Sprout a Neville:
    -Longbottom! ¿que hace metido en el lazo del diablo?
    -Creí que era la germinacion del poroto
    -”No dejes para mañana lo que puedes comer hoy”
    -Firma: Aragog
    Ron- Ey Harry alguna vez viste un elefante escondido detrás de una varita?
    Harry- no
    Ron- viste que bien que se esconde..
    Esta era un día hablando Harry, Ron y Hermione.
    Ron: Saben chicos? ayer papá me envió una lechuza.
    Hermione: Y que decia Ron?
    Ron: Que mamá se cayó del tercer piso y por poco se va al cielo.
    Harry: WOW!! tu mamá si que rebota Ron!
    Ron- mama mama en Hogwarts me dicen mafioso…
    Sra Weasley- mañana mismo voy y hablo con los chicos…
    Ron- bueno pero que parezca un accidente…
    Harry estaba en clases de Encantamiento, cuando el Profesor Flitwick le pregunta…
    —Harry, si te quito una oreja, que pasa
    —Pues quedaría sordo de un oído…
    —Y si te quito la otra
    Se hizo un silencio
    —Quedo ciego….
    —COMO ES ESO
    —Pues se me caen las gafas…
    Ron- Harry, ¿sabes en que se parecen un escreguto de cola explosiva y aquel unicornio?
    Harry- No, ¿en que?
    Ron- En que el escreguto estalla
    Harry- ¿y el unicornio?
    Ron- Está allá
    Ron: Papá, papá, hace dos meses que te robaron los galeones y todavía no lo has denunciado.
    Sr. Weasley: Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.
    Esta Draco paseándose por los pasillos, emborrachado de cervezas con mantequilla y licores, a esto que pasa Hemione y le dice:
    Asquerosa sangre sucia!
    Hermione se afecta y le dice: Ya, tal vez, pero tu eres un borracho!
    Draco se vuelve y le dice: Sí, pero eso a mi se me quita mañana.
    Están todos los alumnos en la clase de la profesora McGonagall y dice esta:
    Estoy indignada, más del 80% de la clase no pasó el examen.
    En eso escucha risas desde la última fila del salón y dice Neville:
    ¡Si ni siquiera somos tantos!
    Este es Ron escribiéndole una carta romántica a Hermione:
    En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!
    Estaba Cho y Harry en un aula, y Harry le dice a Cho.
    Cho, apaga la luz.
    Cho le contesta:
    Ay, no Harry.
    Harry le vuelve a decir:
    Cho, que te apagues la luz, te digo.
    Cho le contesta:
    Ay no, Harry qué me quieres hacer.
    Así se estuvieron hasta que Cho le dijo:
    Va, está bien Harry, y apagó la luz.
    Entonces, Harry le dice:
    ¿Te gusta mi reloj fosforescente?
    Ginny le pregunta a su papá:
    ¿Papá cómo se llaman los animales que comen hierbas?
    El papá responde:
    Los herbívoros.
    Ginny vuelve a preguntar:
    haaa, ¿Y los que comen carne?
    El papá responde:
    Carnívoros.
    Ginny otra vez pregunta:
    ¿Y los que comen de todo?
    Y su papá le responde:
    Los ricos Ginny
    Un día entra Ron y le dice a Harry:
    Estoy preocupado.
    ¿Por qué? Le pregunta Harry.
    Hermione me juró que no me volvería hablar durante 30 días.
    Pero eso no es tan grave.
    Claro que sí, es que hoy termina el plazo
    Un día Luna la pregunta a Neville: ¿Qué hiciste con el libro titulado “Como pasar de los 100 años”?
    Lo metí en Gringotts, tenía miedo que lo viera mi abuela y lo leyera…
    Ginny le dice a Luna: Harry y yo siempre somos vigilados por aurores.
    ¿Por qué, crees que Voldemort regrese?
    No, se necesitan 8 aurores para separarnos cuando peleamos.
    ¿En qué se diferencia un mortífago a un cuervo?
    En que uno es rapaz, ladrón, traicionero y se viste de negro, y el otro es un inocente pajarito negro.
    La pareja Malfoy va al medico y tras examinar a Draco, el medico le dice a la esposa:
    -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposo.
    -Ni a mi, pero su padre es rico.
    EL HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
    Ponte unas gafas y píntate un rayo en la frente con corcho quemao. Así serás Harry Potter.
    Después, esconde una cámara en la habitación. Esa será la cámara secreta.
    Cuando llegue tu pareja, le dices que vais a jugar a los magos sexy, y lo grabas todo con la cámara secreta.
    Después, por arte de magia, aparece el vídeo colgado en Internet.
    ¿Cómo se dice escoba voladora en japones?
    “Simekaigo Memato
    ¿Qué hacen tres chicas de Slytherin en una isla desierta?
    “Se juntan dos para criticar a la otra
    Erase una vez Hagrid, quien tropezó un jueves y cayó en domingo…
    Ron le dice a su papá:
    -papá papá no vengas a recogerme después de clases
    el papá le dice:- por que no? hijo mio
    ron le dice:
    -porque yo estudio en un internado, IDIOTA!!!!
    En un auto iban Draco Malfoy y su novia discutiendo. En un momento de silencio, pasan frente a una granja y el ve un par de cerdos. Y le preguntaiban Draco Malfoy y su novia discutiendo. En un momento de silencio, pasan frente a una granja y el ve un par de cerdos. Y le pregunta a su mujer:
    ¿Familiares tuyos?
    A lo que ella responde: Si, mis suegros
    Draco y su pareja tienen la costumbre que cuando se pelean se escriben por papel. El le escribe a su esposa, “dame la cena” y ella le responde “ya está”. Cuando se acuestan él le escribe “despiérteme a las 7:00″ y ella le contesta “está bien”.
    Pasa la noche y Draco se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice “son las 7:00, despiértate”.
    Después del desayuno Harry dudoso le pregunta a su esposa, Ginny.
    Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?
    Y ella le responde:
    Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.
    Resulta que Ron decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas. Un día estaba sentado, y justo pasa Hermione, su novia, lo ve y le dice:
    Mi amor, ¿Eres tu?
    Y él le responde:
    Señorita, creo que usted se equivocó.
    Hermione dice:
    Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad.
    Él se apresura, se va corriendo a su casa y se saca el disfraz.
    Cuando ella llega le dice:
    ¿Sabes una cosa?… Allá había un hombre, re parecido a ti pidiendo limosna.
    Y Ron le contesta:
    Mi amor ya te dije que no era yo.
    Harry le escribe a su amada Ginny:
    Por ti soy capaz de cualquier cosa:
    Cruzar nadando océanos.
    Llegar a la cima de la montaña más alta del mundo.
    Gritar a los cuatro vientos sobre mi amor por ti.
    Enfrentar a cualquier obstáculo que nos separe…
    Te amo tanto…
    P.S. Llegaré el jueves, si no llueve…
    Estaban Hermione y Ron de novios y el le dice:
    Amor, ¿Nos vamos de viaje el fín de semana?
    A lo que le responde:
    Mi vida, mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata para el matrimonio.
    Ron le dice:
    Sí claro, no lo había pensado.
    Después de un rato Hermione le dice:
    Mi amor, ¿Y que te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata para el matrimonio?
    Y el le contesta:
    Sí, no lo había pensado.
    Luego en casa, se queda pensado que hará pues el solo tiene dos mudas de ropa y están ya deterioradas, entonces le dice a Harry que le dé la ropa para lavársela, y de esta manera Hermione no se enteraría de que el solo tenía dos mudas de ropa. A la semana siguiente llega a la casa de ella y ésta lo recibe con un abrazo y le dice:
    Mi amor, te he lavado y planchado la ropa, pero esas dos mudas que estaban viejas las regalé.
    Se encuentran Harry y Ron y el primero le dice al otro:
    ¿Sabes que murió Draco Malfoy?
    ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió?
    De cataratas.
    ¿Lo operaron?
    No, lo empujaron.
    Van Ron y Harry por la calle y el segundo le dice al otro:
    ¡Mira! Ron ¡un reloj!
    Sí, es mío, es que a veces se me adelanta.
    Se encuentran Ron Weasley y Harry Potter, y el primero le dice al otro:
    Ron: Fíjate Harry que Ginny se suisizó.
    Harry: Me querrás decir que se suicidó.
    Ron: No, se suisizó. O sea, se casó con un suizo.
    Le dice Ginny a Harry:
    Te invito a una fiesta de 15 años.
    El amigo le responde:
    Sí, pero yo me regreso mañana.
    Iba Neville por la calle y se encuentra con un tipo:
    Hombre, Harry, qué alegría, chico, ¿cómo has cambiado? Antes eras bajo, y parece que has crecido, antes eras delgado y ahora eres mas gordo, antes eras moreno y ahora eres rubio…
    De repente lo interrumpe el otro y le dice:
    Pero, ¡si es que yo no soy Harry!
    ¡Cielos!, replica Neville, ¡también te has cambiado el nombre!
    Neville y Dean se encuentran en la calle y dice el segundo:
    ¿Qué te ha pasado Neville?
    Responde el otro:
    Pues que iba con la moto muy rápido y, ¿te acuerdas del edificio, ese que ponía “se traspasa”?

    Pues que no es verdad. ¡No se puede traspasar!
    ¿Has leído mi último libro?, pregunta Hermione a un Ron.
    Sí, hasta compré un ejemplar.
    Oh, fuiste tú, ¡Gracias!
    - Amigo, ¿puedes guardarme un secreto? – le dice Seamus a Ron
    - Sí.
    - Necesito 600 galeons
    - Como si no me hubieras dicho nada.
    Entra Harrya un Bar y ve a Draco Malfoy solo:
    Hola Malfoy – le dice cuando se le acerca – ¿qué te pasa?, Te veo pensativo.
    Potter, es que me están diciendo viejo cornudo – le responde deprimido
    No les pongas atención, Malfoy… tú no estás tan viejo.
    Estaban Harry y Ron echando chistes y entonces el segundo le dice al otro:
    ¿Te echo un chiste al revés?
    Y Harry dice
    Bueno.
    Pues, ríete primero!
    Entran Ron y Neville al aula, y la Profesora McGonnagal le dice al primero:
    Weasley, ¿por qué llegó tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, Longbottom?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
    En el examen, Hagrid le dice a Neville que no ha sabido contestar a ninguna pregunta:
    Te haré una última pregunta, muchacho, si sabes, te aprobaré.
    ¿Cuántos pelos tiene la cola de un unicornio?
    Treinta mil quinientos ochenta y tres –responde decidido
    ¿Y cómo lo sabe?
    Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.
    Snape estaba dando su clases de pociones y pregunta:
    Si introduzco este reloj en esta poción, ¿Creen ustedes que se disolvería?
    Y Neville contestó:
    No.
    ¡Muy bien! Longbottom extraño en ti y ¿Por qué?
    Porque si se disolviera, usted no lo metería.
    Es una vergüenza, ¿Cómo es que no te sabes el nombre de los Ministros de Magia?, a tu edad yo los sabía todos y por orden cronológico. – regaña el profesor Binns a Ron que estaba muy molesto
    Pues claro señor, cuando usted tenía mi edad solo habían como tres.
    ¿Que canción tocaron en la boda de Tonks y Lupin?
    ¡¡LA BELLA Y LA BESTIA!!!

    HECHIZOS

    Hechizos del Mundo de Harry Potter

    A continuación, presentamos la lista de los hechizos a los que se hace referencia en los libros de Harry Potter. No se incluyeron los hechizos inventados para los video-juegos o las películas:

    Accio

    Accio
    Proviene del latín y su significado es “Convocar”. Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero. Harry Potter lo aprende para su primera prueba en el Torneo de los Tres Magos.

    Aguamenti

    Aguamenti
    Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.

    Alohomora

    Alohomora
    Se creía que el hechizo venía de la palabra hawaiana “Aloha”, que significa “hola/adiós”, y del Latín “mora” que significa “obstáculo”. J.K. Rowling reveló que en realidad proviene de una palabra africana que significa “favorable a los ladrones”. Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.”

    Anapneo

    Anapneo
    Del Griego para “respirar”. Despeja las vías respiratorias de la persona a la que se le aplica, permitiéndole respirar apropiadamente. Horace Slughorn lo aplica a Marcus Belby cuando traga accidentalmente una gran cantidad de faisán.

    Anti-Trampa

    Anti-Cheating Spell
    Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.

    Anti-Desaparición

    Anti-Dissaparetion Jinx
    Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.

    Anti-Intruso

    Anti-Intruder Jinx
    Repele a los intrusos. Fue aplicado a los muros de Hogwarts en el año escolar de 1996 a1997, para proteger a los estudiantes después del regreso de Lord Voldemort.

    Aparecium

    Aparecium
    “Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Se utiliza para revelar la tinta invisible.

    Apparate

    Apparate
    “Appareo” es el Latín de “hacerse visible”. Éste hechizo permite que quien lo conjura, Aparezca instantáneamente en un lugar Determinado. Se usa en conjunto con el hechizo Disapparate. Quien lo conjura, debe Desaparecer de un lugar, para poder Aparecerse en otro lugar.

    Arania Exumai

    Arania Exumai
    Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

    Aresto Momentum

    Aresto Momentum
    Aresto Momemtum es un hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto. Albus Dumbledore utiliza este encantamiento para frenar la caída de Harry Potter durante un partido de Quidditch en 1993, cuando fue atacado por dementores.

    Ascendio

    Ascendio
    Ascendio viene del latín Ascendo que significa ’subir’. Es un encantamiento usado para subir a gran altura.

    Avada Kedavra

    Avada Kedavra
    Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “que las cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina, y las únicas personas que la ha sobrevivido son Harry Potter y Tom Riddle. El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

    Avis

    Avis
    Latín de “ave”. Conjura una bandada de aves.

    Contrarrestador

    Backfiring Jinx
    Su efecto es desconocido, pero el conjuro de este hechizo en Elephant and Castle un distrito de Londres fue lo suficientemente serio para requerir el llamado del Escuadrón de Ejecución de la Ley Mágica.

    Balbuceador

    Babbling Curse
    Causa que la víctima balbucee sin sentido. Lockhart lo utilizó en una ocasión, durante sus viajes. O eso es lo que dice.

    Expeledor

    Banishing Charm
    Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un objeto vuele lejos de quien lo conjura.

    Moco de Murciélago

    Bat-Bogey Hex
    Causa que los mocos crezcan similares a los de un murciélago, para que luego ataquen a la víctima. Ginny aplica éste hechizo a Draco Malfoy en el quinto año.

    Estallido

    Blasting Charm
    Este hechizo es utilizado con Buenos resultados por Alberta Toothill en la Competenciade Duelos de 1430 de Inglaterra, donde lo aplicó para vencer al favorito, Samson Wiblin.

    Carpe Retractum

    Carpe Retractum
    Crea una cuerda mágica que te permite jalar objetos.

    Casco-Burbuja

    Bubblehead Charm
    Se utiliza para crear una burbuja de aire alrededor de la cabeza de quien lo conjura. A menudo, se utiliza para permitir que quien lo conjura pueda respirar debajo del agua.

    Animador

    Cheering Charm
    No se conoce mucho sobre este hechizo, pero puede asumirse que hace que las personas se sientas más felices.

    Colloportus

    Colloportus
    Del Latín “colligere,” que significa “atar” y “portus,” que significa “puerta”. Este hechizo se utiliza para sellar puertas mágicamente, pero no es particularmente efectivo. Puede ser contrarestado fácilmente con el hechizo Alohomora.

    Cambio de Color

    Colour-Change Charm
    Causa que un objeto cambie de color. El hechizo también funciona con material orgánica, pues Harry debía aplicarlo en una rata durante su T.I.M.O. de encantamientos, para convertirla de color naranja. Desafortunadamente, mezcló el hechizo con el Hechizo para Crecer, así que la rata terminó del tamaño de un tejón antes de que pudiera detenerlo.

    Destello de Color

    Colour Flash Charm
    Posiblemente, es una variación del Hechizo de Cambio de Color. Se utiliza para que un objeto genere unos destellos de varios colores. Fue utilizado por Hermione en un banner de “Potter para Presidente”, que los Gryffindors hicieron para el primer partido de Quidditch en el primer año.

    Ocultamiento

    Concealment Charm
    Se utiliza para ocultar algún objeto, de manera que ya no pueda ser visto.

    Confundus

    Confundus
    “Confundo” es el Latín de “confundir”. Se utiliza para confundir un objeto o una persona, haciéndolos creer lo que quiere la persona que lo conjura.

    Conjuntivitis

    Conjuntivitis Curse
    La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que delinea la superficie del párpado, exponiendo la superficie del ojo. Se toma del Latín “conjunctus,” que significa “atados”. Éste hechizo se aplica a los ojos de la víctima, y causa que los párpados se cierren tanto, que la víctima no pueda ver. Además de la pérdida de la visión, parece que también causa un gran dolor a la víctima.

    Creación de Objetos

    Conjuring Spells
    Éste tipo de hechizos se enseñan en el nivel E.X.T.A.S.I.S. de la Clase de Transfiguración. No se basan estrictamente en la Transfiguración, sino que se utilizan para crear objetos de la nada. Estos hechizos se utilizan repetidamente por magos avanzados en los libros, como por ejemplo cuando Dumbledore crea una bebida para él y para los Dursley cuando va a recoger a Harry antes del sexto año, cuando Flitwick crea unas decoraciones Navideñas para la escuelan, o cuando el Sr. Ollivander crea unos anillos de humo y una fuente de vino, durante la Comprobación de las Varitas.

    Crucio

    Crucio
    Es el Latín de “torturar”. Es la Maldición Cruciatas. Esta inflinge un dolor físico severo a quien es aplicada. Para utilizar efectivamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo genuino de causar dolor. Cuando se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede hacer que las víctimas se vuelvan dementes. Por lo tanto, es una de las tres Maldiciones Imperdonables. El uso de éste hechizo contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

    Alivianación de un Hechizo

    Curse Alleviation Charm
    Cuando Katie Bell fue lastimada por el collar maldecido de Malfoy, el Profesor Snape hizo todo lo que pudo para evitar la propagación del hechizo. La magia que él realizó se desconoce, así que se asume que se trata de una Alivianación de un Hechizo.

    Maldición de Mocos

    Curse of the Bogies
    El Profesor Quirrell le habló a su clase acerca de ésta maldición, aunque sus efectos exactos se desconocen.

    Amortiguador

    Cushioning Charm
    Crea un área amortiguada invisible. Básicamente, se utiliza en la fabricación de escobas, para que sea más cómodo sentarse en ellas.

    Soñar Despierto

    Daydream Charm
    Este hechizo hace que quien lo conjura, tenga 30 minutos de sueño altamente relajante, de acuerdo a sus inventores Fred y George Weasley. Pueden adquirirse en la tienda Sortilegios Weasley.

    Deletrius

    Deletrius
    “Delete” significa “borrar”. Se utiliza para borrar imágenes de un hechizo, conjuradas por el Priori Incantatem.

    Densaugeo

    Densaugeo
    Del Latín “dens,” que significa “dientes,” y “augeo,” que significa “aumentar o alargar”. Se usa para alargar los dientes de la víctima.

    Diffindo

    Diffindo
    Es el Latín de “dividir”. Es un hechizo que separa un objeto por la mitad, o que causa su separación. Es probable que sea el mismo Hechizo de Desunir.

    Desaparecer

    Disapparate
    Del Latín “disparitio” que significa “desaparición,” or “dispareo” que significa “desvanecer.” Éste hechizo permite que quien lo conjura, desaparezca instantáneamente de un lugar determinado, con un suave sonido de estallido, o alternativamente, con un fuerte ruido de chasquido. El sonido parece ser diferente dependiendo de la persona que lo conjura. Se utiliza en conjunto con el hechizo Apparate. Quien lo utiliza, debe Desaparecerse de una locación, para poder Aparecerse en otra locación.

    Desilusionar

    Disillusion
    Literalmente, significa “remover una ilusión”. Generalmente, se utiliza para indicar un descontento con una situación. El hechizo se utiliza para ocultar algo. Comúnmente, se usa para ocultar objetos mágicos y acontecimientos, ante los ojos de los Muggles.

    Dissendium

    Dissendium
    Posiblemente, este es un hechizo que revela un camino. Se utilizó para abrir una vía secreta a Hogsmeade.

    Sequía

    Drought Charm
    Se utiliza para secar una cantidad limitada de agua. Harry decidió que probablemente no sería capaz de utilizarlo para secar todo el lago de Hogwarts.

    Engorgio

    Engorgio
    “Engorge” significa “rellenar con exceso”. Es el Encantamiento de Agrandamiento, que causa que el objetivo aumente de tamaño.

    Engrosamiento

    Enlargement Charm
    Es similar al Encantamiento de Agrandamiento, pues causa que un objeto aumente de tamaño. Los gemelos Weasley aplicaron éste encantamiento a una copia de El Quisquilloso que contenía la entrevista de Harry, así que puede ser posible que el Encantamiento de Agrandamiento sólo funcione en materia orgánica, como un animal o una planta, mientras que el Encantamiento de Engrosamiento sólo funciona en otros objetos.

    Ennervate

    Ennervate
    Reanima a una persona, en especial si ha sido víctima del hechizo Stupefy (Desmaius).

    Expulsión de Entrañas

    Entrail-Expelling Curse
    Inventado por Urquhart Rackharrow, 1612-1697. Su efecto es desconocido, pero presuntamente tiene que ver con la expulsión de los órganos internos de la víctima.

    Hipnosis

    Entrancing Enchantment
    Hipnotiza a la persona sobre la cual se conjura.

    Episkey

    Episkey
    Del Griego “episkeyi” que significa “reparar”. Es un hechizo sanador. Tonks lo utilizó para sanar la nariz de Harry cuando Malfoy la rompió en el Expreso de Hogwarts. También puede funcionar en huesos, así que podría ser el hechizo que Lockhart intentaba realizar, cuando removió accidentalmente los huesos del brazo de Harry.

    Evanesco

    Evanesco
    Es el Latín de “desvanecer”. Éste hechizo se utiliza para desvanecer un objeto. Se asume que sólo funciona con objetos, y no con personas. Éste hechizo hace que el objeto desaparezca, en vez de sólo hacerlo invisible. Evanesco también es conocido como el Hechizo Desvanecedor.

    Expecto Patronum

    Expecto Patronum
    “Patronus” es el Latín de “protector”. Es el Encantamiento Patronus. Al traducir literalmente la frase “Expecto Patronum” se obtiene “Yo espero un guardián.” El Encantamiento Patronus es magia muy avanzada, más allá del nivel del T.I.M.O. Se utiliza para ahuyentar a los Dementotes y a los Lethifolds, y probablemente, funcione contra otras criaturas. Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar “Expecto Patronum”, concentrándose arduamente en un recuerdo altamente feliz. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, reflejando ciertas características de su personalidad. El Patronus es la encarnación de los recuerdos felices de quien lo realice, y funciona como un escudo de protección.

    Expelliarmus

    Expelliarmus
    Es el Latín de “expulsar un arma”. Éste hechizo se utiliza para des-armar a un oponente. Aunque es un hechizo sencillo, causa que la varita de la víctima vuele lejos de su mano, privándola de su principal arma de defensa. Cuando es realizado por varias personas contra un mismo objetivo, es lo suficientemente fuerte como para levantarlo del suelo, como se demostró con Severus Snape en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

    Expulso

    Expulso
    Es un hechizo que causa explosión.

    Extinción

    Extinguishing Spell
    Se usa para apagar incendios. Fue utilizado por los guardianes de los dragones en el Torneo de los Tres Magos.

    Peso Ligero

    Featherweight Charm
    Éste encantamiento se utiliza para hacer que algo adquiera el mismo peso de una pluma, de manera que pueda ser más fácilmente transportado.

    Férula

    Ferula
    Se encarga de conjurar una tablilla con vendajes.

    Encantamiento Fidelius

    Fidelius Charm
    “Fidelis” es el Latín de “amigos fieles”. Este es un encantamiento complejo que permite que alguien o algo, sea oculto, incluso a simple vista, durante un periodo de tiempo indefinido. La ubicación de las personas y objetos ocultos es un secreto que solo una persona conoce, llamada Guardián Secreto, pues la información se guarda dentro de su alma misma. El Guardián Secreto es el único con el poder de divulgar el secreto. La información se mantiene secreta, hasta que el Guardián Secreto decida revelarla. Ni siquiera quienes conocen la información secreta pueden reveler lo que saben. Sin embargo, el Guardian Secreto no tiene que hablar directamente con alguien para decirle el secreto, pues la información puede revelarse en una carta, siempre y cuando el Guardián Secreto sea quien la escriba.

    Finite

    Finite
    Del Latín “finis,” que significa “final.” Al igual que el Finite Incantatem, éste elimina los efectos de un hechizo. Puede ser que el Finite detenga un solo hechizo, mientras que el Finite Incantatem detiene a todos los hechizos vigentes. Remus Lupin utilizó este hechizo sobre Neville Longbottom en el Departamento de Misterios, para eliminar los efectos de la maldición Tarantallegra.

    Finite Incantatem

    Finite Incantatem
    Del Latín “finis,” que significa “end.” Elimina los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado.

    Creación de Fuego

    Fire Charm
    Cuando Harry y Dumbledore fueron atacados por los Inferi en la cueva del Horrocrux, Dumbledore creó un anillo de fuego plateado para protegerlos. Ésta puede ser una versión avanzada del Flagrate o el Incendio, o puede ser un encantamiento separado de creación de fuego.

    Flagrate

    Flagrate
    “Flagrantia” es el Latín de “quemar”. Hace que quien lo conjura pueda dibujar líneas de fuego con su varita.

    Enfriamiento de Llamas

    Flame Freezing Charm
    Es un encantamiento utilizado por las brujas de la Edad Media para eliminar los efectos del fuego, cuando eran quemadas en la hoguera. En tal caso, era buena idea gritar para fingir que se está siendo quemado.

    Vuelo

    Flying Charm
    Diferente al Wingardium Leviosa, el cual simplemente hace que los objetos floten en el aire, el Encantamiento de Vuelo les permite ser maniobrados por quien lo conjura. Se usa en escobas, como lo confirmó Draco Malfoy cuando criticaba la escoba de Ron en 1995: “¿Por qué alguien podría un Encantamiento de Vuelo en un tronco como ése?”. Presuntamente, también se utiliza en Alfombras Voladoras.

    Inmovilizador

    Freezing Charm
    Fue utilizado por Hermione para inmovilizar a los Duendecillos de Cornualles en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Lockhart. El Encantamiento Inmovilizador también es efectivo para desactivar las alarmas contra ladrones de los Muggles.

    Fuego Demoníaco

    Fiendfyre
    Es un hechizo de magia oscura que crea un fuego muy poderoso difícil de controlar. Es una de las pocas formas que existen para destruir un horcrux.

    Cubierta de Pelo

    Fur Charm
    Cuando Ginny estaba molesta por la cadena de Petrificaciones en la escuela durante su primer año, Fred y George se embarcaron en una campaña para animarla. Algo que hicieron, fue cubrirse a sí mismos con pelo, para saltar desde detrás de las estatuas. Sin embargo, en vez de animarla, le causaron pesadillas.

    Furnunculus

    Furnunculus
    Hace que el cuerpo de la víctima se llene de forúnculos. Cuando se utiliza en conjunto con el maleficio de Piernas de Gelatina, causa que unos tentáculos emerjan del rostro de la víctima.

    Sujetar

    Gripping Charm
    Permite a una persona sujetar un objeto más efectivamente. Fue inventado en 1875 y se una principalmente en el Quidditch, permitiendo a los Cazadores sujetar mejor la Quaffle con una sola  mano, dejando la otra mano libre para maniobrar la escoba.

    Crecimiento

    Growth Charm
    Similar a los Encantamientos de Agrandamiento y Engrosamiento. Este hechizo causa que el objetivo aumente su tamaño. Las diferencias exactas entre los tres encantamientos se desconocen. Harry se confundió durante su T.I.M.O. de Encantamientos, aplicando un Encantamiento de Crecimiento en una rata, cuando debía convertirla de color naranja.

    Crecimiento de Pelo

    Hair Growth Jinx
    Fue aplicado a Alicia Spinnet por Miles Bletchley antes del partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin en 1995. Causó que sus cejas crecieran tan rápido, que bloquearon su visión.

    Pérdida de Pelo

    Hair Loss Curse
    Hace que la víctima pierda su pelo. Fue explicado por el Profesor Vindictus Viridian en su libro acerca de las maldiciones y las contra-maldiciones.

    Engrosamiento de Pelo

    Hair-Thickening Charm
    Durante el partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin en 1995, Alicia Spinnet fue hechizada a sus espaldas por Miles Bletchley, quien hizo que sus cejas crecieran tan rápido, que bloquearon su visión. El Profesor Snape se rehusó a creerlo, alegando que ella se habría aplicado un hechizo de Engrosamiento de Pelo a sí misma.

    Desvío de un Maleficio

    Hex Deflection
    No está claro si este es un hechizo, o una rama de la magia, como es la Oclumancia. De cualquier manera, se usa para desviar un hechizo enviado hacia uno mismo.

    Urticaria

    Hives Hex
    Causa que el rostro de la víctima se llene de erupciones de urticaria. La urticaria consiste de masas elevadas en la piel, usualmente causadas por una reacción alérgica.

    Homorphus

    Homorphus Charm
    De “Homo” que significa “hombre” y “morphus” que significa “transformar”. Se utiliza para forzar a un Hombre Lobo a regresar a su forma humana. Lockhart decía haberlo usado contra el Hombre Lobo de Wagga Wagga.

    Creación de un Horrocrux

    Horcrux Creation Spell
    Después de cometer un asesinato, el Hechizo de Creación de Horrocruxes se utiliza para encapsular la parte desgarrada del alma del asesino, dentro de un objeto o una criatura. Ésta es magia excepcionalmente avanzada y maléfica, e incluso Horace Slughorn no conoce los detalles de éste hechizo, cuando el joven Tom Riddle le preguntó acerca de él.

    Lengua de Cuerno

    Horn Tongue Hex
    Harry encontró éste hechizo en un libro, cuando intentaba descifrar cómo combatir al dragón en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Decidió no usarlo, pues le daría al dragón un arma adicional.

    Desaceleración

    Horton-Keitch Braking Charm
    Fue patentado por Basil Horton y Randolph Keitch. Este hechizo ayuda a que las escobas desaceleren de una manera controlada. Se usa en las escobas fabricadas por la compañía Comet.

    Aire Caliente

    Hot Air Charm
    Causa que un vapor de aire caliente emerja de la varita de quien lo conjura. Es similar al Relashio, pero en éste caso, no se liberan chispas. Se requiere un complicado movimiento de varita para realizarlo sin decir ninguna palabra. Hermione lo utilizó para secar su túnica en el invierno de 1995, y para crear un camino entre la nieve.

    Flotar

    Hover Charm
    Hace que un objeto flote en el aire. Fue utilizado por Dobby para elevar el pudín de Tía Petunia.

    Arrojar

    Hurling Hex
    El Profesor Flitwick pensó que la Saeta de Fuego de Harry, podría estar encantada con éste hechizo, el cual hace que la persona sea arrojada de su escoba.

    Immobulus

    Immobulus
    “Immobilise” significa “evitar el movimiento”. El nombre de éste hechizo proviene de las películas antes que los libros, pero puede ser el mismo Hechizo Inmovilizador utilizado por Hermione para inmovilizar a los Duendecillos de Cornualles en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Lockhart.

    Impedimenta

    Impedimenta
    “Impedimentum” es el Latín de “un obstáculo”. Se usa para detener o ralentizar a una persona o criatura, en contraposición de un objeto.

    Imperio

    Imperio
    Del Latín “impero,” que significa “dar órdenes o mandar,” o “imperium,” que significa “poder de mandar o controlar.” Es la Maldición Imperius. Se utiliza para controlar las acciones de otra persona, dejándola a merced de quien lo conjura. La experiencia de estar bajo la maldición, se describe como un fantástico estado de relajación, hasta que la víctima comienza a luchar contra ella. La maldición puede ser contrarrestada, pero no muchos magos ni brujas pueden hacerlo. Debido a sus peligrosas implicaciones, la Maldición Imperiuses una de las tres Maldiciones Imperdonables. Su uso contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

    Imperturbable

    Imperturbable Charm
    Imperturbable significa “que no puede alterarse”. Éste hechizo crea una barrera que los sonidos, los objetos o las personas no pueden cruzar.

    Impervius

    Impervius
    Impervious significa “incapaz de ser perturbado”. Se usa para hacer que un objeto sea resistente al agua.

    Magia sin Pronunciación de Palabras

    Incantation Free Magic
    Mientras la gran mayoría de hechizos tiene un componente verbal, de hecho, cualquier hechizo puede conjurarse sin hablar, por parte de un mago talentoso. Tal parece que es el poder de la mente y del cuerpo el que causa que el hechizo tenga algún efecto, siendo las palabras sólo un vehículo utilizado para ayudar a crear las condiciones físicas y mentales necesarias para que la magia sea efectiva. Cuanto más avanzada sea la magia, más difícil resulta realizarla sin un componente verbal. Incluso Lord Voldemort utilizó las palabras al realizar encantamientos, como en el caso de Avada Kedavra. La magia sin pronunciación de palabras se enseña a partir del sexto año en Hogwarts.

    Incarcerous

    Incarcerous
    “Incarcerate” significa “atrapar”. Éste hechizo lanza unas sogas que atrapan a la víctima.

    Incendio

    Incendio
    “Incendo” es el Latín de “prender fuego”. Se utiliza para crear llamas de fuego menores.

    Alarma de Intrusos

    Intruder Charm
    Es el equivalente mágico de las alarmas contra ladrones. Este hechizo, crea una señal audible cuando el área cubierta por el mismo, es atravesada por alguien o por algo.

    Invisibilidad

    Invisibility Spell
    Fred y George Weasley utilizaron éste hechizo en sus Sombreros Sin Cabeza. Hermione estaba particularmente impresionada de que hubieran creado un rango de invisibilidad más allá del objeto encantado. Este hechizo es diferente a Evanesco, el cual causa que el objeto deje de existir, en vez de simplemente hacerlo invisible.

    Inanimatus

    Inanimatus Conjurus
    Del Latín “inanimus”, que significa inanimar”, y la palabra “conjurus”, que es un derivado de “conjuro”. Es un hechizo mencionado como una tarea de Harry en el quinto año. El efecto es desconocido, pero presuntamente involucra el conjuro de objetos inanimados. La Profesora McGonagallmencionó que estos conjuros son de nivel E.X.T.A.S.I.S., así que este podría ser una versión simplificada.

    Calvicie Instantánea

    Instant Scalping Hex
    Elimina el cabello de la víctima de manera instantánea. Harry lo consultó el libro Maleficios Básicos para Fastidiar en la preparación para el Torneo de los Tres Magos, pero lo descartó por el hecho de que los dragones no tienen pelo.

    Piernas de Gelatina

    Jelly-Legs Jinx
    Hace que las piernas de la víctima se sacudan incontrolablemente.

    Rodillas al Revés

    Knee-Reversal Jinx
    Cuando una bola de un antiguo juego de Quidditch aterrizó en el basurero de Gertie Keddle, ella no se impresionó, y hechizó al hombre que la recogió utilizando éste maleficio.

    Tejido

    Knitting Charm
    Éste hechizo hace que unas agujas comiencen a tejer por sí mismas. Hermione lo utilizó para tejer unos sombreros para los Elfos Domésticos, como parte de su campaña P.E.D.D.O.

    Langlock

    Langlock
    Se encarga de pegar la lengua de la víctima a la parte superior de la boca. Harry supo de este hechizo por el Príncipe Mestizo, y lo utilizó dos veces contra Argus Filch y contra Peeves.

    Puerro

    Leek Hex
    Causa que unos puerros nazcan de las orejas de la víctima. En el partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin en 1994, ocurrió un incidente en el cual un alumno de cuarto año de Gryffindor y un alumno de sexto año de Slytherin, terminaron en el hospital con varios puerros saliendo de sus orejas.

    Legeremancia

    Legilimens
    Del la raíz Latina “lego,” que significa “reunir, coleccionar, traspasar, leer.” Ésta es una práctica muy similar a la lectura de mente Muggle, excepto que la Legeremancia de hecho explora la mente de otra persona, y ve los recuerdos almacenados en ella. Un mago experimentado en Legeremancia, puede descubrir los recuerdos más dolorosos o atemorizantes, y usar ése conocimiento para manipular a la persona a cuya mente ha ingresado. La Oclumancia es la defensa de la mente contra éste ataque.

    Levicorpus

    Levicorpus
    De “levo”, que es el Latín de “elevar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Deja colgando a la víctima por los tobillos, en medio del aire. Pareciera como si un gancho invisible estuviera sosteniendo a la persona. Harry lo utiliza en Ron para averiguar sus efectos, y muchos años antes, fue aplicado por James Potter en Severus Snape. Es irónico, pues Snape fue quien inventó éste hechizo.

    Liberacorpus

    Liberacorpus
    De “libaro”, que es el Latín de “liberar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Es el contra-hechizo de Levicorpus. Libera a una persona que se encuentre colgando por los tobillos, haciendo que se golpee contra el suelo.

    Movimiento

    Locomotion Charm
    Parvati y Lavender practicaban este hechizo como preparación para sus T.I.M.O.s, hacienda que las cajas de sus lápices se desplazaran sobre la mesa. Es posible que sea el mismo hechizo Locomotor.

    Locomotor Mortis

    Locomotor Mortis
    Es la maldición de las piernas unidas. Las palabras de este hechizo son similares al hechizo Locomotor, aunque sus efectos son completamente diferentes.

    Locomotor

    Locomotor
    “Loco” es el Latín de “lugar”. “Moto” es el Latín de “mover”. Causa que un objeto viaje flotando en el aire. La palabra Locomotor debe estar seguida por el objeto en cuestión.

    Lumos

    Lumos
    “Lumen” es el Latín de luz. “Luminosus” es el Latín de “brillante”. Produce una luz proveniente de a punta de la varita de quien lo conjura.

    Creación de Recuerdos

    Memory Creation Charm
    Es diferente del Encantamiento Obliviate. De hecho, este encantamiento crea unos recuerdos falsos en la víctima. Es una parte de la magia excepcionalmente compleja, y es tan rara, que las autoridades no consideran sus efectos al obtener las confesiones de los criminales. Esto fue cierto en el caso de Morfin Gaunt, quien tenía el recuerdo de haber matado a la familia Riddle, ubicado en su mente por Lord Voldemort, lo cual le acarreó una cadena perpetua en Azkaban.

    Mobili

    Mobili
    “Mobilis” es el Latín de “movible”. Al pronunciar el conjuro seguido por el objeto en cuestión, éste es forzado a iniciar un movimiento.

    Morsmordre

    Morsmordre
    Del Latín “Mors”, que significa “muerte” y del Francés “mordre”, que significa “morder”. Aunque la traducción literal sería “morder la muerte”, que sería consistente con el nombre de los Mortífagos, éste hechizo produce la Marca Tenebrosa. Fue conjurado por primera vez en 13 años por Barty Crouch Jr. en la Copa Mundial de Quidditch. También fue conjurado en Hogwarts cuando los Mortífagos, ayudados por Draco Malfoy, se infiltraron en la escuela.

    Muffliato

    Muffliato
    De la palabra Inglesa “muffle”. Se encarga de rellenar los oídos de cualquiera que esté cerca de quien lo conjura, con un zumbido no identificable. Harry supo de éste hechizo por el Príncipe Mestizo, y lo usó para poder tener conversaciones en clase, sin ser detectado.

    Repelente de Muggles

    Muggle-Repelling Charm
    Se usa para ahuyentar a los Muggles de cosas que los magos preferirían que ellos no vieran. Ningún daño se inflinge a los Muggles en cuestión.

    Nox

    Nox
    Es el Latín de “oscuridad”. Este hechizo contrarresta al hechizo “Lumos”, al extinguir la luz generada por el mismo.

    Obliteración

    Obliteration Charm
    “Obliterar” significa eliminar, sin dejar rastro. Éste hechizo fue utilizado por Hermione para eliminar los rastros de la nieve. También podría utilizarse para borrar otras marcas.

    Obliviate

    Obliviate
    “Oblivio” es el Latín de “falta de memoria”. Es el Encantamiento de la Memoria. Éste hechizo borra unas secciones de la memoria de la víctima, seleccionadas por quien lo conjura. Puede eliminar toda la memoria, si así lo decide quien lo conjura. Éste despoja a las víctimas del conocimiento esencial, dándoles unos síntomas similares a los de la Amnesia, que pueden ser incurables.

    Oclumancia

    Occlumency
    Del Latín “occlude,” que significa “cerrar, recluir.” Es la defensa de la mente contra los ataques externos. La Oclumancia es la única manera de proteger la mente, ante alguien que esté utilizando Legeremancia.

    Orchideous

    Orchideous
    Nombrado por la flor Orquídea, crea un racimo de flores a partir de la varita de quien lo conjura.

    Oppugno

    Oppugno
    Es el Latín de “atacar”. Causa que algo ataque a un objetivo escogido por quien lo conjura. Hermione lo utilizó para crear una pequeña bandada de aves que atacaron a Ron, así que se ha confirmado que funciona con criaturas vivientes. También podría funcionar con objetos inanimados.

    Adherencia Permanente

    Permanent Sticking Charm
    Es un encantamiento utilizado para adjuntar dos objetos permanentemente.

    Aliento de Pimienta

    Pepper Breath Hex
    Harry encontró este hechizo en el libro “Maleficios Básicos para Fastidiar” cuando buscaba maneras de luchar contra el dragon de la primera prueba del Torneo del los Tres Magos. El efecto es desconocido, pero presuntamente, hace que la persona o la criatura a la que va dirigido, obtenga un aliento caliente muy desagradable. Harry decidió no utilizarlo contra el dragon, pues solo incrementaría su poder con el fuego.

    Peskipiksi Pesternomi

    Peskipiksi Pesternomi
    Utilizado por Lockhart para intentar deshacerse de los Duendecillos de Cornualles. No tuvo ningún efecto, tal vez por el posible hecho de que él lo haya inventado.

    Petrificus Totalus

    Petrificus Totalus
    Es una adaptación de “petrificar completamente”. Hace que la víctima no de pueda mover temporalmente.

    Posicionamiento

    Placement Charm
    Se utiliza para posicionar remotamente un objeto. Presuntamente, es similar a los hechizos de movimiento de objetos, como Locomotor, excepto que el Encantamiento de Posicionamiento permite una ubicación precisa del objeto en cuestión.

    Ubicación

    Point Me
    Es el hechizo de Cuatro Puntos. Causa que la varita de quien lo conjura, actúe como una brújula. Al colocar la varita sobre la palma de la mano, y pronunciar las palabras “Point Me”, la varita apunta automáticamente hacia el Norte.

    Portus

    Portus
    “Porta” es el Latín de “entrada”. Éste hechizo se utiliza para convertir un objeto en un Traslador. Los Trasladores se utilizan para transportar a las personas de una locación a otra, instantáneamente. Un Traslador requiere un contacto físico directo para que funcione correctamente. El uso de Trasladores está monitoreado de cerca por la Oficinade Transportes Mágicos.

    Posesión

    Possession
    Se trata de la invasión del cuerpo de otra persona o de una criatura. Mientras Lord Voldemort de ocultaba en los bosques de Albania, tomó posesión de pequeñas criaturas, en su mayoría serpientes, para darse a sí mismo una forma física temporal. Él también tiene el hábito de poseer a Nagini, y así mismo, poseyó a Harry durante la Batalla en el Departamento de Misterios. Harry sufrió un dolor extremo durante la posesión, pero posiblemente se debió a los únicos vínculos que lo unen a Lord Voldemort, pues Nagini no ha mostrado ningún signo de dolor cuando ha sido poseída.

    Prior Incantato

    Prior Incantato
    Del Latín “priori prius,” que significa “anterior, precedente” y una adaptación de la palabra Inglesa “incantation” que significa encantamiento. Es el Efecto del Hechizo Inverso. Al conjurarse, éste hechizo causa que una varita cree un eco o una imagen fantasmal de los últimos hechizos realizados, en un orden cronológico inverso. Un efecto similar ocurre cuando dos varitas que comparten un núcleo mágico tomado del mismo animal, se enfrentan en batalla. Las varitas hermanas no pueden luchar entre sí, sino que en cambio, se bloquean entre sí, conectadas por una energía mágica. Eventualmente, una de las varitas forzará a la otra dentro de un Efecto del Hechizo Inverso, el cual, al ocurrir de ésta manera, es referido como Priori Incantatem.

    Protean

    Protean Charm
    Es un hechizo que vincula la aparición de varios ítems. Cuando un item es reemplazado, los otros items cambian de la misma manera.

    Protego

    Protego
    Es el Latín de “proteger”. Es el Encantamiento Escudo. Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas. No es magia avanzada, pues Harry pudo crear un escudo mágico efectivo contra Severus Snape mientras practicaba Oclumancia en el quinto año, pero aún así, muchos magos y brujas adultos no pueden realizarlos correctamente. Los gemelos Weasley han aprovechado ésta situación al comercializar una serie de ropas escudo, que repelen la magia como si ellos mismos hubieran realizado los hechizos.

    Pus

    Pus Hex
    Este hechizo fue conjurado por Morfin Gaunt sobre Bob Ogden, cuando fue a visitar a los Gaunt como representante del Escuadrón de la Ejecución de la Ley Mágica, como consecuencia del ataque de Morfin al Sr. Tom Riddle en 1925. Éste causó que su nariz erupcionara en una cascada de pus, la cual solo pudo detenerse por medios mágicos.

    Quietus

    Quietus
    Es una adaptación de “quiet”, que significa “silencioso”. Éste hechizo niega el efecto del hechizo Sonorus, hacienda que una voz magnificada mágicamente, regrese a su estado normal.

    Reducio

    Reducio
    Es una adaptación de “reduce”, que significa “reducir”. Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo, niega los efectos del Hechizo Engorgio, regresando a cualquier objeto aumentado mágicamente, a su tamaño original.

    Reducto

    Reducto
    Este hechizo se utiliza para dividir un objeto sólido en varias piezas. No funciona en elementos que no sean sólidos.

    Rellenar

    Refilling Charm
    Causa que un contenedor se rellene con cualquier líquido que contuviera originalmente. Harry lo utiliza sobre las botellas de vino de Slughorn cuando bebían en la cabaña de Hagrid, después del entierro de Aragog.

    Relashio

    Relashio
    Éste hechizo crea una emanación de calor a partir de la punta de la varita. Normalmente, algunas chispas emergenechizo crea una emanación de calor a partir de la punta de la varita. Normalmente, algunas chispas emergen de la varita como resultado de éste hechizo, pero si la varita está bajo el agua, el hechizo produce un chorro de agua hirviendo. Cuando se conjura con el vigor suficiente, puede ser lo suficientemente poderoso para levantar a alguien del suelo.

    Rennervate

    Rennervate
    Este puede ser un hechizo que reanima a una persona inconsciente. Sin embargo, las palabras son muy similares a las del Hechizo Ennervate, que tiene unos efectos similares, así que cuando Harry intentó utilizarlo sobre el Profesor Dumbledore en la cueva del Horrocrux, podría simplemente haberse equivocado, pronunciando mal el Hechizo Ennervate, debido al momento.

    Reparo

    Reparo
    Es el Latín de “reparar”. Se usa para reparar el objeto en cuestión.

    Repelente

    Repelling Spell
    Se usa para repeler un objeto. Los hechizos repelentes se utilizaban durante los partidos iniciales de Quidditch, para prevenir que la Snidget deje el área de juego.

    Restablecer

    Restoring Spell
    Se utiliza para hacer que una persona en el estado de Animago, se restablezca a su estado normal. Sirius y Remus utilizaron éste hechizo contra Pettigrew en la Cabaña de los Gritos, para restituirlo a su forma humana. El hechizo crea dos destellos de luz brillante, después de los cuales, el objetivo Animago se transforma, generando el efecto de una animación en cámara rápida.

    Revelar

    Revelaspell
    Fue inventado por Scarpin. Se utiliza para identificar los ingredientes de una poción.

    Rictusempra

    Rictusempra
    Del Latín “rideo risi risum,” que significa “reírse de algo.” Es el Hechizo de las Cosquillas. Causa una risa incontrolable en la víctima.

    Riddikulus

    Riddikulus
    Adaptación de “ridiculous”, que significa “ridículo”. Causa que un item, una criatura, o una persona, adquieran una apariencia humorística escogida por quien lo conjura. Particularmente, se utiliza contra los Boggarts, quienes se destruyen debido a la risa.

    Fregotego

    Scourgify
    Del la palabra Inglesa “scour”, que significa “limpiar”. Fue utilizado por Tonks para limpiar la jaula de Hedwig cuando ayudaba a Harry a empacar antes de irse para Grimmauld Place. James Potter también lo utilizó sobre Snape cuando se burlaba de él.

    Limpiar

    Scouring Charm
    Probablemente, es el mismo Hechizo Scourgify, aunque este nunca ha sido definido explícitamente. Hermione intentó enseñar este hechizo a Neville para limpiar sus uñas, después de que Snape lo obligó a destripar un barril lleno de ranas carnudas.

    Sectumsempra

    Sectumsempra
    Del Latín “sectio”, que significa “cortar”, y “semper”, que significa “siempre”. Causa unas profundas heridas de cortes en la víctima, como si esta fuera atacada por una espada invisible. Harry lo utilizó en contra de Malfoy, sin conocer sus efectos en ese momento. También lo utilizó contra los Inferi de la cueva del Horrocrux, con muy poco efecto. Éste hechizo fue inventado por Severus Snape cuando era estudiante en Hogwarts.

    Serpensortia

    Serpensortia
    De “serpent”, que significa “serpiente”. Crea una serpiente a partir de la varita de quien lo conjura.

    Cortar

    Severing Charm
    Comúnmente, se utiliza para cortar objetos, pero también funciona en seres vivientes, pues se supo que Crups, quien vivía en los vecindarios abandonados de los Muggles, cortaba sus uñas con éste hechizo. Si se usara en los humanos, podría representar un medio para que los Magos Oscuros puedan matar a las personas, creando una ponderosa alternativa para el Avada Kedavra, con la ventaja de que no sería imperdonable.

    Shock

    Shock Spell
    Es un hechizo medicinal para tratar a los pacientes que han sufrido un shock. Una bruja que escribió a El Quisquilloso después de la entrevista de Harry, sugirió intentar unos Hechizos de Shock, para restituir su salud mental.

    Aparición Conjunta

    Side-Along-Apparition
    “Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Cuando se realiza una Aparición, es posible que un mago calificado haga que se Aparezca otra persona, como parte del proceso de su propia aparición. Ésta técnica se conoce como Aparición Conjunta. El pasajero que es transportado, debe sujetarse fuertemente de quien  se Aparece, para asegurarse de que el transporte se realice correctamente.

    Silencio

    Silencio
    De “silente”, que significa “sin sonido”. Este hechizo obliga a una persona, una criatura, o un objeto, a guardar silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos.

    Babosas

    Slug Curse
    Causa que la víctima vomite una serie de babosas.

    Sonorus

    Sonorus
    Es el Latín de “en voz alta”. Proyecta la voz de quien lo conjura, hacienda que esta suene muy fuerte.

    Chispas

    Spark Charm
    Causa que unas series de chispas emerjan de la punta de la varita de quien lo conjura. Éste puede ser el mismo Hechizo Relashio.

    Specialis Revelio

    Specialis Revelio
    “Specialis” es el Latín de “especial”, y “revelo” es el Latín de “revelar”. Causa que un ítem revele cualquier aspecto que esté ocultando por medios mágicos. Hermione lo utilizó para asegurarse de que no hubiera nada oculto en la copia de Fabricación de Pociones Avanzadas del Príncipe Mestizo.

    Sensor de Cautela

    Stealth Sensoring Spell
    En vez de ser un Sensor de Secretismo, éste hechizo detecta cualquier comportamiento ilícito, y alerta a quien lo conjura. La Profesora Umbridgelo utilizó en la puerta de su oficina, cuando Harry entró para hablar con Sirius utilizando su chimenea.

    Punzar

    Stinging Hex
    Produce una dolorosa contusión de color rojo en el cuerpo de la víctima.

    Estiramiento

    Stretching Jinx
    Causa que algo se estire. Molly Weasley pensó que Harry y Ron lucían como si alguien les hubiera aplicado unos Hechizos de Estiramiento, debido a su rápido crecimiento. Por lo tanto, éste hechizo podría funcionar en material orgánica al igual que en objetos.

    Desmaius

    Stupefy
    “Stupefy” significa “entorpecer los sentidos”. También podría derivar del Latín “stupefactus,” que significa “aturdido.” Éste hechizo produce un resplandor de luz roja, y aturde a la víctima, dejándola inconsciente. Un solo Hechizo Aturdidor no es lo suficientemente fuerte para crear daños permanentes en la víctima, pero al realizarse por múltiples personas, puede causar daños severos, como le sucedió a la Profesora McGonagallen el quinto año. El Hechizo Ennervate puede deshacer los efectos del Hechizo Aturdidor, hacienda que la víctima sea consciente de nuevo.

    Sustantivo

    Substantive Charm
    Sus efectos son desconocidos. Seamus revisó este hechizo para su T.I.M.O. de Encantamientos.

    Alternación

    Switching Spells
    Son una clase de hechizos que permiten alternar un objeto con otro diferente. Es una rama muy amplia de la Transfiguración. NOestá claro si existe un número de hechizos relacionados para los diferentes tipos de transformación, o si se realizan con un solo hechizo.

    Recorte de Zarpas

    Talon-Clipping Charm
    Harry encontró este hechizo en un libro acerca del cuidado de los dragones, cuando buscaba maneras de combatir al dragón de la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Decidió que no sería de mucha ayuda.

    Tarantallegra

    Tarantallegra
    La Tarantellaes un baile rápido Italiano. Causa que las piernas de la víctima bailen incontrolablemente.

    Tergeo

    Tergeo
    Es el Latín de “enjugar, fregar, o limpiar”. Es un hechizo utilizado para limpiar objetos líquidos, pues de lo contrario, no sería diferente al Hechizo Scourgify. Hermione lo utilizó para limpiar la sangre del rostro de Harry, cuando se rompió la nariz.

    Anti-Ladrones

    Thief’s Curse
    Su efecto es desconocido. Dumbledore ordenó que todas las copias de Quidditch a través de los Tiempos que se vendieran a los Muggles, debían estar encantadas con este hechizo, para prevenir que alguien lo leyera sin antes comprarlo.

    Crecimiento de Uñas

    Toenail Growth
    Es un hechizo utilizado para hacer que las uñas de los dedos de los pies de la víctima, crezcan alarmantemente rápido.

    Atadura de Lengua

    Tongue-Tying
    Su efecto es desconocido, pero probablemente, se usa para que una persona no pueda hablar. Fue explicada por el Profesor Vindictus Viridian en su libro acerca de las maldiciones y las contra-maldiciones.

    Transformación

    Transforming Spells
    Son similares a los Hechizos de Alternación, pero este tipo de hechizos, se utilizan para transformar a criaturas vivas, en vez de objetos inanimados. Es una rama muy amplia de la Transfiguración. No está claro si existen varios hechizos para los diferentes tipos de transformación.

    Tortura Transmogrifiana

    Transmogrifian Torture
    Lockhart pensó que esta había usado con la Sra. Norris cuando fue encontrada petrificada en 1992. No había sido así, así que es probable que este sea un hechizo inventado por él.

    Tropezar

    Trip Jinx
    Causa que la víctima se tropiece al caminar.

    Orejas Crispadas

    Twitchy Ears Curse
    Hace que las orejas de la víctima de crispen incontrolablemente. Harry sufrió un caso de Orejas Crispadas después de una lección particularmente rigurosa de Defensa Contra las Artes Oscuras, acerca del desvió de maleficios.

    Irrompible

    Unbreakable Charm
    Hace que un objeto no pueda ser dividido o roto en piezas.

    Juramento Inquebrantable

    Unbreakable Vow
    Este hechizo crea un trato mágico entre dos personas. Las dos personas participantes deben unir sus manos derechas para conjurar el hechizo. Una tercera persona, se requiere para atestiguar el pacto, y para sellarlo mágicamente. La punta de la varita de la tercera persona debe colocarse sobre las manos de las otras dos personas, para luego definir los términos del trato. Una vez realizado éste proceso, aparecen unas llamas desde la varita, ubicándose alrededor de las manos de los participantes. En éste punto, se ha realizado el Juramento Inquebrantable, así que si se rompen los términos del mismo, ambos morirán. Es probable que ningún otro hechizo pueda contrarrestar los efectos del Juramento, una vez realizado.

    Lugar In-Marcable

    Unplottable Charm
    Se usa para hacer que una locación no pueda ser marcada. Ésta es una medida de seguridad contra los Muggles, para que no sea posible localizar un edificio o un lugar encantado dentro de un mapa.

    Waddiwasi

    Waddiwasi
    Causa que un objeto vuele a alta velocidad hasta donde lo decida quien lo conjura. Es probable que sea una variante del hechizo XXXXX-wasi, el cual puede aplicarse a cualquier ítem. En éste caso, la parte “waddi” corresponde a una goma de mascar.

    Magia sin Varita

    Wandless Magic
    Tradicionalmente, la magia requiere de una varita para poder realizarse, aunque no siempre es el caso. Hay ejemplos frecuentes de magia sin varita a lo largo de los libros, así que es razonable asumir que mientras la varita es un canal importante y muy útil para ejecutar el poder mágico, los magos avanzados pueden realizar los hechizos exitosamente sin ella, cuando es necesario. Sin embargo, cuanto más avanzada sea la magia, será más difícil realizarla sin varita. Severus Snape utilizó un Accio sin varita para atraer las sogas que utilizó para atar a Remus Lupin a su mano en la Cabaña de los Gritos. Así mismo, la vida de niño de Harry estuvo llena de magia sin varita, por ejemplo al desvanecer el vidrio de la Boa Constrictor en el zoológico. Además, los Elfos Domésticos nunca utilizan una varita para realizar magia.

    Wingardium Leviosa

    Wingardium Leviosa
    Tomado en parte de la raíz Latina “levo,” que significa “elevar o levantar.” Éste hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura.

    Sanación de Heridas

    Wound Healing Spell
    Se usa para sanar las heridas, causando que la piel se una de nuevo. El Profesor Snape utilizó este hechizo en Draco Malfoy después de que Harry lo atacó con el Hechizo Sectumsempra.

    Pociones del Mundo de Harry Potter

    Una poción (del Latín potio, que significa bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede beber. En  el universo de Harry Potter, las pociones son bebidas que sirven para curar, hechizar, o envenenar, las cuales son creadas haciendo uso de la magia.
    En la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, la asignatura de Pociones es impartida actualmente por el profesor Horace Slughorn, aunque desde 1982 hasta 1996 estuvo a cargo de Severus Snape. Ésta se imparte en las mazmorras del castillo, siendo una asignatura obligatoria hasta el quinto año, después del cual sólo es impartida  para los estudiantes que la requieren para su carrera profesional.
    A continuación, presentamos el listado de las pociones conocidas hasta la fecha dentro del Universo de Harry Potter:

    Poción Agudizadora de Ingenio

    Wit-Sharpening Potion
    Ingredientes: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada.

    Poción Alisadora

    Su objetivo consiste en alisar el cabello.

    Amortentia

    Amortentia
    Es una de las pociones de amor más poderosas, de brillo nacarado. Su vapor se eleva formando espirales especiales. Tiene un aroma diferente para cada persona. No crea amor, sino sólo obsesión.

    Filtro de Amor

    Love Potion
    Ingredientes: Huevos Congelados de Ahwinder.
    Su uso no está permitido dentro de la Escuela Hogwarts.

    Poción para Arpías

    Inventada por el Profesor Regulus Moonshine. Su objetivo consiste en reducir el apetito de carne humana a las Arpías.

    Solución Chispeante

    Scintillating Solution
    Mencionada por una de las consumidoras del producto Embrujorrápid.

    Cocimiento para Confundir

    Confusing Concoction

    Crece-Huesos

    Skele-Gro
    Poción utilizada para regenerar huesos, tras 8 horas de doloroso proceso. Según la botella utilizada para la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos, ésta contiene 1.100 gotas y sólo es distribuida por Rubens Winikus y Compañía S.A.

    Poción Crece-Pelo

    Hair-Raising Potion
    Entre sus ingredientes, se incluyen colas de rata.

    Curación de Forúnculos

    Boil Cure Potion
    Ingredientes: ortiga seca, colmillos de serpiente aplastados, pedazos de cuerno, púas de erizo.

    Poción Desinfladota

    Deflating Draught
    Sirve para desaparecer la hinchazón.

    Doxycida

    Doxycide
    Líquido negro utilizado para eliminar Doxies, aunque su efecto se pierde al poco tiempo.

    Poción Embellecedora

    Inventada por Sacharissa Tugwood (1874 – 1966). Descubrió las propiedades del pus de bubotubérculo que curan las espinillas. Sobre su lápida se puede leer, ‘Gracias a Sacharissa Tugwood, el mundo es un lugar más hermoso.’

    Solución para Encoger

    Shrinking Solution
    Ingredientes: raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela, un bazo de rata.

    Poción Envejecedora

    Aging Potion
    Cuanta más poción se beba, más viejo se hará.

    Fluido Explosivo

    Exploding Fluid
    Ingredientes: El cuerno, la cola, o el fluido de un Erumpent.

    Felix Felicis

    Tiene color de oro fundido. Se le llama Suerte Liquida. En exceso, produce demasiada confianza, mareo, e imprudencia.

    Solución Hiccoughing

    Hiccoughing Solution

    Poción para Limpiar Heridas

    Wound-Cleaning Potion

    Elixir de la Euforia

    El Príncipe Mestizo le agrega pimienta para evitar algunos efectos secundarios.

    Solución Infladora

    Swelling Solution

    Poción Matalobos

    Wolfsbane Potion
    Convierte a un hombre lobo en inofensivo, mientras haya luna llena, aunque no cura la Licantropía definitivamente. Es una poción de invención reciente. Fue inventada por Damocles Belby

    Poción de la Memoria

    Memory Potion
    Entre sus ingredientes, se incluyen plumas de Jobberknoll.

    Poción Mopsus

    El adivino Mopsus dio su nombre a ésta poción.

    Filtro de los Muertos en Vida

    Draught of the Living Death
    Ingredientes: asfófelo y ajenjo, raíces de valeriana y judías soporíferas. Quien lo bebe cae en un profundo sueño. Fue preparado por Leticia Somnolens, aunque uno de sus posibles remedios puede ser la Wiggenweld. La descripción de su proceso de elaboración se encuentra en la página 10 del libro Elaboración de Pociones Avanzadas, del autor Libatius Borage.

    Poción Multijugos

    Polyjuice Potion
    Ingredientes: Crisopos, Sanguijuelas, Descurainia Sophia, Centinodia, Polvo de Cuerno de Bicornio, Piel en Tiras de Serpiente Arbórea Africana, un objeto de la persona en la cual se realizará la transformación. Quien la bebe, se transforma en otra persona, durante 1 hora. La descripción de su proceso de elaboración se encuentra en el libro Moste Potente Potions, ubicado en la Sección Restringida de la Biblioteca de Hogwarts. Sólo puede emplearse para transformaciones humanas.

    Poción del Olvido

    Forgetfulness Potion

    Filtro de la Paz

    Draft of Peace
    Ingredientes: Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro, entre otros.
    Calma la ansiedad y alivia el nerviosismo. Se enseña en el quinto año de Pociones y suele examinarse en el T.I.M.O. del mismo año.

    Poción Pimentónica

    Pepperup Potion
    Recupera los síntomas de resfriados o de gripe.

    Poción Protectora contra Lord Voldemort

    Contiene Pus de Burbotuberculo. Son un fraude creado tras el anuncio oficial del regreso de Lord Voldemort wen 1996.

    Quitamanchas Mágico Multiusos de la Señora Skower

    Mrs. Skower’s Magical Mess Remover

    Solución Quodpot

    Quodpot Solution
    Al ubicarla dentro de un caldero, si entra un Quod, se evita que éste explote.

    Poción Reabastecedora de Sangre

    Ungüento para Quemaduras

    Burn-healing Paste
    Es una pasta naranja usada para curar quemaduras.

    Poción Mágica Reveladora

    Magical Developing Potion
    Se utiliza para que las fotografías Muggles obtengan el movimiento característico de las fotografías del Mundo Mágico.

    Esencia de Rue

    Veritaserum

    Veritaserum
    Del latin veritas, que significa Verdad. Es un suero de la verdad muy poderoso, aunque no es infalible. Quien beba sólo 3 gotas, revelará sus más profundos secretos, por lo cual su utilización está controlada por el Ministerio de Magia. Funciona a la perfección sobre quienes no sospechan, son vulnerables, o carecen de suficientes habilidades para protegerse contra ella, como por ejemplo silenciar la garganta, emitir una falsa declaración de inocencia, transformar la poción en otra sustancia antes de que toque los labios, o utilizar la Oclumancia para protegerse de sus efectos. Es incolora e inodora.

    Polvos Verrugosos

    Wartcap Powder
    Si se toca con ella la piel, provoca que crezca una repugnante costra en ella.

    Elixir de la Vida

    Elixir of Life
    Proviene de la Piedra Filosofal, y se utiliza para garantizar la inmortalidad, siempre y cuando se beba regularmente.

    Poción Wiggenweld

    Wiggenweld
    Puede ser un remedio para el Filtro de los Muertos, pues un joven mago se cubrió los labios con ella para besar a una princesa que lo tenía en su sangre.

    Pociones Creadas por Lord Voldemort

    En su afán por alcanzar la inmotalidad a cuaquier costo, se sabe que Lord Voldemort ha inventado 2 pociones diferentes:
    * Poción que lo mantiene vivo hasta obtener de nuevo su cuerpo, creada a base de sangre de Unicornio y leche de Nagini.
    * Poción para restablecer su cuerpo, conformada por los huesos de su padre, la sangre de un enemigo, y carne de un vasallo.

    Antídotos

    Se utilizan para contrarrestar los efectos de algunos venenos y pociones.
    * Antídoto con zumo de Mandrágora para contrarrestar los efectos de la petrificación.
    * Antídoto para contrarrestar la poción infladora.
    * Antídoto compuesto por un Bezoar, para contrarrestar venenos conocidos
    * Antídoto para restituir a Trevor a su estado adulto, luego de ser convertido en renacuajo.
    * Antídoto para contrarrestar la mordida de Doxy.
    * Antídotos Asiáticos.


    Las criaturas incluidas en el universo de Harry Potter van desde las mundanas hasta las fantásticas. Algunas son bestias mágicas, algunos son animales comunes, y algunas son algo intermedio entre ellos. Muchas de las criaturas se describen con gran detalle en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de Newt Scamander.
    Así mismo, algunas de las criaturas existen en el folclor, en leyendas, o en mitologías. Sin embargo, hay que notar que la autora JK Rowling no siempre crea sus propias versiones de éstas criaturas de manera que coincidan exactamente con las existentes en las leyendas. Por ejemplo, el Yeti y Pie Grande no son la misma criatura en nuestro mundo, pero sí lo son el mundo de Harry Potter.
    Según el Ministerio de Magia, las criaturas se clasifican de la siguiente manera:
    * XXXXX
    Capaces de matar humanos, imposibles de entrenar o domesticar.
    * XXXX
    Peligroso, requiere conocimientos especiales para su cuidado, sólo un mago cualificado podría controlarlo.
    * XXX
    Un mago competente puede manejarlos sin problemas.
    * XX
    Incapaces de hacer daño, pueden entrenarse o domesticarse
    * X
    Aburridas
    En la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el estudio de las criaturas mágicas corresponde a la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, la cual es impartida por Rubeus Hagrid, reemplazado en ocasiones por la Profesora Grubbly-Plank. Sin embargo, algunas criaturas mágicas más peligrosas se estudian dentro de la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras.
    A continuación presentamos el listado de las criaturas mágicas más incluidas en el universo de Harry Potter.
    DISCLAIMER: Los textos explicativos incluidos en cada una de las criaturas mágicas fueron tomados directamente del libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrito por la autora JK Rowling, o directamente de los libros de la saga de Harry Potter. Así mismo, en la parte inferior relacionamos los autores de las imágenes incluidas en ésta página. También puedes revisar nuestras fuentes consultadas adicionales, aquí.

    Abraxan

    XXXXX
    Abraxan
    Es una especie de caballo volador inmensamente poderoso, como los que guían el carruaje de la Academia Beauxbatons, los cuales sólo beben whisky de malta puro.
    bloghogwartscom-abraxan.jpg

    Acromántula

    XXXXX
    Acromantula
    Es una monstruosa araña de 8 ojos, que tiene la capacidad de hablar. Es originaria de Borneo, donde habita en la Jungla Impenetrable. Sus características distintivas incluyen grueso pelo negro que cubre su cuerpo, patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio, pinzas que producen un chasquido peculiar cuandoe está excitada o enfadada, y una secreción venenosa. Es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho, y puede depositar hasta 100 huevos en una puesta. Suaves y blancos, los huevos son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de 6 a 8 semanas. Dichos huevos han sido designados como Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, así que su importación o venta se castiga con severidad.
    Se cree que fueron creadas por magos, posiblemente con la intención de custodiar moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable con la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los Muggles. El primer ejemplar de la Acromántula fue visto en 1794. Ciertas fuentes hablan de una colonia de Acromántulas que se habría establecido en Escocia. Ya se ha comrobado que dicha colonia habita en el Bosque Prohibido de la Escuela Hogwarts.
    Acromántulas conocidas: Aragog, Mosag.
    bloghogwarts-acromantula.jpg

    Aethonan

    XX-XXXX
    Aethonan
    Es un tipo de caballo volador. Un zaino, popular en el Reino Unido y en Irlanda.
    bloghogwarts-aethonan.jpg

    Aquavirius Maggots

    Aquavirius Maggots
    Luna Lovegood identificó las gotas del tanque del de Dpartamento de Misterios como Aquavirius Maggots, aunqye en realidad eran cerebros flotando.

    Arpía

    Hag
    Las Arpías son criaturas mágicas con aspecto de mujer, salvajes en apariencia. Es sabido que comen niños, y pueden ser terroríficas. Son lo que podríamos llamar Brujas de los Cuentos de Hadas. Son salvajes en apariencia, y se dice que comen niños, pero según la autora JK Rowling, no es cierto. En 1993, Harry Potter vio a una Arpía comiendo hígado en El Caldero Chorreante. Así mismo, Gilderoy Lockhart escribió un libro titulado Vacaciones con Arpías.
    bloghogwarts-arpias.jpg

    Ashwinder

    XX
    Ashwinder
    Nace dejar arder fuego mágico demasiado tiempo, sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido, con ojos de color rojo resplandeciente. Surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sobras de la morada en la que se encuentran. Dejan tras de sí un rastro de cenizas. Viven solamente 1 hora, durante la cual busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos. Después de desintegra en forma de polvo. Los huevos son de color rojo brillante e irradian calor intenso. Estos prenden fuego a la casa en cuestión de minutos, a menos que se los encuentre y congele con el Encantamiento adecuado. Cualquier mago que note la presencia de una o más Ashwinders, debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosasjar arder fuego mágico demasiado tiempo, sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido, con ojos de color rojo resplandeciente. Surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sobras de la morada en la que se encuentran. Dejan tras de sí un rastro de cenizas. Viven solamente 1 hora, durante la cual busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos. Después de desintegra en forma de polvo. Los huevos son de color rojo brillante e irradian calor intenso. Estos prenden fuego a la casa en cuestión de minutos, a menos que se los encuentre y congele con el Encantamiento adecuado. Cualquier mago que note la presencia de una o más Ashwinders, debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas, y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre. Las Ashwinders habitan en todo el mundo.
    bloghogwarts-ashwinder.jpg
    (Original de Scharlach)

    Augurey

    XX
    Augurey
    También conocido como Fénix Irlandés, es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado, con plumaje negro verdoso, similar a un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho. De lo contrario, permanece escondido en su nido, el cual tiene forma de lágrima. Tiene un canto bajo y tembloroso característico, por lo cual en la antiguedad se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitan sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador, y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un Augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el Augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno, es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir, dibido a que repelen la tinta.
    bloghogwarts-augurey.jpg
    (Original de Scharlach)

    Babosa Carnívora

    Flesh-Eating Slug
    Son una rara especie de babosas que habitan entre las plantas, donde se alimentan de animales. Existe un repelente fabricado artificialmente para ahuyentarlas.
    bloghogwarts-babosa-carnivora.jpg

    Banshee

    Banshee
    Es una criatura tenebrosa con apariencia de mujer de largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. Su grito es mortal.
    bloghogwarts-banshee.jpg

    Basilisco

    XXXXX
    Basilisk
    También se le conoce como el Rey de las Serpientes. El primer Basilisco del que hay constancia, fue criado por Herpo, el Loco, un mago tenebroso de Grecia que hablaba la Lengua Pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo, salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos. Es una serpiente de color verde brillante que puede alcanzar más de 15 metros de largo. El macho luce una pluma escarlata sobre la cabeza, y tiene colmillos excepcionalmente venenosos. Su arma más mortífera es la mirada, pues cualquiera que mire directamente a sus grandes ojos amarillos, morirá al instante. Si la cantidad de comida es suficiente, puede llegar a vivir muchos años. Se cree que el basilisco de Herpo, el Loco, vivió cerca de 900 años.
    La cría de basiliscos es ilegal desde la Edad Media, aunque su práctica se puede ocultar fácilmente sacando el huevo debajo del sapo en caso de aparecer los empleados del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Sin embargo, ya que nadie puede controlarlos, a excepción de quienes hablan la Lengua Pársel, los basiliscos resultan tan peligrosos para los magos tenebrosos como para cualquier otro. No se ha visto ningún Basilisco en Gran Bretaña desde hace 4 siglos. El canto del gallo puede ser mortal para el Basilisco. Si una persona mira a los ojos del basilisco a través de algo, no muere instantáneamente, sino que queda petrificado.
    bloghogwarts-basilisk.jpg

    Bicornio

    Bicorn
    Su cuerno se utiliza como ingrediente para varias pociones, aunque puede asumirse debido a su nombre que tiene 2 de ellos. En la mitología, el Bicornio es una demoníaca criatura que come carne humana.
    bloghogwarts-bicorn.gif
    (Original de Exny)

    Billywig

    XXX
    Billywig
    Es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de 1 metro y 25 centímetros de longitud. Es de color azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez es detectado por los Muggles o incluso por los magos, hasta que los pican. Le crecen las alas en la parte superior de la cabeza, las cuale dan vueltas de manera que hacen que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del fino tórax, sale un aguijón largo y fino. Quienes sufren su picadura, experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas Australianos, han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar de sus efectos, aunque un exceso de picaduras puede provocar que la víctima flote en el aire incontroladamente durante días. Si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en estado de flotación permanente. Los aguijones secos de los Billywig se utilizan en varias pociones, y se cree que son un ingrediente de las populares Meigas Fritas.
    bloghogwartscom-billywig.GIF
    Ilustración de JK Rowling

    Blibbering Humdinger

    Blibbering Humdinger
    Es una criatura desconocida, de cuya existencia dudan muchas personas.

    Boggart

    Boggart
    Es una criatura que prefiere vivir en lugares oscuros y cerrados,. Toma la forma de aquello que más teme la persona que se ubica al frente del mismo, así que nadie sabe en realidad cuál es la forma real de un Boggart. Para combatirlo, hay que obligarlo a tomar la forma de algo que cómico, conjurando al mismo tiempo el Hechizo Riddíkulus.
    bloghogwarts-boggart.jpg

    Bola de Fuego Chino

    XXXXX
    Chinese Fireball
    También llamado Dragón León. Es el único dragón oriental
    bloghogwarts-chinese-fireball.gif
    (Original de Cassie Songer)

    Bowtruckle

    XX
    Bowtruckle
    Es un guardián de árboles que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, en el sur de Alemania, y en algunos bosques Escandinavos. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños. Su altura máxima es de 20 centímetros. Aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen 2 pequeños ojos de color castaño. El Bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador y/o trabajador forestal que intente dañar su hogar, y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de algunas cochinillas aplacará al Bowtruckle lo suficiente para que un mago o una bruja puedan sacar madera de varita de árbol. Se alimentan de cochinillas y de huevos de Hada.
    bloghogwarts-bowtruckle.jpg

    Bundimun

    XXX
    Bundimum
    Se encuentra en todo el mundo. Dada su habilidad para escurrirse entre las tablas del suelo y por detrás de los zócalos, constituyen una plaga en las casas. La presencia de éstas criaturas es habitualmente delatada por una emanación de olor a podrido. El Bundimun exuda una secreción que pudre todos los cimientos de la vivienda en la que se encuentra. Un Bundimun en reposo se parece a un pedazo de hongo verdoso con ojos, aunque cuando se asusta, se escabulle deprisa con sus numerosas patas larguiruchas. Se alimenta de la suciedad. Algunos encantamientos limpiadores pueden erradicar una plaga de Bundimuns de una casa, aunque si se permite que se extienda más de la cuenta, hay que ponerse en contacto con el Departamento de la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, más específicamente con la Subdivisión de Plagas, antes de que la casa se desplome. Las secreciones de Bundimun se usan diluidas en ciertos fluidos mágicos de limpieza.
    bloghogwarts-bundimum.JPG

    Caballito de Mar Volador

    Flying Sea Horse
    Pueden ser capturados tras utilizar el Hechizo Carpe Retractum. Se utilizan como ingrediente en algunas pociones.

    Caballo Alado

    XX-XXXX
    Winged Horse
    Habita en todo el mundo. Hay muchas razas diferentes, entre ellas el Abraxan, el Aethonan, el Granian, y el escaso Thestral. Al igual que los dueños de los Hipogrifos, los que poseen caballos alados deben realizar el Embrujo Desilusionador a intervalos regulares. Laurentia Fletwock es una bruja reconocida por la crianza de caballos alados, y por sus dotes como Amazona.

    Calamar Gigante

    Giant Squid
    Tiene la forma de un calamar común, aunque mucho mas grande. Un ejemplar habita en el Lago Negro de la Escuela Hogwarts. No es peligroso; por el contrario, en ocasiones ayuda a los estudiantes a salir del agua. Come tostadas e incluso nada con los estudiantes después de los exámenes.
    bloghogwarts-calamar-gigante.jpg

    Cancerbero

    Hellhound
    Es un perro gigante de 3 cabezas, utilizado mayormente para custodiar tesoros muy valiosos. Una manera de dominarlo, consiste en tocar música, tras lo cual se quedará dormido.
    Cancerberos conocidos: Fluffy.
    bloghogwarts-fluffy.jpg

    Cangrejo de Fuego

    XXX
    Fire Crab
    Pese a su nombre, se asemeja mucho a una tortuga con el caparazón cubierto de joyas. Son nativos de Fiji, que es una extensión de costas convertida en reserva para protegerlos tanto de los Muggles, a quienes podría tentar el valioso caparazón, como de magos sin escrúpulos, pues algunos los utilizan como calderos de lujo. Sin embargo, el Cangrejo de Fuego tiene su propio sistema de defensa. Al ser atacado, lanza llamas por el extremo posterior de su cuerpo. También se exportan como mascotas, pero es necesaria una licencia especial.
    bloghogwarts-cangrejo-de-fuego.jpg

    Centauro

    XXXX
    Centaur
    Tienen cabeza, torso y brazos humanos, unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias, pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia. Habitan principalmente en los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de Centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los Muggles. Sin embargo, los Centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos. En general, desconfían tanto de los magos como de los Muggles, pues no los encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre 10 y 50 miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de Curación Mágica, Adivinación, Arquería, y Astronomía. También existen Centauros hembra.
    Centauros conocidos: Ronan, Bane, Margorian, Firenze.
    bloghogwarts-centaurs.jpg

    Chizpurfle

    XX
    Chizpurfle
    Los Chizpurfles son pequeños parásitos de medio centímetro de altura. Son similares a los cangrejos y poseen colmillos considerablemente largos. La magia los atrae, y pueden infestar el pelaje y el plumaje de criaturas como los Crups y los Augureys. También pueden entrar en las viviendas de los magos y atacar objetos mágicos, como las varitas, las cuales roen hasta la médula en busca de su fuente de poder mágico. También se instalan en calderos sucios y se dan un festín con la poción residual. Aunque los Chizpurfles son fáciles de destruir con cualquier gama de pociones patentadas en el mercado, las infestaciones graves pueden requerir una visita de la Subdivisión de Plagas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, ya que estos parásitos, cuando están atiborrados de sustancias mágicas, resultan muy difíciles de combatir.
    bloghogwarts-chizpurfle.JPG

    Chupasangre

    Blood-Sucking Bubbear
    Los Chupasangres son mencionados por Rubeus Hagrid en 1992 cuando sus gallos son asesinados.

    Clabbert

    XX
    Clabbert
    Es una criatura que habita en los árboles. Por su aspecto, parece un cruce entre un mono y una rana. Originario de Suramérica, se ha exportado al mundo entero. Su piel, suave y desprovista de pelo, es verde jaspeada, y tiene membranas entre los dedos de manos y pies; los brazos y sus piernas son largas y flexibles, lo cual le permite balancearse entre las ramas con la agilidad de un orangután. Tiene cuernos cortos en la cabeza, y boca ancha que parece sonreír todo el tiempo, llena de dientes afilados. Se alimenta principalmente de lagartos y pájaros pequeños. Su característica más distintiva es una gran pústula en medio de la frente, la cual toma un color rojo luminoso cuando advierte algún peligro. En cierta época, los magos Americanos tuvieron Clabberts en sus jardines para poder estar sobre aviso cuando se aproximaran Muggles, pero la Confederación Internacional de Magos estableció varias multas que han acabado con ésta práctica casi por completo. Aunque puede ser muy decorativo, un árbol lleno de pústulas de Clabberts iluminadas en plena noche llamaba mucho la atención de los Muggles, quienes se acercaban para preguntar el motivo por el que sus vecinos todavía tenían puestas las luces de Navidad en el mes de Junio.
    bloghogwartscom-clabbert.jpg

    Colacuerno Húngaro

    XXXXX
    Hungarian Horntail
    Es considerado como el más peligroso de todos los dragones. Tiene escamas negras, y su cuerpo es similar al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos, y pinchos de un color similar que surgen de su larga cola. Posee una de las llamas de mayor alcance, con más de 15 metros de distancia. Sus huevos son del mismo color del cemento, y tienen una cáscara particularmente dura, por lo cual las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
    bloghogwarts-hungarian-horntail.jpg

    Crup

    XXX
    Crup
    Surgió en el sudeste de Inglaterra. Es muy similar a un Terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Puede ser un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los Muggles es feroz. Es un gran carroñero, pues come de todo, desde Gnomos hasta llantas viejas. Las licencias para tener Crups pueden obtenerse en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, tras responder un sencillo test para demostrar que el solicitante es capaz de controlarlo en las zonas habitadas por Muggles. Sus dueños están legalmente obligados a cortarles la cola con un Encantamiento Seccionador indoloro cuando la criatura tiene de 6 a 8 semanas, para así evitar que los Muggles se fijen en ellos.

    Dementor

    Dementor
    Son seres putrefactos, de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro. Su cara está oculta por una capucha, y sus manos son de color gris, viscosas, y con pústulas. Hasta 1996, los Dementores fueron los carceleros de la Prisíón de Azkaban, aprovechando su habilidad de absorber la esperanza y los sentimientos positivos de los reclusos. En el pasado, los Dementores estaban aliados con los magos tenebrosos. Los Muggles no pueden verlos, pero si pueden sentirlos. Lo mismo ocurre con los Squibs. En casos extremos, con permiso del Ministerio de Magia, un Dementor puede dar el Beso de la Muerte, mediante el cual aspira completamente el alma de una persona, dejándola como una concha vacía. Para ahuyentar a un Dementor, hay que conjurar el Encantamiento Patronus. Tras su rebelión contra el Ministerio de Magia en 1996, se informó a la Comunidad Mágica que se están reproduciendo de nuevo. Así mismo, son seres mortales.
    bloghogwarts-dementor.jpg

    Demiguise

    XXXX
    Demiguise
    Puede encontrarse en el Extremo Oriente, aunque con cierta dificultad, pues es capaz de hacerse invisible cuando se siente amenazado. Solamente algunos magos expertos en su captura pueden distinguirlo. Es una bestia herbívora y pacífica, similar a un mono con ojos grandes, negros y tristes, casi siempre ocultos por su pelo. Todo su cuerpo está cubierto por pelo largo, sedoso y fino, de color plateado. Las pieles del Demiguise son muy preciadas, ya que con su pelo se pueden tejer capas invisibles. En la Simbología Rúnica, la capacidad para hacerse invisible del Demiguise representa el número 0.
    bloghogwarts-demiguise.JPG

    Diricawl

    XX
    Diricawl
    Es originario de la Isla Mauricio. Con cuerpo rechoncho y plumaje esponjoso, es un ave incapaz de volar, aunque dispone de un impresionante sistema para escapar del peligro. Puede desaparecer en un estallido de plumas, y reaparecer en cualquier otro punto, al igual que un Fénix. Curiosamente, los Muggles estuvieron al tanto de la existencia de los Diricawls, aunque los conocían con el nombre Dodo. Al no saber que los Diricawls pueden desvanecerse a voluntad, los Muggles creyeron que los habían cazado hasta extinguir su especie. Como esto parece haber aumentado la conciencia Muggle sobre los riesgos de matar indiscriminadamente a otras criaturas, la Confederación Internacional de Magos estima apropiado no informar a los Muggles de que los Diricawls siguen existiendo.
    bloghogwarts-diricawl.jpg

    Doxy

    XXX
    Doxy
    También se le conoce como Hada Mordedora. A menudo, se le confunde con un Hada, pese a que son especies distintas. Mientras el Hada posee una diminuta figura humana, la figura del Doxy está cubierta por un tupido pelaje negro, y tiene otro par de piernas y brazos. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de un escarabajo. Los Doxys se encuentran por todo el norte de Europa y de América, pues muestran predilección por los climas fríos. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta 500 huevos, los cuales luego entierran. Los huevos eclosionan a las 2 ó 3 semanas. Los Doxys tienen 4 filas de dientes afilados y venenosos. En caso de mordedura es necesario tomar un antídoto. Existe un Doxycida elaborado artificialmente para deshacerse de ellos.
    bloghogwarts-doxy.jpg

    Dragón

    XXXXX
    Dragon
    Es probablemente la más famosa de todas las Criaturas Mágicas, y al mismo tiempo, una de las más difíciles de ocultar. La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos si no se es un mago o bruja hábil y experimentado. La piel, la sangre, el corazón, el hígado, y los cuernos del dragón, contienen una tasa elevada de propiedades mágicas. Los huevos están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A. Existen 10 especies de Dragones, aunque hay constancia de cruces ocasionales que producen extraños híbridos. Los Dragones de raza pura son:
    * Bola de Fuego Chino
    * Colacuerno Húngaro
    * Galés Verde Común
    * Hébrido Negro
    * Hocicorto Sueco
    * Ironbelly Ucraniano
    * Longhorn Rumano
    * Opaleye de las Antípodas
    * Ridgeback Noruego
    * Vipertooth Peruano
    bloghogwarts-dragon.jpg

    Duendecillo

    XXX
    Pixy
    La mayoría de Duendecillos se concentran en la población de Cornualles, Inglaterra. Son de color azul eléctrico, y tienen unos 20 centímetros de altura. Son muy revoltosos, pues les encantan los engaños y las bromas pesadas. Aunque no tienen alas, pueden volar. A veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas, y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios. Se comunican entre sí mediante un agudo parloteo que ninguna otra criatura comprende. Dan a luz muy jóvenes.
    bloghogwarts-pixies.jpg

    Duende

    Goblin
    Los Duendes son una raza de criaturas muy inteligentes que habitan junto a los magos. Son considerados como seres inferiores por la mayoría de los magos, quienes equivocadamente creen que los ellos están conformes con ése acuerdo. En realidad, los Duendes son sumamente inteligentes y capaces de enfrentar a los magos, a pesar de que no tienen permitido usar varitas durante muchos siglos. Son bajos y de tez oscura. Tienen largos dedos y pies, y algunos poseen barba puntiaguda. A lo largo de la historia del Mundo Mágico, ha habido rebeliones donde los Duendes han peleado contra la discriminación y el prejuicio, en su mayoría durante los años 1600 y 1700. Actualmente, aún existen grupos de Duendes subversivos, que trabajan en secreto contra el Ministerio de Magia. Una rebelión, en 1612, tuvo lugar en Hogsmeade, donde el bar Cabeza de Puerco fue utilizado como cuartel general. Las rebeliones siempre se describen como sangrientas y viciosas. Los Duendes hablan la lengua Duendigonza.
    Una gran cantidad de Duendes se encargan de la administración del Banco Gringotts, auqnue además de su habilidad con el dinero y las finanzas, son muy hábiles en la metalurgia. Sus trabajos con la plata son muy reconocidos y premiados. Así mismo, ellos acuñan los Knuts, Sickles, y Galeones empleados en el Mundo Mágico, de manera que cada duende estampa su propio número en la moneda que fabrica. Muchos Duendes sufrieron durante el auge de Lord Voldemort 1970. Por ejemplo, una familia de duendes que vivía cerca de Nottingham fue asesinada por él. Así mismo, el Profesor Filius Flitwick tiene un Duende dentro de sus antepasados.
    Duendes conocidos: Alguff el Horroroso, Bodrig el Ojo-Jefe, Eargit el Feo, Gringott, Griphook, Hogrod el Mano Cornuda, Ragnok, Ragnok el Patizambo, Ug el Inestable, Urg el Marrano.
    bloghogwarts-duende.jpg

    Dugbog

    XXX
    Duebog
    Es una criatura que habita en los pantanos de Europa y de todo el Continente Americano. Es similar a un leño mientras está inmóvil, pero si se examina más de cerca, se aprecian unas patas delgadas y unos dientes muy afilados. Se desliza por los terrenos pantanosos en busca de pequeños mamíferos para alimentarse, e inflige heridas graves en los tobillos de los excursionistas. Sin embargo, el alimento favorito de los Dugbogs es la Mandrágora. Ha habido casos de cultivadores de Mandrágoras que, tras agarrar por las hojas una de sus valiosas plantas, se encontraron debajo un destrozo infame debido a las atenciones de un Dugbog.
    bloghogwarts-dugbog.jpg
    (Original de Quentin)

    Elfo Doméstico

    House-Elf
    Los Elfos Domésticos son pequeñas criaturas humanoides que habitan en grandes casas de magos adinerados, realizando tareas de limpieza, cocina, y atención a sus amos. Pertenecen a la familia de la casa en la cual habitan, así que deben servirles hasta su muerte. Son aparentemente felices por servir a los magos, lo cual consideran un orgullo. No se necesita ninguna licencia para poseerlos. Poseen su propia magia, así como la capacidad de Aparecer y Desaparecer dentro del Castillo de Hogwarts, a diferencia de las brujas y los magos, lo cual aprovechan para realizar sus labores sin ser vistos. También pueden ser enviados a la Prisión de Azkaban, aunque para protegerlos existe una ley sobre su bienestar, la cual aún debe mejorarse. En 1995, Hermione Granger creó la asociación S.P.E.W. (P.E.D.D.O. en la versión en Español), para defender los derechos obreros de los Elfos Domésticos. Hay más de 100 Elfos Domésticos en la Escuela Hogwarts, encargados de mantener vivo el fuego de las chimeneas, cocinar todos los alimentos, encender las lámparas, y muchos tipo de tareas más.
    Físicamente, se distinguen por sus grandes orejas, similares a las de un murciélago, y sus enormes ojos. Generalmente, la hembra tiene voz más aguda. No utilizan ninguna prenda de vestir como tal, sino que se cubren con toallas, sacos de té, o fundas de almohadas. Sin embargo, si su amo les entrega una prenda de vestir, se rompe la esclavitud y el Elfo Doméstico queda liberado. Contradictoriamte, para la mayoría de los Elfos Domésticos la libertad es un insulto, por lo cual prefieren servir a sus amos para siempre.
    Elfos Domésticos conocidos: Dobby, Winky, Kreacher, Hokey.
    bloghogwarts-kreacher.jpg

    Erkling

    XXXX
    Erkling
    Es una criatura oriunda de la Selva Negra Alemana, cuyo aspecto es similar al de los Elfos Domésticos. Son más grandes que un Gnomo, pues miden 90 centímetros como término medio, y tienen cara puntiaguda. Los niños encuentras fascinante su alegre y agudo parloteo, por lo cual los Erklings tratan de apartarlos de sus tutores con engaños, para luego comérselos. Sin embargo, gracias a los severos controles del Ministerio de Magia de Alemania, durante los últimos siglos se han reducido espectacularmente los asesinatos efectuados por Eerklings. El último ataque conocido de un Erkling, cuyo objetivo era un mago de 6 años llamado Bruno Schmidt, terminó con la muerte del Erkling cuando Schmidt lo golpeó fuente en la cabeza con el caldero plegable de su padre.
    bloghogwarts-erkling.jpg

    Erumpent

    XXXX
    Erumpent
    Es una bestia de color gris, de gran tamaño y poder, natural de África. Pesa más de 1 tonelada y, de lejos, puede confundirse con un rinoceronte. Tiene piel gruesa que repele la mayoría de los Encantamientos y Maleficios, un cuerno largo y puntiagudo sobre el hocico, y una cola larga que parece una soga. Los Erumpents sólo dan a luz 1 cría por cada parto. Nunca ataca a menos que se le provoque exageradamente, pero cuando lo hace, los resultados suelen ser catastróficos. El cuerno del Erumpent puede atravesar cualquier objeto, desde piel hasta metal, y contiene un fluído mortal que provoca el estallido de todo lo que haya sido inyectado con él. Los Erumpents no son muy numerosos, porque durante la época de apareamiento, los machos se hacen estallar unos a otros a menudo. Los magos Africanos tratan ésta especie con mucha prudencia. El cuerno, la cola, y el fluido explosivo del Erumpent son utilizados en pociones, aunque están clasificados como Materiales Comerciables de Clase B, es decir, Peligrosos y Sujetos a Control Estricto.

    Escarbato

    XXX
    Niffler
    Es una bestia del Reino Unido que tiene sedoso pelaje negro y hocico largo. Es una criatura excavadora que se pirra por cualquier objeto brillante. Muchos Duendes poseen Escarbatos para que caven profundamente en la tierra, en busca de tesoros. Aunque el Escarbato es amable e incluso afectuoso, puede destruir las pertenencias de las personas. Por lo tanto, nunca debe estar dentro de una casa. Viven en madrigueras a 6 metros bajo tierra, y tienen de 6 a 8 crías por parto.
    bloghogwarts-niffler.jpg

    Escreguto de Cola Explosiva

    Blast-Ended Skrewt
    Éstas criaturas tienen aspecto de langostas deformes, de unos 15 centímetros de longitud, sin caparazón, pálidos, de aspecto viscoso, con patas, y sin aparente cabeza cuando son recién nacidos. Huelen a pescado podrido y sueltan chispas de vez en cuando por la cola. Una vez adultos, son similares a los escorpiones, con caparazón. Llegan a medir hasta 3 metros. Los machos tienen un aguijón y las hembras tienen una barriga succionadora, supuestamente para chupar sangre. El Escreguto de Cola Explosiva es una extraña criatura híbrida criada por Rubeus Hagrid en la Escuela Hogwarts en Otoño de 1994, tras crizar Mantícoras con Cangrejos de Fuego.
    bloghogwarts-escreguto-de-cola-explodiva.jpg
    (Original de Julian Caldow)

    Esfinge

    XXXX
    Sphynx
    Ésta criatura originaria de Egipto, tiene cabeza humana y cuerpo de león. Durante más de 1.000 años ha sido utilizada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Es sumamente inteligente, así que se deleita con acertijos y enigmas. Generalmente, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado.
    bloghogwarts-esfinge.jpg

    Fénix

    XXXX
    Phoenix
    Es un magnífico pájaro de color rojo, del tamaño de un cisne, con gran cola dorada, pico, y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, India, y China. Puede llegar a vivir mucho tiempo, ya que tiene la capacidad de regenerarse. Estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer, y resurge de sus cenizas como un polluelo. Es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo se alimenta de plantas. Al igual que el Diricawl, puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del Fénix es mágico, pues tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Así mismo, sus lágrimas tiene grandes propiedades curativa
    Fénixes conocidos: Fawkes.
    bloghogwarts-phoenix.jpg

    Fwooper

    XXX
    Fwooper
    Es un pájaro Africano que exhibe plumaje de colores intensos, inclyendo anaranjados, rosados, verde lima, y amarillos. Durante mucho tiempo, ha sido proveedor de plumas de fantasía. Sus huevos pueden llamar la atención, debido a los dibujos de vivos colores de sus cáscaras. Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha. Por lo tanto, el Fwooper se vende con un Encantamiento Silenciador, el cual hay que reforzar todos los meses. Para ser dueño de un Fwooper hay que tener una licencia, ya que requieren cuidado responsable. Uric, el Excéntrico, intentó demostrar que su canto era positivo para la salud, pero el Consejo de Magos no se dejó convencer, ya que Uric había ido vestido únicamente con un peluquín, el cual en realidad era un tejón muerto. En la Simbología Rúnica, representa el número 4 por sus variantes de color.
    bloghogwarts-fwooper.jpg

    Galés Verde Común

    XXXXX
    Common Welsh Green
    Es una especie de Dragón que armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del Episodio de Ilfracombe, esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el Opaleye, prefiere cazar ovejas y evita a las personas, a menos que éstas lo provoquen. Tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de color marrón terroso, moteados de verde.

    Gato

    Cat
    Los gatos son muy frecuentes en el mundo de los magos. Muchos de ellos tienen gran inteligencia, como los gatos de la Señora Figg, pues uno de ellos, el Sr. Tibbles, puede incluso avisar a su dueña si ocurre algo malo. Igualmente, la gata del conserje de la Escuela Hogwarts, la Sra. Norris, también puede vigilar y controlar el castillo, avisando a su amo si alguien infringe las normas. Los gatos pueden cruzarse con los Kneazles, como es el caso del gato de Hermione Granger, Crookshanks.
    bloghogwarts-kneazle.gif

    Gente del Agua

    XXXX
    Merpeople
    También se les conoce como Sirenas, Selkies, y Merrows. Hay gente del Agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbres tienen un halo de misterios equiparable al que rodea a los Centauros, aunque aquellos magos que han aprendido el idioma Sirenio, hablan de comunidades sumamente organizadas que varían de tamaño según el hábitat, y que en algunos casos, disponen de viviendas construidas con muchos esmero. Al igual que los Centauros, la Gente del Agua ha rechazado el estatus de “Seres” en favor de la clasificación de “Criaturas”. El pueblo de Gente del Agua más antiguo del que hay constancia, se sitúa en Grecia. En las aguas templadas de ese país, es posible encontrar a las bellas Sirenas que la literatura y pintura Muggle han retratado en tantas ocasiones. Los pueblos de Escocia, llamados Selkies, y los de Irlanda, llamados Merrows, son menos agraciados, pero comparten el amor por la música que es común entre toda la Gente del Agua.
    Estas criaturas pueden respirar fuera del agua durante cortos periodos de tiempo. Generalmente, tienen la piel grisácea y el pelo largo, verde, salvaje, y oscuro. Sus ojos son amarillos, tienen los dientes rotos, y llevan sogas espesas de guijarros alrededor de sus cuellos. Sus poderosas colas de pez, les permiten nadar muy bien, aunque la parte superior de su cuerpo les da apariencia humana. Tambien pueden llegar a ser muy altos. Sus voces suenan como chirridos fuera del agua, pero dentro de ella se oyen como cantos.
    En la Escuela Hogwarts, existe una aldea de Gente del Agua en el Lago Negro, ubicada a un cuarto de milla del castillo, cuyo líder es el Tritón Murcus. El borde de la aldea está marcado por una gran roca pintada por ellos. Generalmente, llevan espinas e intentan cazar al Calamar Gigante. En cuanto a las oradas, éstas se ubican como racimos manchados con algas, e incluso, algunas de ellas tienen jardines de cizaña alrededor. Igualmente, algunas tienen como mascota a un Grindylow atado fuera de la puerta. En el centro del pueblo, las casas forman una plaza que tiene una estatua gigantesca de una de éstas criaturas.
    bloghogwarts-merepeople.jpg

    Ghoul

    XX
    Ghoul
    Pese a que tiene aspecto horrible, un Ghoul no es una criatura particularmente peligrosa. Parece un Ogro algo baboso, con dientes torcidos hacia fuera. Generalmente reside en los desvanes o en los graneros de los magos, donde come arañas y polillas. Gime, y en ocasiones, arroja objetos, aunque suele ser muy tonto. En el peor de los casos, gruñe de manera alarmante ante cualquiera que tropiece de forma accidental con él. En el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, existe una Fuerza Operativa Anti-Ghouls, la cual se dedica a erradicarlos de las viviendas que han pasado a manos de Muggles. Sin embargo, en las familias de magos, el Ghoul se convierte a menudo en tema de conversación, o incluso en mascota.
    bloghogwarts-ghoul.jpg

    Gigante

    Giant
    Los gigantes son seres parecidos a los humanos, aunque mucho más altos y agresivos. Viven en comunidades, liderados por un líder denominado Gurg. Actualmente, viven escondidos en las montañas del este de Francia. Pueden tener hijos con los humanos, como es el caso de Rubeus Hagrid y posiblemente de Olympe Maxime. Miden aproximadamente 7 metros de altura, aunque los más altos llegan a medir 8 metros. Hoy en día, quedan aproximadamente 80 Gigantes, a pesar de haber existido hasta 100 tribus alrededor del mundo, las cuales se han ido extinguiendo con el paso del tiempo. Aunque los magos mataron a varios de ellos, básicamente se han mataron entre ellos. Ahora desaparecen más rápido que nunca, pues se han visto obligados a unirse entre ellos, y ya que no están acostumbrados a vivir en grupos tan numerosos, terminan asesinándose ene sí.
    Algunos Gigantes piensan que fueron los magos y brujas quienes los obligaron a habitar tan lejos de la Comunidad Mágica, no teniendo más remedio que reunirse para protegerse. Así mismo, no se llevan bien con los magos, menos cuano utilizan la magia contra ellos. Para que un mago o una bruja pueda caminar libremente por una tribu de Gigantes, debe llegar con un regalo para el Gurg, y mostrarse respetuoso. Es fácil reconocer al Gurg, pues generalmente está sentado esperando que los demás Gigantes le lleven comida.
    Gigantes conocidos: Bran el Sanguinario, Cíclope, Fridwulfa, Goliat, Gorgomath, Grawp, Hengist de Barnton Alto, Karkus, Morholt.
    bloghogwarts-grawp.jpg

    Glumbumble

    XXX
    Glumbumble
    Establecido en el norte de Europa, es un insecto volador de cuerpo peludo y gris, que produce una melaza que induce a la melancolía, por lo cual se usa como antídoto para la histeria derivada de la ingesta de hojas de Alihotsy. Algunas veces infestan colmenas de abejas, con efectos desastrosos para la miel. Los Glumbumbles anidan en lugares oscuros y cerrados, como árboles huecos y cuevas. Se alimentan de ortigas.
    bloghogwarts-glumbumble.jpg

    Gnomo

    XX
    Gnome
    Los Gnomos son una plaga de jardín muy común, la cual se encuentra por todo el norte de Europa y en Norteamérica. Pueden alcanzar 30 centímetros de altura. Su cabeza es desproporcionadamente grande, y sus pies son huesudos y fuertes. Para des-gnomizar un jardín, hay que agarrar a los Gnomos y voltearlos, como si se fuera a echar un lazo, hasta que estén mareados. A continuación, hay que lanzarlos por encima de la cerca. Como alternativa, puede usarse un Jarvey, aunque en la actualidad la mayoría de los magos considera que este método es demasiado brutal.
    bloghogwarts-gnomes.jpg

    Gorro Rojo

    XXX
    Red Cap
    Los Gorros Rojos son criaturas semejantes a los Enanos, que viven en los hoyos de antiguos campos de batalla o en cualquier otro lugar donde se haya derramado sangre humana. Es fácil repelerlos con Encantamientos y Maldiciones, pero son muy peligrosos para los Muggles solitarios. Si un Gorro Rojo se encuentra con un Muggle en una noche oscura, tratará de golpearlo con su maza hasta matarlo. Se concentran principalmente en el norte de Europa.
    bloghogwarts-gorro-rojo.jpg

    Granian

    XX-XXXX
    Granian
    Es un tipo de caballo volador, rucio, y particularmente veloz.

    Graphorn

    XXXX
    Graphorn
    Se encuentra en las regiones montañosas de Europa. Es grande y jorobado, de color púrpura plomizo. Camina sobre grandes zarpas de 4 dedos, y tiene 2 cuernos muy largos y afilados. Su naturaleza es extremadamente agresiva. Algunas veces se ven Trolls de la Montaña montandos sobre ellos, aunque los Graphorns no parecen aceptar con agrado ése intento de domesticarlos, así que es mucho más común ver a un Troll de la Montaña con cicatrices infligidas por éstas criaturas. Su cuerno pulverizado, se utiliza en muchas pociones, pero su precio es muy alto debido a las dificultades para obtenerlo. La piel del Graphorn es más gruesa que la del Dragón ,y repele la mayoría de los hechizos. En la Simbología Rúnica, los 2 cuernos del Graphorn representan el número dos.

    Grifo

    XXXX
    Griffin
    Los Grifo aparecieron en Grecia. Sus patas frontales y su cabeza son de águila gigante, pero su cuerpo y sus patas traseras son de león. Al igual que las Esfinges, con frecuencia son utilizados por los magos para custodiar tesoros. Aunque éstas criaturas son feroces, un puñado de magos virtuosos han llegado a entablar amistad con algunos. Los Grifos se alimentan de carne cruda.
    bloghogwarts-grifo.jpg

    Grim

    Grim
    Es una criatura asociada con un augurio de muerte. Tiene la fantasmal forma de un perro negro gigante. Si una persona ve a un Grim, se dice que la muerte ronda su persona.
    bloghogwarts-grim.jpg

    Grindylow

    XX
    Grindylow
    Es un demonio del agua de color verde pálido, que habita en los lagos del Reino Unido e Irlanda. Se alimenta de peces pequeños. Es hostil con Muggles y magos por igual, aunque se sabe de Gente del Agua que han podido domesticarlos. Tiene dedos alargados que, aunque pueden hacer presa con una fuerza inusual, se fracturan con facilidad. Tiene cuernos, y dientes afilados. También se esconde entre las algas. Así mismo, es vulnerable al Hechizo Relashio.
    bloghogwarts-grindylow.jpg

    Gulping Plimpies

    Gulping Plimpies
    Son mencionados por Luna Lovegood en 1996. Según ella, sólo pueden ser ahuyentados por un Gurdyroot.

    Gusarajo

    X
    Flobberworm
    Es una aburrida criatura que vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta 25 centímetros de largo. Se desplaza muy poca distancia cada vez. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre, la cual en ocasiones se utiliza para espesar pociones. El alimento preferido del Gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta. Difícilmente viven más de 1 hora.

    Gytrash

    Gytrash
    Es un espectro del bosque, que tiene forma de perro. La autora JK Rowling creó ésta criatura exclusivamente para el videojuego derivado de la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

    Hada

    XXX
    Fairy
    Es una bestia pequeña y decorativa, dotada de poca inteligencia. Los magos las utilizan o las invocan frecuentemente para que sirvan de adorno. Habita generalmente en bosques y claros umbrosos. Su altura oscila entre los 2 centímetros y medio y los 12 centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parecen cortados por el mismo patrón que el de las personas. La diferencia está en que el Hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase.
    El tipo de magia que un Hada puede conjurar no es muy poderoso, aunque puede servir para desanimar a depredadores tales como el Augurey. Posee un carácter belicoso, pero ya que es excesivamente presumida, se vuelve dócil cuando la llaman para que adorne un lugar. Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, no puede hablar, sino que produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras. Deposita hasta 50 huevos en el envés de las hojas. Cuando salen del cascarón, sólo son larvas de colores brillantes. De 6 a 10 días después, tejen el capullo del que surgen 1 mes más tarde totalmente desarrolladas.
    bloghogwarts-hada.jpg

    Hébrido Negro

    XXXXX
    Hebridean Black
    Es otro Dragón nativo del Reino Unido, aunque es más agresivo que su homólogo Galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de 170 kilómetros cuadrados. De unos 9 metros de longitud, tiene escamas rugosas, brillantes ojos de color púrpura, y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha, y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. Se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes, e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las Islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los Dragones autóctonos.

    Heliopath

    Heliopath
    No está comprobada su existencia, así que muchos magos y brujas opinan que son sólo fábulas. Los Heliopaths son espíritus del fuego, enormes y flameantes criaturas que galopan por la tierra y queman todo en su trayectoria. En 1995, Luna Lovegood cree que Cornelius Fudge tiene un ejército de Heliopaths bajo su mando.

    Hidra

    Hydra
    En la simbología rúnica, las nueves cabezas de la Hidra simbolizan el número nueve.
    bloghogwarts-hydra.gif

    Hinkypunk

    Hinkypunk
    Es una criatura pequeña de una sola pata, que parece hecha de humo, enclenque y aparentemente inofensiva. Atrae a los viajeros a las ciénagas con el farol que lleva en la mano. Al parecer, luego los hiere o los mata. Produce un chirrido horrible.
    bloghogwarts-hinkypunk.jpg

    Hipocampo

    XXX
    Hippocampus
    Originario de Grecia, el Hipocampo tiene la cabeza y los cuartos delanteros de un caballo, pero el resto de su cuerpo está formado por las aletas posteriores de un pez gigante. Aunque la especie vive generalmente en el Mediterráneo, la Gente del Agua capturó un excelente espécimen de color azul roano a cierta distancia de las cosas de Escocia en 1949, y después lo domó. Pone huevos grandes semitransparentes, en los cuales puede verse el potrocuajo.
    bloghogwarts-hippocampus.jpg

    Hipogrifo

    XXX
    Hippogriff
    Es nativo de Europa, aunque actualmente se encuentra en todo el mundo. Tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Al aproximarse a un Hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que se tienen buenas intenciones. Si el Hipogrifo devuelve el saludo, es posible acercarse sin peligro. Ésta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos. Construyen nidos sobre la tierra, donde ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona 24 horas después. El polluelo está listo para volar en 1 semana, aunque pasarán meses antes de que pueda acompañar a sus padres en sus largas jornadas de vuelo.
    Hipogrifos conocidos: Buckbeak (Whitherwings)
    bloghogwatrs-buckbeak.jpg

    Hocicorto Sueco

    XXXXX
    Swedish Short-Snout
    Es un atractivo Dragón de color azul plateado, cuya piel es muy apreciada en la manufactura de guantes y escudos protectores. La llama que lanza es de color azul brillante, y puede reducir huesos y madera a cenizas en cuestión de segundos. Tiene menos muertes de personas en su haber que la mayoría de los Dragones, aunque ya que prefiere vivir en zonas montañosas y deshabitadas, ése dato no habla tan a su favor como parece.
    bloghogwarts-swedish-dragon.jpg

    Hombre-Lobo

    XXXXX
    Werewolf, Lycanthrope
    También denominados Licántropos, viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Los seres humanos sólo se transforman en Hombres-Lobo cuando son mordidos por uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunas investigaciones recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, en luna llena, el mago o Muggle afectado se transforma en una bestia asesina. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar seres humanos, pues los prefiere antes que cualquier otra presa.
    Hombres-Lobo conocidos: Remus Lupin, Fenrir Greyback.
    bloghogwarts-werewolf.jpg

    Horklump

    X
    Horklump
    Proviene de Escandinavia, aunque se ha extendido por todo el norte de Europa. Es muy similar a una seta carnosa y rosada, pese a que en todo el cuerpo le crecen pelos ásperos y negros. Con una capacidad de reproducción prodigiosa, puede cubrir un jardín de tamaño medio en cuestión de días. En lugar de raíces, clava unos tentáculos nervudos en la tierra para buscar su alimento preferido, el cual son las lombrices. El Horklump es un manjar para los Gnomos, pero además de esto, no tiene ninguna utilidad conocida.
    bloghogwarts-horklump.jpg

    Imp

    XX
    Imp
    Se encuentra solamente en el Reino Unido y en Irlanda. Pueden confundirse con los Duendecillos, pues tienen un tamaño similar de 15 a 20 centímetros de altura. Sin embargo, el Imp no puede volar ni tiene colores vivos, sino que es de color marrón oscuro, casi negro. Aún así, comparte con ellos el mismo sentido del humor, de carácter bufonesco. Prefiere los terrenos húmedos y pantanosos, y se encuentra con frecuencia cerca de las orillas de los ríos, donde se divierte empujando y poniendo zancadillas a los desprevenidos. Los Imps comen insectos pequeños, y sus hábitos de procreación son bastante parecidos a los de las Hadas, aunque no tejen capullos, sino que las crías salen del cascarón totalmente formadas con una altura de 2 centímetros y medio.
    bloghogwarts-imp.JPG

    Ironbelly Ucraniano

    XXXXX
    Ukrainian Ironbelly
    Esta es la especie de Dragones de mayor tamaño, alcanzando algunos 6 toneladas de peso. Gordo y más lento en el aire que el Vipertooth y el Longhorn, el Ironbelly es sumamente peligroso, capaz de destruir las viviendas en las que aterriza. Sus escamas son de color gris metálico. Los ojos son de color rojo intenso, y las garras son particularmente grandes y sanguinarias. Han estado sujetos a vigilancia constante por parte de las autoridades mágicas Ucranianas, desde que en 1799 uno de ellos se llevó volando un velero, afortunadamente vacío, del Mar Negro.
    bloghogwarts-ukranian-ironbelly.gif

    Jarvey

    XXX
    Jarvey
    Los Jarveys viven en el Reino Unido, Irlanda y Norteamérica. Parecen hurones enormes, salvo que pueden hablar. Sin embargo, una verdadera conversación está más allá de la inteligencia del Jarvey, el cual tiene la costumbre de hablar torrencialmente con frases cortas y, a menudo, muy groseras. Habitan en su mayoría bajo tierra, donde persiguen a los Gnomos, aunque también comen ratas, topos, y ratones.
    bloghogwarts-jarvey.jpg

    Jobberknoll

    XX
    Jobberknoll
    Es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos. Habita en América y en el Norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte, pero en ése momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el Jobberknoll ha oído en su vida. Sus plumas se utilizan en Sueros de la Verdad y en Pociones Desmemorizantes.
    bloghogwarts-jobberknoll.jpg

    Kappa

    XXXX
    Kappa
    Es un demonio acuático Japonés, que habita en lagos y ríos poco profundos. A menudo, se dice que tiene la apariencia de un mono con escamas de pez en lugar de piel. Además, tiene un hueco en la coronilla, donde lleva un poco de agua. Se alimenta de sangre humana, pero se puede evitar que hiera a una persona arrojándole un pepino que tenga grabado en nombre de la misma. En una confrontación, el mago debe engañar al Kappa para que lo salude. Si lo logra, al inclinar la cabeza se derramará el agua del agujero de su cabeza, y perderá toda su fuerza.
    bloghogwarts-kappa.jpg

    Kelpie

    XXXX
    Kelpie
    Es un demonio de agua del Reino Unido, que puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco. Seduce a los incautos para que lo monten, y después, los lleva directamente al fondo del río o lago, donde los devora y deja que las vísceras flotando hasta la superficie. La forma de vencer a un Kelpie, consiste en pasarle una brida por la cabeza con un Encantamiento de Colocación, con lo cual se vuelven dóciles y mansos. El Kelpie más grande del mundo se encuentra en el lago Ness, Escocia. Su forma preferida es la de una serpiente marina. Investigadores de la Confederación Internacional de Magos, notaron que no se trata de una verdadera serpiente cuando vieron que se convertía en una nutria ante la proximidad de un grupo de científicos Muggles, y que pasado el peligro, volvía a transformarse en serpiente.
    bloghogwarts-kelpie.jpg

    Knarl

    XXX
    Knarl
    Está presente en el norte de Europa y en América. Los Muggles suelen confundirlo con un erizo. Las 2 especies son realmente similares, salvo por una importante diferencia de conducta. Si se deja alimento en el jardín para un erizo, éste aceptará y disfrutará del regalo, pero si le ofrece comida a un Knarl, éste supondrá que la gente de la casa quiere tenderle una trampa, y destruirá las plantas del jardín o los ornamentos del lugar. Más de un niño Muggle ha sido acusado de vandalismo cuando en realidad el culpable era un Knarl ofendido.

    Kneazle

    XXX
    Kneazle
    Es originario del Reino Unido, aunque actualmente se exporta al mundo entero. Es una criatura pequeña parecida a un gato, con pelaje moteado, jaspeado o con lunares, y con orejas y cola como las de un león. Es inteligente e independiente, pero puede llegar a ser agresivo. Sin embargo, si se encariña con un mago o una bruja, es una excelente mascota. Tiene una misteriosa capacidad para detectar personas sospechosas o desagradables. Además, sus dueños pueden confiar en que, si alguna vez se pierden, el Kneazle los guiará de vuelta a casa con total seguridad. Tienen un máximo de 8 crías por parto y pueden cruzarse con los gatos. Hace falta una licencia para tenerlos, como ocurre con los Crups y los Fwoopers. La apariencia de los Kneazles es lo bastante anormal como para despertar la curiosidad de los Muggles.
    Kneazles conocidos: Crookshanks (cruzado con gato común).
    bloghogwatrs-crookshanks.jpg

    Lechuza

    Owl
    Las Lechuzas son el principal medio de comunicación personal dentro de la Comunidad Mágica, pues simplemente hay que atar los mensajes a sus patas, o ubicarlos en sus picos. Si el paquete es muy pesado, puede ser llevado por varias Lechuzas en conjunto. Tienen un sentido de orientación mágico muy desarrollado, pues pueden encontrar a su destinatario aunque esté muy lejos, y sin importar si el viaje es agotador. La Escuela Hogwats cuenta con una Lechucería donde habitan cientos de lechuzas utilizadas por los estudiantes para enviar y recibir mensajes y paquetes. Es costumbre que cada día, durante el desayuno, cientos de Lechuzas irrumpen en el Gran Comedor para entregar la correspondencia. En Londres, pueden adquirirse en el Emporio de la Lechuza o en la Tienda de Animales Mágicos. Así mismo, en Hogsmeade hay una Oficina de Correos con cientos de lechuzas clasificadas por colores. Las Lechuzas encargadas de entregar el Diario El Profeta, comúnmente tienen una pequeña bolsa atada a una pata para depositar el dinero.
    Declaraciones de la autora JK Rowling, publicadas en su website oficial:
    “Las Lechuzas están presentes en numerosas supersticiones de todo el mundo. Para los Griegos, fueron el emblema de Atenea, Diosa de la Sabiduría y de la Guerra, de manera que avistar una Lechuza volando sobre el ejército Griego, se consideraba como un augurio de victoria. Sin embargo, para los Romanos, la Lechuza era portadora de mala fortuna, pues sólo predecía muertes y desastres. En Gran Bretaña, muchos creen que trae mala suerte ver una Lechuza a la luz del día, superstición de la cual me burlé en el primer capítulo de La Piedra Filosofal, en el cual, el repentino estallido de Lechuzas volando a plena luz del día era señal de muy buena suerte, aunque los Muggles no lo supieran.
    Las lechuzas de mis magos reflejan, hasta cierto punto, su personalidad. El pobre Ron tiene a Pigwidgeon, que es una Scops, o un tipo de lechuza de pequeño tamaño; son graciosas, pero decididamente poco vistosas. El pobre Errol, siempre agotado, pertenece a la raza Great Gray, que me parecen las lechuzas de aspecto más cómico del mundo. Por supuesto, la Lechuza de mi héroe es la más hermosa de todas, una Lechuza blanca, también conocida como Lechuza Fantasma. No son nativas de Gran Bretaña, por lo que pensé que daría mucho prestigio a Harry en Hogwarts, pues es la única lechuza blanca del colegio. Sin embargo, cualquier experto sabrá decir que Hedwig es extrañamente atípica dentro de su raza. Hasta después de la publicación de La Piedra Filosofal, no me di cuenta de de que las lechuzas blancas son diurnas. Creo que fue mientras escribía La Cámara de los Secretos cuando descubrí que las lechuzas blancas también son extremadamente silenciosas, en especial las hembras. Por tanto, podemos considerar los paseos nocturnos y los frecuentes chillidos de Hedwig como signos de su gran capacidad mágica, o bien de mi lamentable falta de trabajo de investigación. Lo dejo a su elección.
    (Por cierto, últimamente se han publicado numerosos artículos sobre la moda de tener Lechuzas como mascotas, al parecer debido a la popularidad de los libros de Harry Potter. Si es cierto que alguna persona se ha visto influida por mis libros hasta el punto de pensar que una Lechuza puede ser feliz enjaulada y metida en una casa, me gustaría aprovechar ésta oportunidad para decir de la forma más persuasiva que me sea posible: por favor, no lo hagan.)”
    Tipos de Lechuzas mencionados: Scop, Tawny, Screech, Granero, Marrón, Nevada.
    Lechuzas conocidas: Hedwig, Errol, Hermes, Pigwidgeon, Lechuza Águila de Malfoy, Águila
    bloghogwarts-lechuza.jpg

    Leprechaun

    XXX
    Leprechaun
    También se le conoce como Clauricorn. Es más inteligente que las Hadas, pero menos malicioso que el Imp, los Duendecillos, o los Doxys. Sin embargo, es muy pícaro. Se encuentra solamente en Irlanda. Puede superar los 15 centímetros de altura, y es de color verde. Se sabe que realiza toscas vestimentas a partir de hojas. Únicos entre la Gente Pequeña, los Leprechauns pueden hablar, aunque nunca han solicitado que los clasifiquen como “Seres”. Tienen crías y viven principalmente en bosques y zonas arboladas, aunque disfrutan llamando la atención de los Muggles. Por lo tanto, destacan casi tanto como las Hadas en la literatura para niños Muggles. Producen una sustancia idéntica al oro que se desvanece al cabo de algunas horas, lo cual les causa mucha hilaridad. Los Leprechauns comen hojas, y pese a su reputación de bromistas, no consta que hayan hecho ningún daño grave a los seres humanos.
    bloghogwarts-leprechaun.jpg

    Lethifold

    XXXXX
    Lethifold
    También conocido como Mortaja Viviente, es una criatura muy peligrosa que habita en climas tropicales. Parece una capa negra, que se arrastra por la tierra durante la noche. Tiene algo más de 1 centímetro de espesor, aunque es más grueso si acaba de matar a una víctima y la está digiriendo. En 1782, un mago llamado Flavius Belby sobrevivió a un Lethifold en Papúa, Nueva Guinea. El Patronus es el único Encantamiento conocido para repeler a un Lethifold. Ésta criatura no deja pistas tras digerir a sus víctimas.

    Lobalug

    XXX
    Lobalug
    Se encuentra en el fondo del mar del Norte. Es una criatura simple, de 25 centímetros de largo, compuesta de una trompa gruesa y una bolsa de veneno. Al sentirse amenazada, contrae su bolsa de veneno y lanza un chorro del mismo sobre su atacante. La Gente del Agua emplea al Lobalug como arma, y se sabe que algunos magos le extraían el veneno para usarlo en pociones, aunque hoy esa práctica está estrictamente controlada.

    Longhorn Rumano

    XXXXX
    Romanian Longhorn
    Es un Dragón que tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, con los cuales cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, dichos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del Longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de Dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. Los Longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años, su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa de la comercialización de sus cuernos, los cuales ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.
    bloghogwarts-longhorn-rumano.JPG

    Mackled Malaclaw

    XXX
    Mackled Malaclaw
    Es una criatura que habita en la mayoría de las costas rocosas de Europa. A pesar de su semejanza con las langostas, nunca debe comerse, ya que su carne no es apta para el consumo humano, y puede producir fiebre alta y una erupción verdosa de aspecto desagradable. Puede alcanzar una longitud de 30 centímetro. Su color es gris claro, con manchas de color verde intenso. Come pequeños crustáceos, pero también trata de atrapar presas más grandes. El mordisco del Malaclaw tiene un efecto secundario poco común, pues hace que la víctima tenga muy mala suerte durante 1 semana. Al ser mordido por una de éstas criaturas, hay que suspender todas las apuestas, juegos, y empresas especulativas, pues son la clase de actividades que, con total seguridad, tendrán los peores resultados.

    Mantícora

    XXXXX
    Manticore
    Es una bestia Griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león, y la cola de un escorpión. Tan peligrosa y rara de encontrar como una Quimera, es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. La piel de la mantícora repele casi todos los Encantamientos conocidos, y la picadura de su aguijón causa una muerte instantánea.
    bloghogwarts-manticore.jpg

    Moke

    XXX
    Moke
    Es un lagarto de color verde plateado, que alcanza 25 centímetros de longitud, que habita en todo el Reino Unido y en Irlanda. Tiene la habilidad de encogerse a voluntad. Por lo tanto, nunca ha sido detectado por los Muggles. Su piel es muy apreciada en la Comunidad Mágica para la fabricación de carteras y monederos, pues el material escamoso se contrae cuando se acerca un desconocido, haciéndolos muy difíciles de localizar para los ladrones.

    Mooncalf

    XX
    Mooncalf
    Es una criatura sumamente tímida, que emerge de su madriguera sólo cuando hay luna llena. Su cuerpo es suave y de color gris pálido, tiene ojos redondos y saltones en la punta de la cabeza, y 4 patas largas y delgadas que acaban en enormes pies planos. Alzados sobre sus patas traseras, realizan complicadas danzas a la luz de la luna llena en zonas aisladas. Se cree que se trata de un preludio al apareamiento. A menudo, trazan intrincados dibujos geométricos en campos de trigo, para gran desconcierto de los Muggles. Observar la danza de los Mooncalfs es una experiencia fascinante, y a veces provechosa, pues si se recolecta su estiércol plateado antes de que salga el sol y se echa encima de hierba mágica y parterres de flores, las plantas crecen muy rápido y se vuelven muy fuertes. Los Mooncalfs habitan en todo el mundo.
    bloghogwarts-mooncalf.jpg

    Murtlap

    XXX
    Murtlap
    Es una criatura con apariencia de rata, que se encuentra en zonas costeras del Reino Unido. Tiene unas excrecencias sobre el lomo, que se asemejan a anémonas del mar. Esas protuberancias son encurtidas para su consumo, pues confieren resistencia ante las maldiciones y el mal de ojo. Sin embargo, su consumo excesivo provoca la aparición de un vello de color púrpura en las orejas, que es bastante anti-estético. Los Murtlaps comen crustáceos, pero también clavan sus dientes en los pies de cualquiera lo bastante tonto como para pisarlos.
    bloghogwarts-murtlap.jpg

    Nargle

    Nargle
    Su existencia aún no está comprobada, pero se dice que infesta el muérdago.

    Nogtail

    XXX
    Nogtail
    Los Nogtails son demonios que habitan en zonas rurales a lo largo de Rusia, el resto de Europa, y en América. Parecen lechones mal desarrollados, con colas gruesas y cortas, patas largas, y ojos negros entrecerrados. Se cuelan furtivamente en una pocilga y maman de una cerda común, junto con las verdaderas crías. Cuando más tiempo permanezcan sin ser detectados y más se les deje crecer, mayor será la ruina de granja en la que han entrado. El Nogtail es excepcionalmente rápido y difícil de atrapar, aunque si un perro totalmente blanco lo persigue más allá de los límites de la granja, nunca regresará. El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, y más específicamente la Subdivisión de Plagas, tiene una docena de sabuesos albinos entrenados para ese propósito.
    bloghogwatrs-nogtail.jpg

    Nundu

    XXXXX
    Nundu
    Ésta bestia del este de África, puede considerarse la más peligrosa del mundo. Es un gigantesco leopardo que se mueve silenciosamente pese a su tamaño, cuyo aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. Nunca ha sido dominado por menos de 100 magos capacitados bien coordinados.
    bloghogwatrs-nundu.jpg

    Occamy

    XXXX
    Occamy
    Se encuentra en el Extremo Oriente y en la India. Es una criatura con plumas, 2 patas, alas, y cuerpo sinuoso. Puede alcanzar una longitud de 4 metros y medio. Se alimenta principalmente de ratas y pájaros, aunque de vez en cuando caza monos. Es agresivo con todos los que se acercan, en especial si percibe que son una amenaza para sus huevos, cuya cáscara está hecha de la más suave y pura plata.

    Opaleye de las Antípodas

    XXXXX
    Atipodean Opaleye
    Los Opaleyes son Dragnes que viven en Nueva Zelanda, aunque hay registros que indican que emigraban a Australia cuando escaseaba el terreno en su país natal. Éste Dragón prefiere habitar valles en detrimento de las montañas, lo cual es una característica inusual en la especie. Es de tamaño mediano, de 2 a 3 toneladas. Posiblemente es el tipo de Dragón más hermoso que existe, pues tiene escamas iridiscentes y nacaradas, y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes. Produce una llama escarlata muy intensa, pero comparado con otros Dragones, no es especialmente agresivo. Rara vez mata, a menos que tenga hambre. Su alimento favorito es la oveja, aunque a veces caza presas más grandes. A finales de 1970, hubo una serie de matanzas de canguros. El suceso se atribuyó a un Opaleye macho que había sido desplazado de su territorio por la hembra dominante. Los huevos del Opaleye son de color gris pálido, por lo cual los Muggles ingenuos pueden confundirlos con fósiles.
    bloghogwatrs-antipodean.gif

    Plimpy

    XXX
    Plimpy
    Es un pez esférico y moteado, que se distingue por sus 2 patas largas y elásticas, que terminan en dedos palmeados. Habita en lagos profundos, y suele merodear por el fondo en busca de alimento, preferentemente caracoles de agua dulce. No es particularmente peligroso, aunque puede morder los pies y la ropa de los nadadores. La Gente del Agua los considera una plaga. Para deshacerse de ellos, les atan las patas y hacen un nudo con ellas Luego, el Plimpy es arrastrado por la corriente, incapaz de controlar su rumbo. No regresa hasta haberse desatado, lo que puede llevarle muchas horas.
    bloghogwarts-plimpy.gif

    Plimpy Puff

    Plimpy Puff
    Es una pequeña criatura que tiene el aspecto de una pequeña bola de pelusa. Puede ser de color rosa o morado.
    Plimpy Puffs Conocidos: Arnold.

    Pogrebin

    XXX
    Pogrebin
    Es un demonio Ruso, de escasos 30 centímetros de alto, con cuerpo peludo y cabeza de tamaño exagerado, calva y de color gris. Cuando se agacha, parece una piedra brillante y redonda. Los Pogrebins se sienten atraídos por los seres humanos y disfrutan siguiéndolos. Se ocultan en la sombra de su presa y se agachan rápidamente cuando el dueño de la sombra se da la vuelta. Si un Pogrebin consigue seguir a una persona durante muchas horas, una sensación de gran futilidad se apodera de su presa, quien finalmente caerá en un estado de letargo y desesperación. Cuando la víctima deja de caminar y cae de rodillas para llorar por falta de sentido, el Pogrebin salta encima y trata de devorarla. Sin embargo, es fácil repelerlo con Maleficios sencillos o con un Encantamiento Aturdidor. Se ha comprobado que una buena patada también resulta efectiva.

    Poltergeist

    Poltergeist
    Es un espíritu burlón, que hace tratadas y gamberradas para estorbar a las personas. Generalmente habitan en una sola edificación, siendo muy difícil erradicarlos.
    Poltergeists conocidos: Peeves.
    bloghogwarts-peeves.jpg
    Ilustración de JK Rowling

    Porlock

    XX
    Porlock
    Es un guardián de caballos que habita en Dorset, Inglaterra, y en el sur de Irlanda. Está cubierto por pelaje hirsuto, con gran cantidad de pelo áspero en la cabeza, y nariz excepcionalmente larga. Camina sobre 2 patas de pezuñas hendidas. Los brazos son pequeños y terminan en 4 dedos rechonchos. Los adultos alcanzan unos 60 centímetros de longitud y se alimentan de pasto. El Porlock es tímido, y vive para cuidar caballos. Pueden encontrarse acurrucados en la paja de los establos, o cobijándose en medio de la manada que protegen. Desconfían de los humanos, de los cuales se esconden.

    Puffskein

    XX
    Puffskein
    Se encuentra por todo el mundo. De forma esférica y cubierto por pelaje suave, de color natillas, es una criatura dócil que no se opone a que lo mimen ni a que la gente juegue con él, lanzándolo de unos a otros. Es muy fácil de cuidar. Cuando está contento, emite un ronroneo. De vez en cuando, una lengua muy larga, rosada y fina, sale de las profundidades del Puffskein y se desliza por toda la casa para buscar alimento. Ésta criatura es un barrendero que come desde sobras hasta arañas, pero que tiene una particular afición por meter la lengua en la nariz de los magos para comerse sus “Albondiguillas”. Esa tendencia ha hecho que el Puffskein sea muy querido en varias generaciones de niños magos, y que siga siendo una de las mascotas mágicas preferidas.
    bloghogwarts-puffskein.jpg

    Quimera

    XXXXX
    Quimera
    Es un extraño monstruo Griego con cabeza de león, cuerpo de cabra, y cola de Dragón. Malvada y sedienta de sangre, es terriblemente peligrosa. Sólo hay un caso conocido de un mago que pudo matar a una Quimera, quien cayó de su caballo alado poco después, agotado por el esfuerzo, y murió. Los huevos de la Quimera están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A.
    bloghogwarts-quimera.jpg

    Quintaped

    XXXXX
    Quintaped
    También conocido como Hairy MacBoon, es una bestia carnívora sumamente peligrosa que muestra predilección por la carne humana. Su cuerpo achatado, está cubierto por grueso pelo cde color astaño rojizo, igual que sus 5 patas de pies deformes. Se encuentra solamente en la Isla de Drear, mar adentro en la costa más septentrional de Escocia, razón por la cual ése lugar ha sido hechizado para que sea in-marcable. La leyenda dice que el Quintaped es fruto de una maldición de los McClivert hacia los MacBoon, en un duelo de magia. Los Quintaped no pueden hablar. Se han resistido tenazmente a todos los intentos que el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicos ha llevado a cabo, para capturar un espécimen y destransformarlo. En la Simbología Rúnica, sus patas simbolizan el número 5.
    bloghogwarts-quintaped.jpg

    Ramora

    XX
    Ramora
    Es un pez plateado que vive en las aguas del Océano Índico. Tiene propiedades mágicas portentosas, pues puede anclar barcos y ser guardián de los navegantes. Es muy estimada por la Confederación Internacional de Magos, la cual ha dictado muchas leyes para protegerla de los magos cazadores furtivos.

    Ridgeback Noruego

    XXXXX
    Norwegian Ridgeback
    Es un Dragón similar al Colacuerno Hungaro, pero en vez de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de ésta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres, y siendo algo inusual para un Dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado, sostiene que un Ridgeback Noruego apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del Ridgeback son negros, y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas, entre 1 y 3 meses después de nacer.
    Ridgebacks Noruegos conocidos: Norberto(a).
    bloghogwarts-norbert.jpg

    Runespoor

    XXXX
    Runespoor
    Es originaria del pequeño país Africano Burkina Faso. Es una serpiente de 3 cabezas, cuya longitud varía entre 1 metro y 80 centímetros, y 2 metros y 10 centímetros. Debido a su piel de color naranja subido con listas negras, es muy fácil de distinguir. Por esto, el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designado ciertos bosques inmarcables para su uso exclusivo. Aunque no es una bestia particularmente maligna, fue la mascota favorita de los Magos Tenebrosos, sin duda a causa de su aspecto impresionante y atemorizador.
    Sus curiosos hábitos sólo se conocen por la ayuda de unos pocos magos que hablaban Lengua Pársel. Cada una de las cabezas sirve para un propósito diferente. La cabeza izquierda, vista por el mago que enfrenta a la Runespoor, se dedica a planificar o decidir hacia dónde debe ir la serpiente y qué debe hacer a continuación. La cabeza intermedia es la soñadora, pues las Runespoors pueden permanecer inmóviles durante días, ensimismadas en fantasías y visiones maravillosas. La cabeza derecha es la crítica, y evalúa los esfuerzos de las cabezas izquierda e intermedia con un siseo continuo e irritante. Los colmillos de la cabeza derecha son extremadamente venenosos. Éste reptil no suele vivir mucho tiempo, porque las cabezas se atacan entre sí. Es habitual ver una Runespoor a la que le falta la cabeza derecha, pues las otras 2 se pueden asociar para arrancarla a dentelladas. La runespoor pone los huevos a través de la boca, siendo la única bestia mágica que lo hace. Sus huevos son muy apreciados en la producción de Pociones Estimulantes de agilidad mental. El mercado negro de huevos de Runespoor, y de la serpiente en sí, viene prosperando desde hace varios siglos. En la simbología rúnica, esta criatura tricéfala simboliza el número 3.
    bloghogwarts-runespoor.jpg

    Salamandra

    XXX
    Salamander
    Es un pequeño lagarto que habita en el fuego, alimentándose de las llamas. Su piel, de color blanco refulgente, adquiere pigmentación de color azul o escarlata, dependiendo del calor del fuego en el que aparece. Estos reptiles pueden sobrevivir hasta 6 horas fuera del fuego si se les administra pimienta cada poco tiempo. Vivirán tanto tiempo como arda el fuego del que hayan surgido. La sangre de la Salamandra tiene prodigiosas propiedades curativas y restauradoras. En la Simbología Rúnica, la Salamandra simboliza el número 6.
    bloghogwarts-salamandra.jpg

    Serpiente Marina

    XXX
    Sea Serpent
    Las Serpientes Marinas se encuentran en el Atlántico, el Pacífico, y el Mediterráneo. Aunque tienen apariencia alarmante, no se sabe de ninguna que haya matado seres humanos, pese a los histéricos relatos de los Muggles sobre su conducta feroz. Pueden alcanzar una longitud de 30 metros. Su cabeza se asemeja a la de un caballo, y su cuerpo largo entra y sale de la superficie en curvas que recuerdan una cordillera. La forma favorita del Kelpie del Lago Ness es la de una Serpiente Marina.
    bloghogwarts-sea-serpent.jpg

    Shrake

    XXX
    Shrake
    Es un pez cubierto enteramente de espinas, que habita en el Océano Atlántico. Se cree que el primer banco de Shrakes fue creado como revancha contra un Muggle pescador que insultó a un grupo de magos navegantes a principios del siglo XIX. Desde ese día, todos los Muggles que pescan en esa parte del océano, acaban con las redes rotas y vacías por culpa de los Shrakes que nadan en las profundidades.
    bloghogwarts-shrake.jpg

    Snidget

    XXXX
    Snidget
    El Snidget dorado es un pájaro muy escaso y protegido. Su cuerpo es totalmente redondo. Su pico, delgado y muy largo, tiene ojos brillantes como rubíes, que además son del mismo color. Tiene un vuelo extraordinariamente rápido, y puede cambiar de dirección con habilidad y velocidad pasmosa, gracias a las articulaciones giratorias de sus alas. Las plumas y los ojos del Snidget dorado son tan valiosos, que en una época hubo verdadero peligro de que los magos los cazaran hasta su extinción. Ese riesgo se reconoció a tiempo y se protegió la especie. El factor de prevención más importante, consistió en sustituir el Snidget por la Snitch dorada en el juego de Quidditch. Hoy, existen reservas de Snidgets por todo el mundo. A comienzos del siglo XII, el Snidget dorado abundaba en el norte de Europa. En 1269, el Snidget comenzó a usarse en el Quidditch, hasta mediados del siglo siguiente, cuando se le declaró especie protegida.
    bloghogwarts-snidget.png
    Ilustración de JK Rowling

    Snockack de Asta Arrugada

    Crumple-Horned Snorkack
    Es una criatura no-voladora que supuestamente vive en Suecia, aunque no esta comprobada su existencia. Parece ser muy popular entre los lectores de El Quisquilloso. Luna Lovegood y su padre habían planeado un viaje a Suecia durante el verano de 1996, para buscar uno de sus ejemplares.

    Streeler

    XXX
    Streeler
    Es un caracol gigante que cambia de color cada hora, dejando tras de sí un rastro tan venenoso que a su paso quema y destruye toda la vegetación. Es oriundo de varios países de África, aunque ha sido criado con éxito por magos de Europa, Asia, y América. Es mascota de aquellos que disfrutan de sus cambios de color caleidoscópicos, y su veneno es una de las pocas sustancias conocidas que matan a los Horklumps.
    bloghogwarts-streeler.jpg

    Summat

    Summat
    Es una criatura mágica mencionada por Rubeus Hagrid en el video-juego derivado de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Al parecer, es tan aburrida y simple como un Gusarajo.

    Tebo

    XXXX
    Tebo
    Es un jabalí de color ceniza que habita en Zaire y en su país vecino Congo. Tiene la habilidad de volverse invisible, así que atraparlo es una tarea complicada que resulta muy peligrosa. El cuero del Tebo es muy apreciado por los magos, para la fabricación de ropa y escudos protectores.

    Thestral

    XX-XXXX
    Thestral
    Es un tipo de caballo volador, muy escaso, de color negro, con capacidad para hacerse invisible. Sus ojos son de color blanco brillante. Tienen cara y cuello de Dragón, y cuerpo esquelético de color negro. Les atrae el olor de la sangre. Muchos consideran que da mala suerte. Sólo pueden ver un Thestral aquellos que hayan visto la muerte, y tener conciencia de ella. Son muy útiles como medio de transporte, pues sólo hay que montarlos, e indicarles él lugar de destino. En la Escuela Hogwarts habita una manada de Thestrals, con 1 macho y 5 hembras, atendidos por Rubeus Hagrid. Allí, Albus Dumbledore a veces los utilizaba como medio de transporte, aunque también se utilizan para halar los carruajes que llevan a los estudiantes asl castillo al inicio del año escolar.
    bloghogwarts-thestral.jpg
    Thestrals conocidos: Tenebrus.

    Troll

    XXXX
    Troll
    Es una criatura temible, que mide alrededor de 3 metros y medio, y que pesa más de 1 tonelada. Se destacan su fuerza y su estupidez. A menudo es violento e impredecible. Los Trolls surgieron en Escandinavia, pero en la actualidad pueden encontrarse en el Reino Unido, Irlanda, y otras zonas del norte de Europa. Generalmente, conversan mediante gruñidos que parecen constituir un lenguaje primitivo, aunque algunos entienden e incluso hablan pocas y simples palabras de lenguas humanas. Los más inteligentes fueron entrenados como guardianes. Comen carne cruda, sin importarles su origen. No tienen asco de nada, así que cazan desde animales salvajes hasta personas. Hay 3 clases de Trolls:
    * Troll de la Montaña
    Es el más grande y maligno. No tiene pelo, y su piel es de color gris pálido.
    * Troll de Bosque
    Tiene la piel de color verde pálido. Algunos tienen pelo, que es de color verde o castaño, fino y desgreñado.
    * Troll de Río
    Tiene cuernos cortos y puede ser peludo. Tiene piel purpúrea, y suele acechar debajo de los puentes.
    bloghogwarts-troll.jpg

    Unicornio

    XXXX
    Unicorn
    Es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa, siendo muy similar a un caballo, con un cuerno en la frente. Cuando es adulto, su pies el de color blanco purísimo, aunque los potrillos son dorados. Sólo se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre, y el pelo de un Unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. El Sr. Ollivander utiliza los pelos de su cola para la elaboración de varitas. Su sangre es de color plateado y brilla bajo la luz de la luna. En general, evitan el contacto con seres humanos, aunque se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago. Tienen un galope tan veloz, que son muy difíciles de capturar. Un pelo de Unicornio puede llegar a valer 10 Galeones en el mercado. En la Simbología Rúnica, el Unicornio simboliza el número 1.
    Matar a un Unicornio es un acto monstruoso, así que sólo alguien que no tenga nada que perder y todo por ganar, puede cometer semejante crimen. La sangre del Unicornio lo mantendrá vivo, aunque esté muy cerca de la muerte, pero a un terrible precio. Al haber matado algo tan puro e indefenso, tendrá media-vida, es decir, una vida maldita, desde el momento en que la sangre toque sus labios.
    bloghogwarts-unicorn.jpg

    Uro

    XXXX
    Uro
    Es un buey gigante con pellejo dorado del que hay muy pocos ejemplares, diseminados en los desiertos de Norteamérica y en el Lejano Oriente. Si alguien bebe sangre de Uro, adquiere una fuerza inmensa. Sin embargo, ésta es tan difícil conseguir que los suministros son insignificantes. Rara vez se encuentran a la venta en el mercado.
    bloghogwarts-uro.jpg

    Vampiro

    Vampire
    Aunque son similares a los seres humanos, no se les considera como magos. Tienen la tez muy pálida, y colmillos protuberantes. Los Centauros se oponen a su inclusión en la Comunidad Mágica, pues su mordedura aún no tiene cura. Suelen morder los cuellos de los humanos para alimentarse de su sangre. Algunos no son Vampiros completos, sino Medio-Vampiros, como Lorcan d’Eath, pero se desconocen sus características concretas. Por lo tanto, existe una Asociación para la Tolerancia a los Vampiros.
    Vampiros conocidos: Amarillo Lestoat, Blodwyn Bludd, Lady Carmilla Sanguina, Lorcan d’Eath, Sanguini, Sir Herbet Varney, Conde Vlad Drakul, Vlad el Empalador.
    bloghogwarts-vampire.jpg

    Veela

    Veela
    Las Veelas tienen aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, que con sus danzas atraen a los hombres. Los hombres y las Veelas pueden tener hijos. Sus cabellos también pueden utilizarse para la fabricación de varitas.
    Veelas conocidas: Abuela de Fleur Delacour.
    bloghogwarts-veela.jpg

    Vipertooth Peruano

    XXXXX
    Peruvian Vipertooth
    Es el más pequeño de todos los Dragones, así como el más veloz para volar. Con una longitud de apenas 4 metros y medio, el Vipertooth Peruano tiene escamas suaves de color cobre, con distintivas crestas negras. Los cuernos son cortos, y los colmillos son especialmente venenosos. No sienten asco por las cabras y las vacas, pero tienen tanta afición por la carne humana, que la Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar exterminadores a finales del sigo XIX, para reducir el número de Vipertooths, el cual había aumentado con alarmante rapidez.

    Wrackspurt

    Wrackspurt
    Es un ser invisible que viaja a través de los oídos de las personas, hasta llegar al cerebro.

    Yeti

    XXXX
    Yeti
    Tambié conocido como Pies Grandes y Abominable Hombre de las Nieves, es una criatura nativa del Tíbet. Se cree que los Yetis son parientes de los Trolls, aunque nadie se ha acercado lo bastante a ellos para realizar un examen concluyente. Miden hasta 4 metros y medio de altura, y están cubiertos de pies a cabeza por pelaje de color blanco como la nieve. Devoran todo lo que se cruza en su camino, aunque temen al fuego. Pueden ser ahuyentados por magos muy capacitados.
    bloghogwarts-yeti.jpg



    Objetos del Mundo de Harry Potter

    En la serie de libros de Harry Potter, hay varios objetos especiales que han cumplido una labor especial en la historia.

    Objetos de Artes Oscuras

    Objetos de Transporte

    Otros Objetos Mágicos

    Alimentos

    TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER PARA DESCARGAR

    1

    Descargar 1. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.doc

    Descargar 01 – Harry Potter y la Piedra Filosofal.pdf

    ———————————————————————————–

    2

    Descargar 2. HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA.doc

    Descargar 02 – Harry Potter Y La Cámara Secreta.pdf

    ———————————————————————————–

    3

    Descargar 3. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN.doc

    Descargar 03 – Harry Potter y el Prisionero de Azcaban.pdf

    ———————————————————————————–

    4

    Descargar 4. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO.doc

    Descargar 04 – Harry Potter y el Caliz de Fuego.pdf

    ———————————————————————————–

    5

    Descargar 5. HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX.doc

    Descargar 05 – Harry Potter y la Orden del Fenix.pdf

    ———————————————————————————–

    6.

    Descargar 6. HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.doc

    Descargar 06 – Harry Potter y el Principe Mestizo.pdf

    ———————————————————————————–

    7

    Descargar 7. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.doc

    Descargar 07 – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.pdf

     

    COMO HACER VARITAS

     

    Me encontré un excelente tutorial (en inglés) para que podamos hacer nuestra varita mágica, ya que no todos podemos ir al callejón Diagon a comprar una. Mi amigo Arkold ha traducido este tutorial para ustedes, de esta forma todos podrán hacer su varita :D (Excepto la varita de Sauco!, ni se les ocurra hacerla!)
    Estas instrucciones tal vez se vean complicadas, pero esta varita es un modelo muy fácil de hacer. Hacer magia nunca fue tan fácil.
    1. Pegar una tira de cinta de doble cara diagonalmente a través de una hoja de papel tipo A4
    Varita Magica
    2. Diagonalmente rodar la hoja de papel – hasta donde esta la cinta – permitiendo un final poco apretado
    Varita Magica
    3. Utiliza una pistola de pegamento en el pedazo de papel restante.
    Varita Magica
    4. Ruédalo sin apretar y déjalo secar por 30 minutos.
    5. Ajustar los lados extremos rectos.
    6. Usar una pistola de pegamento para llenar cada extremo (uno a la vez).
    7. Usar la pistola de pegamento para darle forma a la varita. Levántala por 1 minuto en lo que seca.
    8. Rociar la varita con un aerosol para sellar el papel.
    9. Pinta la varita con un color base de tu gusto. Usa pintura acrílica.
    Varita Magica
    10. Cuando la pintura base este seca, usa pintura para dar sombra a todas las esquinas.
    11. Limpiar la pintura con un trapo húmedo sobre la pintura obscura.
    12. Usa pintura o marcador color dorado para remarcar las marcas que hiciste con la pistola de pegamento para que se vea bonito.
    Varita Magica
    Ya luego has el diseño que más te guste :D
    Varita Magica


                                                  
                                         RECETAS MAGICAS DE HARRY POTTER

                                                                  

                                                      
                                                               NUEVO

    Recetas Magicas

    En los libros de la saga de Harry Potter, la autora JK Rowling describe todo con el más mínimo detalle, incluyendo las comidas y las bebidas que consumen Harry y sus amigos, así que en LA MAGIA CON HARRY hemos creado una sección de Recetas Magicas que puedes preparar en tu casa y divertirte con tus amigos!

    Tartas de Melaza

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Tartas de MelazaHace alrededor de 2 docenas de mini-tartas.
    Ingredientes:
    • 9 onzas de corteza de pastel
    • Aproximadamente 11 cucharadas de melaza negra (puedes utilizar jarabe de oro si deseas)
    • 1 cucharadita de jengibre sin condimentos (opcional)
    • 4 onzas de migajas
    Preparación:
    Después de engrasar la sartén, alinea cada tarta en miniatura y hornea la corteza de pastel, tan delgada como sea posible. Calienta la melaza en una cacerola. Añade el jengibre y revuelve todo en la sartén. Agrega de la mezcla de migas en cada tarta sólo alrededor de 2 tercios. Hornea durante 15-20 minutos, viendo de cerca la corteza para que no se quemen los bordes.

      

    Empanadas de Calabaza

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Empanadas de CalabazaHace cerca de 3 docenas de empanadas en miniatura.
    Ingredientes:
    • 2 huevos, ligeramente batidos
    • 3/4 tazas de azúcar
    • 1 libra de calabaza
    • 1 1/2 cucharadita de sal
    • 1 cucharadita de canela
    • 1/2 cucharadita de jengibre
    • 1/4 de cucharadita de clavo
    • 1 2/3 tazas de leche
    • 1/2 cucharadita de pimienta
    • 9 onzas de corteza de pastel
    Preparación:
    Hornea el pastel relleno (sin corteza) en una gran cazuela a 425 grados durante 15 minutos. Mantén cerrada la puerta del horno y reduce la temperatura a unos moderados 350ºF o 180 grados Celsuis y continúa horneando por 45 minutos o hasta que un cuchillo insertado en su centro salga limpio. Enfría sobre rejilla. Haz o compra la corteza de un pastel. Enróllala finamente y córtala en círculos de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Pon una cucharada de la mezcla de calabaza fresca a un lado del centro del círculo. Pliega más de la corteza en medio del círculo y crispa los bordes hasta que queden firmemente cerrados. Deja tres pequeñas aberturas en la parte superior para la salida del humo, y hornear hasta que la corteza sea del color oro-marrón. Sirve a temperatura ambiente.

      

    Varitas de Regaliz

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Varitas de RegalizIngredientes:
    • Palitos de regaliz negro
    • Dulces de chocolate blanco para fundir
    Preparación:
    Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Toma un palito de regaliz y sumérgelo en el chocolate blanco hasta hacer una varita. Ubícala en un pincho de madera de modo que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.

      

      

      

      

    Ranas de Menta

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Ranas de PimientaIngredientes:
    • molde para rana de caramelo o chocolate
    • dulces de chocolate blanco para fundir
    • Aceite de sabor a menta dulce
    • Chips de chocolate o de otro tipo de dulce
    Preparación:
    Puedes utilizar colorantes artificiales para que el blanco de los dulces derretidos obtenga cualquier color deseado. Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Usa un palillo para agregar el aceite de menta, gota a gota, hasta que tenga el sabor deseado. Ten cuidado, ya que el aceite de menta es muy fuerte. Bate con una cuchara la mezcla de chocolate con sabor a caramelo en el molde, y deja que endurezca en la nevera. Cuando esté sólida, haz las protuberancias de las ranas y añade los ojos con un pequeño pincel. Luego agrega los chips de chocolate. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.

      

    Ramilletes de Cucarachas

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Ramilletes de CucarachasIngredientes:
    • Chocolate negro
    • Fideos secos
    Preparación:
    Derrite el chocolate hasta que quede suave. Revuelve hasta que los fideos en la mezcla sean del grosor suficiente para mantenerse unidos. Agrega los ramilletes a un papel de cera y deja endurecer en la nevera. Si deseas un sabor de mayor duración, derrite caramelo en una barra de parafina con 12 onzas de chocolate antes de añadir los fideos. Estos pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.

      

      

    Pastelillos de Caldero

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Pastelillos de CalderoHace cerca de 3 docenas a partir de una mezcla de pastel estándar
    Ingredientes:
    • Pastelillos
    • Barra de regaliz negro
    Preparación:
    Hornea los pastelillos de acuerdo con las instrucciones, sin necesidad de utilizar los recubrimientos. Corta los extremos de la corona de cada pastelillo de modo que cuando esté al revés, se vuelvan totalmente planos. Esto les dará más forma de caldero. Corta la cadena de regaliz negro en trozos pequeños y ponlos sobre los calderos a forma de manijas.

      

    Pops Ácidos

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Pops ÁcidosIngredientes:
    • Bolas de dulces ácidos del sabor deseado
    • Láminas agridulces de varios sabores
    Preparación:
    La combinación de las láminas agridulces con la sorpresa de los dulces ácidos, se convierte Pops Ácidos. Los dulces ácidos son lo suficientemente pegajosos para poder ser envueltos en las láminas agridulces, y luego envueltos en papel de cera. Sin embargo, los dulces resultantes pueden comenzar a perder su sabor inmediatamente al entrar en contacto con la humedad, así que hay que comerlos tan pronto como sea posible para obtener un mejor efecto.

      

      

    Pastel de Queso Brie Oficial de Hogwarts

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Pastel de Queso Brie Oficial de HogwartsIngredientes:
    • Pequeños trozos de Queso Brie
    • Corteza de pastelería envasada
    • 1 taza de leche
    Preparación:
    Envuelve la masa en torno a una hoja pequeña de queso Brie, sellando los bordes por debajo. Agrega un poco de leche para que quede mejor tostado. Coloca en papel de aluminio engrasado y hornea a 400°F por 15 minutos, o hasta que la corteza se dore. Sirve con el difusor de tu preferencia y surtido con galletas. Usa la corteza de pastelería para crear el escudo de Hogwarts con la H en la parte superior del Queso Brie. Puedes añadir cremas adicionales, como por ejemplo de albaricoque en conserva con arándanos secos.

      

      

    Fortaleza de Queso con Varitas Mágicas

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Fortaleza de Queso con Varitas MágicasPor lo general se sirven rebanadas de queso con un surtido de galletas, pero al agregar palillos de dientes de oro y plata con estrellas de varitas mágicas en la punta, se obtiene una real fortaleza de queso al estilo de Harry Potter.

      

      

      

      

      

      

      

      

    Cerveza de Mantequilla

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Cerveza de MantequillaIngredientes:
    • 1/2 litro (aproximadamente) helado de vainilla blando
    • 1/2 barra de mantequilla blanda
    • 1/3 de taza de azúcar morena
    • 2 cucharadas de canela
    • 1 cucharada nuez moscada en polvo
    • 1/4 cucharada de clavos molidos
    • 1/4 de sidra de manzana o malta, en los países donde hay malta.
    Preparación:
    En un recipiente coloca la mantequilla, el azúcar, canela , nuez moscada y los clavos molidos. Luego introduce la mezcla en la jarra con el helado. Lleva al refrigerador y espera hasta que se enfríe. Una vez frío, coloca la mezcla en una jarra o en un vaso. Vierte la sidra de manzana caliente sobre la mezcla de helado. Opcional: Añade una onza de ron.

      

    Jugo de Calabaza

    Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Jugo de CalabazaIngredientes:
    • 2 tazas de zapallo calabaza, cortadas en trozos.
    • 2 tazas de jugo de manzana.
    • 1/2 taza de jugo de Piña (Ananá).
    • 1 cucharada de miel (mas o menos según tu gusto).
    • Algunas especias como canela o pimienta, etc.
    Preparación:
    Licua los pedazos de calabaza ya sea usando una picadora o juguera. Vierte el jugo de Calabaza junto con el de manzana y el de Piña en un solo recipiente. Adhiere la miel (comenzando con una cucharada y luego agregando más si se considera necesario) y mezclar con el jugo. Se le pueden agregar algunas especias (para probar). Sirve el jugo preferentemente frío.



                           
                                                            
                                                              NUEVO

                                                               ¿SABIAS QUE?




    Ver: (09-04-2010)

    Chelo Vivares, la actriz que dobla a Myrtle la Llorona, fue Espinete en Barrio Sésamo y también dobla a Todd Flanders en Los Simpson. 

    (09-04-2010)

    En Venezuela se mantuvo el título original de la película, Harry Potter y la Cámara de los Secretos.


    (19-07-2009)

    despues de los creditos finales hay una escena adicional.

    (--)

    J. K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter aparece como un extra. Ella es la bruja en ropajes negros que saluda a Harry cuando sale al Callejón Knockturn. 

    (--)

    A Daniel Radcliffe se le ofrecieron inicialmente £125,000 (aproximadamnte US $180,000) para filmar Cámara de los Secretos, pero la Actor´s Union Equity (un sindicato de actores) intervino y logró un aumento en su salario hasta la cantidad de £2,000,000 (alrededor de US $3,000,000). 

    (--)

    Hugh Grant fue la primera opción para el personaje de Gilderoy Lockhart, y se mostró mucho interés en esta posibilidad, pero debió apartarse del proyecto ya que tenía otros compromisos con otras filmaciones. El actor Alan Cumming también fue considerado para el papel que finalmente se lo quedó el actor / productor / escritor / director Kenneth Brannagh. 

    (--)

    Aragog es obra de Nick Dudman, es un animatronic que tiene tres metros y que pesa tres cuartos de toneladas; cada una de sus patas debía ser manipulada por una persona


    (--)

    El director Chris Columbus, que ha cedido el cetro a Alfonso Cuarón para la tercera entrega, simultaneó el montaje de la primera con la preproducción de la segunda película

    (--)

    La película empezó a rodarse solo tres días después del estreno mundial de "La Piedra Filosofal

    (--)

    23 arquitectos supervisaron la creación de todos los decorados de la película


    (--)

    De todos los libros del niño mago escritos por J. K. Rowling, "La Cámara Secreta" era el favorito de Daniel Radcliffe (protagonista


    (--)

    Hugh Grant fue la primera opción para interpretar a Gilderoy Lockhart pero por coincidencias con otro rodaje, el papel recayó en Kenneth Branagh

    (--)

    A Daniel Radcliffe (protagonista) le ofrecieron cerca de 181.500 euros por vestir de nuevo el traje de Harry Potter. Pero el sindicato de actores británicos tomó cartas en el asunto y el contrato se cerró por tres millones de euros, aproximadamente

    (--)

    Muchos niños acudieron en masa al cine a ver "Scooby-Doo" en Estados Unidos porque iba precedida del tráiler de "Harry Potter y la cámara secreta".

    (--)

    En la escena final, Hermione debía abrazar estrechamente a Harry y a Ron. Pero a la niña le dio vergüenza delante de todo el equipo y el director cambió la secuencia. Así, Hermione está a punto de abrazar a Harry, pero, cortada, opta por estrecharle la mano. Para Columbus era un buen modo de sugerir el inicio de un futuro romance entre los dos.

    (--)

    Arañas reales fueron las protagonistas de una escena de la película. A partir de ellas se creó después a Aragog.


    (--)

    Para la escena del choque contra el árbol Harry y Ron, se utilizaron 14 coches de un mismo modelo.

    (--)

    Una pelota naranja sobre un palo fue la encargada de hacer el elfo Dobby durante el rodaje. Los efectos especiales se encargaron después de darle la forma definitiva.


    (--)

    Emma Watson (Hermione) se rompió la muñeca durante la filmación. De hecho si se ve la película a cámara lenta, se descubre la escayola bajo el uniforme.






































































    (--)

    La escena de las arañas fue particularmente agobiante para el actor Rupert Grint, quien padece una aracnofobia real.


    (--)

    J.K. Rowling temía que en el momento de que los técnicos crearan a Aragog (la araña) no la hicieran tan temible como ella la menciona en el libro, fue por eso que al ver la película quedó maravillada de los efectos que le pusieron.


    (--)

    En la escena en el callejón Diagon Alley, cuando están comprando los libros, en un estante de atrás se ven todos los ejemplares de Harry Potter.


    (--)

    Daniel Radcliffe dijo que su libro favorito es Harry Potter y la Cámara Secreta.




    (--)

    Cuando Harry encuentra todas sus cosas desparramadas en su dormitorio, en la pila de libros se puede ver brevemente el volúmen 4 de la Enciclopedia Mágica de la Segunda Edición de TSR Dungeon and Dragon.


    (--)

    Los cuatro hijos del director Chris Columbus, aparecen en esta película. Eleanor Columbus representa a Susan Bones (también en la primer película), Brendan Columbus hace de un chico en la biblioteca, Violet Columbus hace de una niñita con flores e Isabella Columbus hace de una pequeña niña en la biblioteca. Se dice que su acompañante adulta es su madre y mujer de Chris Colombus.

    (--)

    Los tapices que cuelgan en la Sala Común de Gryffindor son copias de la serie "La Dama y el Unicornio" ("Lady and the Unicorn"), un set de tapices del siglo XVI que actualmente se encuentran en el Museo Cluny en Paris.


    (--)

    Cuando el Sr. Weasley habla con los padres de Hermione en la librería, dice "Ahora entiendo porqué el resto de los muggles les temen." Esto tiene un sentido cómico recordando que los padres de Hermione son dentistas.


    (--)

    Algunos retratos de Hogwarts son, en realidad, las caras del diseñador de producción Stuart Craig y del productor ejecutivo Mark Radcliffe (quien, a pesar de tener el mismo apellido que el protagonista de la película, no es pariente).

    (--)

    Harry Taylor es el mismo guardia de trenes de la primera película.


    (--)

    El chiste del golfista japonés contado por Tío Vernon que Harry arruina, es en realidad algo vulgar y no muy apropiado para niños.


    (--)

    El diálogo que incluía las frases "Esperemos que el señor Potter esté siempre alrededor para salvarnos el día" y "No se preocupe, ahí estaré" fue improvisado entre Radcliffe e Isaacs.


    (--)

    Catorce Ford Anglias fueron destruidos en la escena donde Harry y Ron se estrellan contra el Sauce Boxeador.


    (--)

    Zoë Wanamaker no aparece en la película como la instructora de vuelo, Madam Hooch. Se borró su personaje al rehusarse la actriz a firmar el contrato por el bajo sueldo ofrecido.


    (--)

    El exterior utilizado para representar la estación King's Cross pertenece a la estación San Pancras. Las dos estaciones son contiguas, pero no se encuentran en el mismo edificio. Esto fue realizado de esta manera ya que la arquitectura de San Pancras es mucho más apropiada visualmente.


    (--)

    Christian Coulson fue elegido para representar a Tom Riddle, a pesar de tener 23 años y exceder el límite de 15-17 años del grupo de actores que se postuló para las audiciones.


                                           PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    En una entrevista realizada por Today Show, J.K Rowling ha revelado más detalles acerca de Draco Malfoy, Severus Snape, Godric Gryffindor y el epílogo. Lo siguiente puede contener detalles o información acerca de Harry Potter and The Deathly Hallows.
    ¿Por qué Draco era el verdadero dueño de la varita de Sauco?
    Debido a que Draco fue el que desarmo a Albus Dumbledore en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque Snape es el que mata a Dumbledore, la varita de Sauco le pertenece a Draco ya que había logrado desarmar a Dumbledore antes.
    ¿Cómo Neville obtuvo la espada de Gryffindor?
    Debido a que Godric Gryffindor no robó la espada, así que no le pertenecía a los duendes sino a Gryffindor. Como Neville está en la casa Gryffindor y necesitaba ayuda, el Sombrero Seleccionador trajo la espada hasta su interior.
    ¿Es Snape bueno o malo?
    Snape no es un héroe, es solo un hombre complicado. Snape es amargo, malo y abusivo, pero es inmensamente valiente y es capaz de amar.
    ¿Por qué 19 años después (el nombre del epílogo)?
    Yo no quería que los protagonistas tuvieran hijos tan jóvenes, porque eso no es bueno. 19 no es un número mágico. Yo no quiero animar a embarazos precoces.



    GRACIAS POR MIRAR MI BLOG




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario