Buscar este blog

Cargando...

Acerca de mí

Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

domingo, 7 de noviembre de 2010

estreno de las peliculas de harry potter y los cromos de magos iconos y,juegos y chistes

estreno de las peliculas de harry potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal

DVD Piedra FilosofalHarry Potter y la Piedra Filosofal fue estrenada en el 2001 y obtuvo $968 millones de dólares siendo la tercera película con más ganancias de la historia. Estuvo nominada a los premios Oscar por Mejor Música Original (John Williams), Mejor Diseño de Vestuario (Judianna Makovsky) y Mejor Dirección de Arte (Stuart Craig).

Datos Generales

Año de Estreno: 2001
Duración: 152 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran. Dolido con sus tíos por haberle ocultado sus orígenes y en vista de que el mundo normal no le ofrece grandes oportunidades, Harry acepta ir a Hogwarts. Allí conocerá a los que serán sus grandes amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. Junto a sus nuevos amigos, vivirá una fabulosa aventura que supera con creces la más desbordante imaginación.


Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Camara SecretaHarry Potter y la Cámara Secreta fue estrenada el 15 de Noviembre del 2002. Fue la última película de Harry Potter dirigida por Chris Colombus y la última aparición de Richard Harris como Albus Dumbledore.

Datos Generales

Año de Estreno: 2002
Duración: 161 minutos

Sinopsis Oficial

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detestables tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Prisionero de Azkaban fue estrenada el 02 de Julio de 2004. Fue dirigida por Alfonso Cuarón y tiene un cambio en el elenco: Albus Dumbledore fue interpretado por Michael Gambon, tras el fallecimiento de Richard Harris. Muchos opinan que ha sido la película más fiel al libro.

Datos Generales

Año de Estreno: 2004
Duración: 142 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter, de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los estudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.
Rápidamente es recogido por el “Autobús Noctámbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub El Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en El Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda, Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Harry. Por lo tanto, el único lugar seguro para él está en Hogwarts. Pero, para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterradores guardas de Azkaban, los Dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de Black a Harry y al resto de los estudiantes. Los Dementores absorben las almas de sus presas, y desgraciadamente para Harry, parecen sentirse inexplicablemente atraídos por él. Su inquietante presencia deja helado de terror al joven mago, dejándole prácticamente indefenso, hasta que el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el Encantamiento Patronus para protegerse de los efectos paralizantes de los Dementores. Parece inevitable una confrontación entre Harry y el enigmático prisionero Sirius Black… pero, ¿cuál es exactamente la relación del Profesor Lupin con Black? ¿Cuál es el oscuro secreto que el Profesor Snape está tan ansioso por desvelar? Y ¿por qué está Scabbers, la rata mascota de Ron, tan desesperada por escapar de sus manos? Harry necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para responder a estas preguntas y descubrir la verdad que hay detrás de Sirius Black y sus lazos con el misterioso pasado del joven y superdotado mago.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Poster Harry Potter y el Cáliz de FuegoHarry Potter y el Cáliz de Fuego fue estrenada el 18 de Noviembre del 2005. La película obtuvo 892 millones de dólares, siendo la decima película que más ha recaudado dinero en el mundo. Fue nominada por Mejor Dirección Artística, y obtuvo un Record Guinness por ser el DVD que más rápido se ha vendido.

Datos Generales

Año de Estreno: 2005
Duración: 157 minutos

Sinopsis Oficial

Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Acosado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch y estar con sus amigos Ron y Her-mione. Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort, que había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry.
Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hogwarts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigiosos, para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos.
El oficial del Ministerio de Magia Barty Crouch y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensamente cómo el Cáliz de Fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicable, el cáliz escupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que realmente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo.
Harry se prepara para las duras pruebas del torneo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago, y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone preguntar a la encantadora Cho Chang si quiere acompañarle al Baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pero incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal…


Harry Potter y la Orden del Fénix

Poster La orden del FenixHarry Potter y la Orden del Fénix fue estrenada el 12 de Julio del 2007. Es la primera película de Harry Potter dirigida por David Yates.

Datos Generales

Año de Estreno: 2007
Duración: 138 minutos

Sinopsis Oficial

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry vuelve para su quinto año de estudios en Hogwarts y descubre que la mayor parte de la Comunidad Mágica niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiéndose que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para socavar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge designa a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Magia Defensiva aprobado por el Ministerio de la profesora Dolores Umbridge, deja a los jóvenes magos deplorablemente preparados para defenderse a sí mismos de las fuerzas oscuras que les amenazan a ellos y a toda la comunidad de magos, así que Harry decide tomar el asunto en sus manos, con el apoyo de sus amigos, Hermione y Ron. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos “El Ejército de Dumbledore”, Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se les avecina.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Poster de Harry y GinnyHarry Potter y el Misterio del Príncipe. En esta sección encontrarás toda la información, noticias, imágenes, trailers, posters, y más sobre la sexta película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe (Príncipe Mestizo).

Datos Generales

Trailers

Videoclips Promocionales

Escenas

Posters Oficiales

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I es la penúltima película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 19 de noviembre de 2010.
La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que continúa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.  La primera parte terminará alrededor del capítulo 24, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que le permiten al portador conquistar la muerte.
Datos Generales

Full Tráiler

Imágenes Promocionales, Rodaje, etc




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 de julio del 2011.
Se rumorea que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que ésta es la continuación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Actualmente se encuentra en promoción. Les invitamos a ver el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Puedes estar al día de toda la producción en nuestra Bitácora de Filmación de HP7.

Datos Generales

Actores y Actrices

Jóvenes
Adultos

Equipo Técnico

Directores
Guionistas







Ejército de Dumbledore


 CROMOS DE MAGOS


Cromos Intercambiables de las Ranas de Chocolate

Dentro del universo de Harry Potter, existe una serie de cromos que vienen en cada uno de los paquetes de las Ranas Chocolate, representando a brujas y magos famosos de la historia y del presente. Los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería los coleccionan y los intercambian. Algunos de estos personajes son incluso familiares para los Muggles, aunque sus habilidades mágicas no siempre son reconocidas por la comunidad no-mágica. Harry descubrió los Cromos de las Ranas de Chocolate en su primer viaje en el Expreso de Hogwarts en el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Conocimos el primer grupo de cromos en el video-juego Harry Potter y la Cámara Secreta, con un total de 101 tarjetas representando a la mayoría de los magos y las brujas famosos, incluyendo incluso a Harry Potter y a Albus Dumbledore. Luego, en el video-juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aparecieron nuevas tarjetas agrupadas en las siguientes categorías:
  • Magos Famosos
  • Vampiros
  • Duendes
  • Arpías
  • Gigantes
  • Dragones
  • Magos Adicionales
A continuación presentamos todos los cromos disponibles hasta la fecha, incluyendo las 101 tarjetas del segundo video-juego y las 29 tarjetas de las nuevas categorías del tecer video-juego, cada una con su respectiva descripción:

Cromos de Brujas y Magos Famosos

01. Merlín

(Medieval)
Especialista en encantamientos. Famoso brujo que enseñó y ayudó al Rey Arturo, catalogado como “El Príncipe de los Encantamientos” o como “El mago más famoso y grande de todos los tiempos”. En sus tiempos, quiso ayudar a los muggles. Creó la Orden de Merlín con el objetivo de crear una serie de reglas que plantearan la prohibición del uso de magia sobre muggles.
1.gif

02. Agrippa, Cornelius

(1486 – 1535)
Célebre mago que escribió libros sobre brujos y magia. Algunas personas consideraron que sus escritos eran perversos, y por eso lo encarcelaron.
2.gif

03. Clagg, Elfrida

(1612 – 1687)
Jefe del Consejo de Magos, y sucesora de Burdock Muldoon. Como Muldoon, también ella intentó redefinir el concepto de seres, con la esperanza de estrechar lazos con otras criaturas mágicas. Los seres, declaró, son aquellos que pueden hablar el lenguaje humano. Por lo tanto, todos aquellos que pudieran hacerse entender por los miembros del Consejo, estaban invitados a participar en la siguiente reunión. También declaró al Snidget dorado, como especie protegida, y prohibió que los mataran o utilizaran en partidos de Quidditch, aproximadamente un siglo y medio después que Barberus Bragge lo introdujera en el deporte.
3.gif

04. Stump, Grogan

(1770-1884)
Mago nombrado como Ministro de Magia en 1811. En su llegada en 1811, de una vez solucionó el problema de que cuáles criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales “seres”. Decretó que un «ser» era «cualquier criatura que tenga suficiente inteligencia para comprender las leyes de la comunidad mágica y compartir parte de la responsabilidad que implica su formulación», cerrando acertadamente el tema que con anterioridad se había planteado. También, ante la posición de los Fantasmas, quien afirmaron que sería una falta de delicadeza clasificarlos como “seres”, cuando estaba claro que no son sino “fueron”, Stump creó las tres divisiones del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas que existen hoy en día: la División de Bestias, la División de Seres y la División de Espíritus.
4.gif

05. Pokeby, Gulliver

(1750-1839)
Especialista en Aves Mágicas. Famoso brujo y experto en el estudio de las aves mágicas. Primer hechicero en descifrar el Canto del Augurey. Autor del famoso texto “¿Por qué no morí cuando el Augurey Cantó?, 1824, Little Red Books.
5.gif

06. Peakes, Glanmore

(1677-1761)
Célebre brujo destacado por haber matado a una serpiente de Cromer.
6.gif

07. Starky, Hesper

(1881-1973)
Experto en muggles y autor de muchos libros, como ” Muggles que se dan cuenta” en 1972, que es un estudio de la conciencia que tienen los muggles del mundo mágico, en el cual explica entre otros aspectos algunos sucesos del Episodio de Ilfracombe.
7.gif

08. Shimpling, Derwent

(1912 – presente)
Famoso comediante del mundo mágico, al cual todos los brujos y brujas de todo el mundo amaban por su sentido majadero de humor y su audacia. Una vez, a raíz de una apuesta, ingirió una Tentácula Venenosa entera, pero sobrevivió al incidente, aunque quedó por siempre morado.
8.gif

09. De Gorsemoor, Gunhilda

(1556 – 1639)
Fue una bruja sumamente talentosa y trabajadora, a pesar de su figura encorvada y su feo aspecto. Es famosa por haber creado la cura de la varicela de Dragón. Cuando murió, todos sus seguidores sufrieron mucho.
9.gif

10. Muldoon, Burdock

(1429 – 1490)
Jefe del Consejo de Magos de 1448 a 1450. Con él comenzaron las primeras tentativas para decidir cuales de las criaturas mágicas debían ser consideradas “bestias” y cuales debían ser consideradas “seres”. Por ello, decretó que en adelante cualquier miembro de la comunidad mágica que caminara sobre dos piernas sería considerado un «ser», mientras que los demás seguirían siendo «bestias». En un gesto amistoso, convocó a todos los «seres» para que se reunieran con los magos en una cumbre que discutiría nuevas leyes mágicas, y descubrió, para su enorme desaliento, que se había equivocado. La sala de reuniones estaba repleta. Se habían llevado a todas las criaturas con dos piernas que habían podido encontrar. Ante esto, renunció a cualquier intento de integrar en el Consejo a otros miembros de la comunidad mágica que no fueran magos.
10.gif

11. Herpo, El Sucio

(Grecia Antigua)
Primer creador conocido del Basilisco. Fue un mago tenebroso de Grecia que hablaba Pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo, salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos: El Basilisco. Se cree que el basilisco de Herpo, el Sucio, vivió cerca de novecientos años.
11.gif

12. Merwyn, El Malicioso

(Medieval)
Experto en maleficios. Famoso hechicero al cual se le atribuye la invención y creación de numerosos maleficios y sortilegios.
12.gif

13. Andros, el Invencible

(Grecia Antigua)
Mago alegado por haber sido el único brujo conocido en producir un Patronus de tamaño gigante.
13.gif

14. Fulbert, El Miedoso

(1014 – 1097)
Famoso por ser tan cobarde que nunca salía de casa. Murió cuando un Encantamiento protector le salió por la culata, y se le cayó el techo encima.
14.gif

15. Paracelso

(1493-1541)
Notable y Famoso alquimista.
15.gif

16. Cliodna

(Medieval)
Esta célebre hechicera es famosa por ser Animaga, de quien se dice que podía transformarse en un pájaro. Era dueña de tres particulares aves que cantaban a los enfermos para dormirlos y curarlos. Su afición favorita era volar. Ésta Druida Irlandesa, descubrió las propiedades del Rocío de Luna.
16.gif

17. Le Fay, Morgan

(Medieval)
Bruja famosa que alteró innumerables situaciones durante el tiempo del Rey Arturo. Fue la Reina de la Isla de Avalon y se dice que fue gran enemiga del Mago Merlín. También conocida como Morgana.
17.gif

18. Uric, el Chiflado

(Medieval)
Mago famoso muy excéntrico, entre otras cosas, por llevar una medusa de sombrero. Uric, el excéntrico, pasó a conocerse como Uric, el chiflado, cuando se volvió loco al escuchar mucho tiempo el canto del Fwooper. Además, falleció y se convirtió en fantasma cuando intentó demostrar que el canto del Augurey no es un augurio de muerte. No se sabe si quiso voluntariamente convertirse en el mago más raro de todos los tiempos, o llegó a serlo por casualidad. Uric el excéntrico dormía en una habitación con por lo menos cincuenta Augureys domesticados. Durante un invierno particularmente húmedo, el gemido de las aves terminó por convencer a Uric de que se había muerto y de era un fantasma. Sus consecuentes intentos de atravesar las paredes de la casa tuvieron por resultado lo que su biógrafo Radolphus Pittiman describió como: “una contusión que seguía inflamada diez días después”. Uric el excéntrico intentó demostrar cierta vez que el canto del Fwooper era en realidad beneficioso para la salud y lo escuchó durante tres meses sin interrupción. Desgraciadamente, el Consejo de Magos, al que informó de sus descubrimientos no se dejó convencer ya que Uric acudió al encuentro vestido únicamente con un peluquín; al inspeccionar de cerca el peluquín éste resultó ser un tejón muerto.
18.gif

19. Scamander, Newton “Newt” Artemis Fido

(1897- Actualidad)
Newton (Newt) Artemis Fido Scamander, nació en 1897. Su interés por las criaturas fabulosas fue alentado por su madre, que era una apasionada criadora de Hipogrifos. Cuando se graduó del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, el señor Scamander pasó a formar parte del Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Después de 2 años en la oficina de re-alojamiento de Elfos Domésticos, años que describe como “tediosos a más no poder”, fue destinado a la División de Bestias, donde sus prodigiosos conocimientos sobre animales mágicos e insólitos le aseguraron un rápido ascenso.
Pese a ser prácticamente el único responsable de la creación del Registro de Hombres Lobo en 1947, dice que su mayor orgullo es la Prohibición de la Reproducción Experimental, que se aprobó en 1965, y que ha contribuido eficazmente a impedir que se creen nuevos e indomables monstruos dentro de Gran Bretaña. El trabajo del señor Scamander en la Agencia para al Estudio y la Vigilancia de los Dragones, le procuró numerosos viajes de investigación al extranjero, durante los cuales recabó documentación para su superventas mundial, Animales Fantásticos & dónde Encontrarlos, que se halla en su edición numero 52.
Fue premiado en 1979 con la Orden de Merlín, Segunda Clase, en reconocimiento a su labor en el estudio de las bestias mágicas, la Magizoología. En la actualidad esta retirado y vive en Dorset con su esposa Porpentina y sus mascotas Kneazles: Hoppy, Milly y Mauler.
19.gif

20. Wendelin, la Rara

(Medieval)
Hechicera de la Edad Media a la que le gustaba ser quemada. Se dejó capturar no menos de 47 veces con apariencias distintas. Posiblemente una Bruja Metamorfomaga.
20.gif

21. Withers, Lord Stoddard

(1672 – 1769)
Especialista en Criaturas Mágicas. Famoso mago cuya afición principal eran los caballos voladores. Intentó imponer como deporte parecido al Quidditch el polo jugado sobre caballos voladores, pero éste nunca llegó a ser muy popular.
21.gif

22. Circe

(Grecia Antigua)
Hechicera Griega, muy buena en pociones y encantamientos. Se enamoró de un hombre, que al ingerir una hierba, se hizo inmune a sus hechizos. Vivió en la Isla de Aeaea. Experta en convertir en animales, especialmente en cerdos, a los marineros perdidos.
22.gif

23. Chittock, Glenda

(1964 – presente)
Animadora. Presentadora del programa La Hora de las Brujas en la RITM (Radio Independiente de la Transmisión Mágica).
23.gif

24. Waffling, Adalbert

(1899-1981)
Famoso teórico de la magia. Este pensador famoso escribió todo sobre la magia. Cada bruja y brujo moderno tiene algunos conocimientos procedentes de sus escrituras. Autor del texto Teoría Mágica.
24.gif

25. Fancourt, Perpetua

(1900 – 1991)
Famosa bruja que inventó el Lunascopio.
25.gif

26. Sawbridge, Almerick

(1602-1699)
Famoso mago que pudo derrotar a un Troll encontrado atravesando el Rió Wye. El Troll en cuestión es uno de los más grandes nunca vistos en Gran Bretaña, con el peso de una tonelada.
26.gif

27. Plunkett, Mirabella

(1839 – presente)
Bruja famosa por enamorarse, en una de sus vacaciones, de un Tritón en el Lago Lamong. Ante esto, sus padres prohibieron su boda, quedando ella convertida en un abadejo.
27.gif

28. Toke, Tilly

(1903-1991)
Le concedieron la Orden de Merlín Primera Clase por salvar vidas durante el Incidente de Ilfracombe en 1932, cuando un dragón se precipitó sobre una playa llena de bañistas.
28.gif

29. Alderton, Archibald

(1568 – 1623)
Famoso mago que voló la aldea de Lagoutte, mientras mezclaba mágicamente una torta de cumpleaños.
29.gif

30. Lufkin, Artemisa

(1754 – 1825)
Célebre bruja recordada por ser la primera en llegar a ser Ministro de Magia.
30.gif

31. Blane, Balfour

(1566 – 1629)
Estableció el Comité sobre Encantos Experimentales.
31.gif

32. Wenlock, Bridget

(1202-1285)
Primera bruja especialista en Aritmancia en establecer las propiedades mágicas del número siete.
32.gif

33. Majoribanks, Beaumont

(1742 – 1845)
Especialista en Herbología, conocido como pionero de esta ciencia, y como quien descubrió y coleccionó muchas flores mágicas raras, incluyendo variedades de plantas marinas. Fue el descubridor de las Branquialgas.
33.gif

34. Tremlett, Donaghan

(1972 – presente)
Célebre mago de padres muggles graduado en Hogwarts, quien toca la guitarra de bajo en la famosa banda mágica The Wyrd Sisters. Donaghan es un gran admirador del Equipo de Quidditch llamado Kenmare Kestrels.
34.gif

35. Wright, Bowman

(1492 – 1560)
Famoso mago de padre muggle y de madre bruja que vivió en el Valle de Godric y combinó sus amores hacia la magia, ciencia y deportes al crear la Snitch Dorada, la cual mejoró mucho el Juego del Quidditch. Fue un encantador de metales muy habilidoso, que se dedicó a la tarea de crear una pelota que imitara el comportamiento y las formas de vuelo del snidget dorado. Que tuvo éxito es algo fuera de toda duda, a juzgar por la cantidad de rollos de pergamino que tenía cuando murió (ahora están en manos de un coleccionista privado) y que consignaban los pedidos que habían recibido de todos los rincones del país.
35.gif

36. Wadcock, Jocelind

(1911 – presente)
Famosa bruja, cazadora del equipo de Quidditch Puddlemere United. Record de mayor goleada en la temporada británica de este siglo, con la excepción de Ballycastle Bats en 1931.
36.gif

37. Vablatsky, Cassandra

(1894- 1997)
Famosa vidente y autora de “Disipar las nieblas del futuro”.
37.gif

38. Oldridge, Chauncey

(1342-1379)
Primera víctima conocida de la varicela draconiana.
38.gif

39. Jones, Gwenog

(1968 – presente)
Es la capitana y una de las golpeadoras del único equipo de Quidditch nacional conformado en su totalidad por mujeres: Las Arpías de Holyhead. Después de cada juego, ella suele relajarse tomando cerveza de mantequilla y escuchando al grupo The Wyrd Sisters. Fue alumna de Hogwarts, en los tiempos del Profesor Horace Slughorn, de quien fue una de sus alumnas favoritas. Gracias a ella, el profesor Horace Slughorn tiene entradas gratis a sus partidos.
39.gif

40. Pinkstone, Carlotta

(1922 – presente)
Famosa por integrar una campaña para levantar el Estatuto de Reserva de los magos, y contarle a los Muggles que los brujos existen. La Sra. Pinkstone fue encarcelada por mucho tiempo por usar magia deliberadamente en lugares públicos.
40.gif

41. Gryffindor, Godric

(Medieval)
Co-fundador de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Su espada se conserva dentro del Sombrero Seleccionador de Hogwarts, y la puede sacar de allí solamente un verdadero Gryffindor. También, existe un pueblo llamado “Valle de Godric”, que seguramente fue nombrado así en su honor. Durante la creación de Hogwarts, hubo una fuerte discusión entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, lo que hizo que éste último abandonara el Colegio.
41.gif

42. Cronk, Crispin

(1795 – 1872)
Mago enviado a la Prisión de Azkaban por tener Esfinges en el patio interior de su casa.
42.gif

43. Youdle, Cyprian

(1312-1357)
Único árbitro de Quidditch que ha encontrado la muerte durante un partido. El lanzador del proyectil que le causó la muerte nunca fue encontrado, aunque los rumores están centrados en alguien del público. El partido fue en Norfolk.
43.gif

44. Whitehorn, Devlin

(1945 – presente)
Famoso Mago que creó la Compañía Nimbus de escobas voladoras en 1967. Gracias a sus continuas innovaciones en el diseño de estas escobas, ha sido uno de los magos que más ha intervenido en el Quidditch como deporte. Es un aviador experto, al cual le gusta ver los partidos de Quidditch y jugar cuando puede.
44.gif

45. Oglethorpe, Dunbar

(1968 – presente)
Jefe y gobernante actual del Cuerpo Quabble (Unión de Quidditch para la Administración y la Mejoría, el Perfeccionamiento de la Liga y de los esfuerzos de Gran Bretaña).
45.gif

46. Goshawk, Miranda

(1921 – presente)
Famosa bruja autora del Libro Estándar de Hechizos en todos sus niveles, utilizados en los cursos de Hogwarts.
46.gif

47. Stroulger, Edgar

(1703- 1798)
Inventor del Chivatoscopio.
47.gif

48. Slytherin, Salazar

(Medieval)
Uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Una de las cuatro Casas de Hogwarts lleva su nombre. Era hablante de Pársel, es por ello que el animal de la Casa Slytherin es una serpiente. Durante la creación de Hogwarts, Salazar creía que el Colegio debía ser más selectivo en cuanto a la admisión de alumnos. Creía que la enseñanza de la magia debía reservarse solamente a los niños de familia de magos, y no a los de familia muggle. Por esta causa, Slytherin tuvo un fuerte altercado con Godric Gryffindor, para luego abandonar el Colegio.
Sin embargo, antes de irse, Salazar Slytherin construyó en el Colegio, a espaldas de los otros fundadores, una Cámara Secreta, en la que encerró gran cantidad de horrores que serían desatados algún día por su heredero: Tom Marvolo Ryddle.
48.gif

49. Ketteridge, Elladora

(1656-1729)
Bruja que descubrió el uso de las Branquialgas. Casi se ahogó después de comérsela, y se recuperó cuando se le atascó la cabeza en un balde de agua.
49.gif

50. Barkwith, Musidora

(1520 – 1666)
Famosa bruja célebre por sus innumerables composiciones musicales.
50.gif

51. Ethelred, El Siempre Listo

(Medieval)
Famoso mago que encontraba delitos en cualquier parte y que maldecía y acusaba a personas inocentes. Muere en la cárcel.
51.gif

52. Summerbee, Felix

(1447-1508)
Famoso mago que inventó los encantamientos estimulantes.
52.gif

53. Catchlove, Greta

(1960 – presente)
Famosa bruja autora de Encante su Propio Queso.
53.gif

54. Shingleton, Gaspard

(1959 – presente)
Mago que inventó el Caldero Auto-Revolvente.
54.gif

55. Nutcombe, Honoria

(1665 – 1743)
Célebre bruja que fundó la sociedad para la Reforma de las brujas.
55.gif

56. Crumb, Gideon

(1975 – presente)
Famoso mago que toca las gaitas en la banda mágica The Weird Sisters.
56.gif

57. Ollerton, Gifford

(1390-1441)
Cazador de Gigantes. Los gigantes aterrorizaron la tierra en el siglo XV. Gifford Ollerton vino al rescate del pueblo de Barnton. Él mató el gigante que molestó a ese pueblo, Hengist de Barnton, y llegó a ser un héroe local.
57.gif

58. Hipworth, Glover

(1742 – 1805)
Famoso inventor de la poción de pimienta, cura conocida de la gripe.
58.gif

59. Gregory, El Orgulloso

(Medieval)
Creador del ungüento grasiento, poción que se dice que el que se la toma, piensa que se la ha dado su mejor amigo.
59.gif

60. De Montmorency, Laverne

(1823 – 1893)
Especialista en pociones. Inventora de varias pociones para el amor.
60.gif

61. Sweeting, Havelock

(1634-1710)
Famoso hechicero, célebre por sus estudios sobre Unicornios los cuales lo hacen un experto. Ayudó a establecer reservas de Unicornios a lo largo de Gran Bretaña.
61.gif

62. Wildsmith, Ignatia

(1227-1320)
Célebre Bruja que inventó los polvos Flu como una manera más rápida de viajar, a raíz de la fuerte lentitud que invadía a las escobas voladoras en el siglo XIII.
62.gif

63. Wintringham, Herman

(1974 – presente)
Famoso mago que toca el laúd en la popular banda mágica The Wyrd Sisters.
63.gif

64. Sykes, Jocunda

(1915 – presente)
Primera bruja en atravesar el Atlántico en escoba. Jocunda lo logró en el año 1935, montada sobre una Oakshaft.
64.gif

65. Oliphant, Gondoline

(1720-1799)
Especialista en Trolls. Bruja famosa por sus estudios sobre Trolls. Casualmente, un golpe de uno de ellos mientras lo estaba esbozando, la llevó a la muerte.
65.gif

66. Belby, Flavius

(1715 – 1791)
Primer mago que sobrevive al ataque de un Yeti. El relato más antiguo que tenemos sobre un Lethifold lo escribió el mago Flavius Belby, quien tuvo la suerte de sobrevivir a un ataque de dicha criatura en 1782, mientras estaba de vacaciones en Papúa, Nueva Guinea.
66.gif

67. Pilliwickle, Justus

(1862-1953)
Célebre mago, Jefe del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia.
67.gif

68. Duke McCormack, Kirley

(1971 – presente)
Famoso mago que toca la guitarra principal en la banda mágica The Weird Sisters. Hijo de la famosa jugadora de Quidditch Catriona McCormack.
68.gif

69. Bott, Bertie

(1935 – presente)
Inventó las Grageas de Todos los Sabores Bertie Bott’s, muchas de ellas por equivocación. Su propósito original estuvo en crear caramelos gustosos para alimentarse. Accidentalmente, incluyó un par de calcetines sucios en su experimentación.
69.gif

70. Smethwyck, Leopoldina

(1829-1910)
Primera bruja inglesa en ser árbitro en un partido de Quidditch.
70.gif

71. Queen, Maeva

(Fechas Desconocidas)
Célebre bruja legendaria que entrenó hechiceros jóvenes en Irlanda, antes de la apertura del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
71.gif

72. Hufflepuff, Helga

(Medieval)
Co-fundadora de Hogwarts. Una de las cuatro casas de Hogwarts lleva su nombre. Ella realizó grandes caminatas recolectando personas para llevarlas a la construcción de Hogwarts.
72.gif

73. Mopsus

(Medieval)
Adivino que venció a la Vidente Calchas en un concurso de adivinación. Según unos de los secretos encontrados en la página oficial de la autora JK Rowling, Mopsus fue considerado por ella como Profesor de Adivinación de Hogwarts.
73.gif

74. Knightly, Montague

(1506 – 1588)
Campeón de Ajedrez Mágico.
74.gif

75. Bonham, Mungo

(1560 – 1659)
Fundador del Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas.
75.gif

76. Wagtail, Myron

(1970 – presente)
Vocalista principal de la famosa banda musical mágica The Wyrd Sisters.
76.gif

77. Twonk, Norvel

(1888-1957)
Hechicero famoso por salvarle la vida a un niño muggle de una Mantícora, suceso en el cual encontró la muerte. Comandante de la Gran Orden de Hachas en su título póstumo.
77.gif

78. Thruston, Orsino

(1976 – presente)
Famoso por tocar los tambores en la banda musical mágica The Wyrd Sisters.
78.gif

79. Beamish, Oswald

(1859 – 1932)
Precursor y pionero en la lucha por la obtención y la aceptación de los derechos de los Gnomos.
79.gif

80. Bloxam, Beatrix

(1794 – 1810)
Famosa escritora de las Historietas de Toadstool, los famosos libros para niños, actualmente prohibidos por hacer que estos vomitaran.
80.gif

81. Po, Quong

(1443 – 1539)
Especialista en Criaturas. Célebre mago nacido en China, famoso por sus estudios de los Dragones “Bola de Fuego Chino”, siendo él el descubridor de los huevos energizados de estos Dragones.
81.gif

82. Ravenclaw, Rowena

(Medieval)
Famosa bruja fundadora de una de las cuatro casas de Hogwarts. Una de sus más relevantes creaciones en el Colegio de Magia fueron las escaleras que están en continuo cambio. Fue una gran bruja que se caracterizó por su amplia inteligencia y creatividad.
82.gif

83. Plumpton, Roderick

(1883 – 1987)
Jugó como buscador para el Equipo de Quidditch de Inglaterra en veintidós ocasiones. Conserva el récord británico de la captura más rápida de una snitch (tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults). Plumpton se consagró tanto con esa jugada, que fue llamada desde entonces “Pase de Plumpton” en su honor. También fue Capitán y Buscador del equipo de Quidditch Tutshill Tornados.
83.gif

84. Kegg, Roland

(1903 – presente)
Capitán actual del Equipo de Quidditch de Gran Bretaña.
84.gif

85. Stalk, Blenheim

(1920 – presente)
Célebre mago.
85.gif

86. Wellbeloved, Dorcas

(1812-1904)
Famosa bruja destacada por la fundación de la Asociación de Brujas Afligidas.
86.gif

87. Thurkell, Thaddeus

(1632-1692)
Famoso hechicero destacado en las artes de la Transfiguración, quien convirtió a sus siete hijos en erizos.
87.gif

88. Warbeck, Celestina

(1917 – presente)
Famosa Cantante del popular Grupo The Wyrd Sisters. Protestó ante los Planes de Restricción de las Celebraciones de Halloween hechas por el Ministro de Magia Cornelius Fudge.
88.gif

89. Toothill, Alberta

(1391-1483)
Famosa bruja ganadora de la Competición de Duelo Mágico de 1430 en toda Inglaterra. Reconocida por haber derrotado al favorito de esta competencia, Samson Wiblin.
89.gif

90. Tugwood, Sacharissa

(1874-1966)
Famosa hechicera creadora de las primeras pociones para la belleza. También descubrió las capacidades para curar el acné del pus de las plantas llamadas Bubotubérculos. En su lápida se puede leer “Gracias a Sacharissa Tugwood el mundo es un lugar más hermoso”.
90.gif

91. Elphick, Wilfred

(1112 – 1199)
Primer brujo en la historia de la magia, en ser corneado por un Erumpent Africano.
91.gif

92. Rastrick, Xavier

(1750-1836)
Artista mago que desapareció de forma inesperada ante 300 personas en Painswick y nunca se le volvió a ver.
92.gif

93. Barbary, Heathcote

(1974 – Actualidad)
Famoso músico que toca la guitarra rítmica en la banda de hechiceros The Weird Sisters.
93.gif

94. Graves, Merton

(1978 – presente)
Famoso músico que toca el celo en la banda de hechiceros The Wyrd Sisters.
94.gif

95. Platt, Yardley

(1446-1557)
Asesino en serie de Gnomos.
95.gif

96. De Woodcroft, Hengist

(Medieval)
Fundador de Hogsmeade. Secuestrado de su casa por perseguidores Muggles. Se dice que Hengist se estableció en Escocia, donde fundó el pueblo de Hogsmeade, única aldea poblada en su totalidad por brujas y magos. Se cree que la taberna Las Tres Escobas es el antiguo hogar de Hengist.
96.gif

97. Grunnion, Alberic

(1802 – 1882)
Inventor de la Bomba Fétida.
97.gif

98. Furmage, Dympha

(1612 – 1698)
Famosa bruja secuestrada por Duendecillos durante sus vacaciones en Cornualles. Desde entonces, les tiene pánico.
98.gif

99. Dodderidge, Daisy

(1457 – 1555)
Propietaria del Caldero Chorreante. Célebre bruja que construyó el Caldero Chorreante para servir como una entrada al Callejón Diagon desde el mundo Muggle. Los brujos y brujas de su época, amaron su generosidad y la atmósfera de bienvenida de su taberna.
99.gif

100. Potter, Harry

(1980 – Presente)
El niño que vivió.
100.gif

101. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

(Fecha Desconocida – 1997)
Considerado por muchos como el mejor mago de la época moderna, Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald en 1945, por su descubrimiento de los doce usos de la sangre de dragón, y por su trabajo de alquimia con su compañero, Nicolás Flamel. Al profesor Dumbledore le gusta la música de cámara y los bolos.
101.gif

Cromos de Vampiros

01. Varney, Sir Herbert

(1858-1889)
Vampiro victoriano de vida efímera (según las normas de los muertos vivientes), que atacó a las mujeres de Londres en los años 1880. Fue capturado y asesinado por un equipo especial enviado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
varney.gif

02. Lestoat, Amarillo

(1776 – 1977)
Vampiro americano extravagante, autor del libro “Monólogo con un Vampiro”, trabajo cuya meta consiste en dejar dormitando al lector para que se vuelva una presa fácil para los vampiros.
lestoat.gif

03. Sanguina, Lady Carmilla

(1561-1757)
Vampiresa que se bañaba en la sangre de sus víctimas para así guardar y mantener su joven belleza.
sanguina.gif

04. Bludd, Blodwyn

(Aparece en 1923)
Conocido como el vampiro de los valles, quien cantaba a sus víctimas con voz de barítono antes de morderlos en el cuello.
bludd.gif

05. Drácula, Conde Vlad

(Aparece en 1390)
Célebre vampiro que inspiró la ficción del Conde Drácula, creado por Bram Stoker. Padre de Vlad El Empalado.
dracula.gif

Cromos de Duendes

01. Eargit, El Horrible

(Siglo XV)
Célebre duende, portavoz de los Duendes en el Consejo de Magos del Siglo XIV.
eargit.gif

02. Alguff, el Fétido

(Fechas Desconocidas)
Duende de apestoso olor. Reconocido en el mundo de los duendes por intentar vender su sudor a un creador de Bombas Fétidas.
alguff.gif

03. Ug, el Inestable

(Fechas Desconocidas)
Duende famoso por ser un gran estafador. Organizó el famoso plan del Hongo del Demiguise y huyó con los ingresos.
ug.gif

04. Urg, el Tiznado

(Fechas Desconocidas)
Jefe de los rebeldes en la revuelta de los Duendes en el Siglo XVIII.
urg.gif

05. Gringott

(Fechas Desconocidas)
Duende fundador de Gringotts, el Banco de los magos.
gringott.gif

Cromos de Arpías

01. Babayaga

(Edad Media – Fecha Desconocida)
Arpía rusa que vivió en una choza que se sostenía en pie por una patas gigantescas de pollo. Comía niños para desayunar, y presuntamente también para el almuerzo.
babayaga.gif

02. Grymm, Malodora

(Medieval)
Famosa Arpía que utilizaba una poción de la belleza para disimular sus características físicas. Se casó con un Rey y usaba un espejo encantando para reforzar diariamente su belleza. Al sentir celos de las mujer más hermosa del Reino, decidió utilizar una manzana envenenada para librarse de ella.
grymm.gif

03. Somnolens, Leticia

(Edad Media)
Esta malévola Arpía es famosa por haber estado celosa de la hija del Rey. Antes esto, la llevó a pincharse el dedo con un huso humedecido con Filtro de los Muertos Vivientes, dejándola en un profundo trance. Un joven mago logra que esta princesa recupere el conocimiento.
somnolens.gif

04. Hubbard, La Abuela

(Medieval)
Célebre arpía, famosa por atraer a animales perdidos hasta su casa, donde los mataba de hambre.
hubbard.gif

05. Misericordia, Cordelia

(1298-1401)
Portavoz de las Arpías en el Consejo de Magos en el Siglo XIV.
misericordia.gif

Cromos de Gigantes

01. Bran, El Ogro

(Edad Media – Fecha Desconocida)
Famoso gigante quien vivió en un Castillo, en la cúspide de un gran árbol procedente de un fríjol mágico. Aficionado de las rodajas de pan de hueso, humedecidas con sangre de un Inglés. Es finalmente asesinado por un muchacho llamado Jack.
bran.gif

02. Cíclope

(Grecia Antigua)
Gigante de un sólo ojo que vivió en una cueva subterránea a los pies de Etna. Es asesinado por el héroe Griego Odiseo, con la ayuda de unas cuantas ovejas.
cyclops.gif

03. Goliat

(Época Bíblica)
Gigante mercenario usado por los Filisteos, en la Guerra con los hebreos. Es asesinado por un joven con una fronda.
goliath.gif

04. Morholt

(Medieval)
Hermano gigante del Rey de Irlanda, quien hirió al héroe céltico Tristán, con un espada envenenada cuando éste intentó matarlo.
morholt.gif

05. De Barnton, Hengist

(Siglo XV)
Gigante asesinado por el famoso cazador de gigantes Gifford Ollerton.
hengist.gif

Cromos de Dragones

01. Galés Verde

Es una especie de Dragón que armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del Episodio de Ilfracombe, esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el Opaleye, prefiere cazar ovejas y evita a las personas, a menos que éstas lo provoquen. Tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de color marrón terroso, moteados de verde.
welsh-green.gif

02. Hébrido Negro

Es otro Dragón nativo del Reino Unido, aunque es más agresivo que su homólogo Galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de 170 kilómetros cuadrados. De unos 9 metros de longitud, tiene escamas rugosas, brillantes ojos de color púrpura, y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha, y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. Se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes, e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las Islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los Dragones autóctonos.
hebridean-black.gif

03. Colacuerno Húngaro

Es considerado como el más peligroso de todos los dragones. Tiene escamas negras, y su cuerpo es similar al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos, y pinchos de un color similar que surgen de su larga cola. Posee una de las llamas de mayor alcance, con más de 15 metros de distancia. Sus huevos son del mismo color del cemento, y tienen una cáscara particularmente dura, por lo cual las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
hungarian-horntail.gif

04. Longhorn Rumano

Es un Dragón que tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, con los cuales cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, dichos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del Longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de Dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. Los Longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años, su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa de la comercialización de sus cuernos, los cuales ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.
romanian-longhorn.gif

05. Ridgeback Noruego

Es un Dragón similar al Colacuerno Hungaro, pero en vez de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de ésta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres, y siendo algo inusual para un Dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado, sostiene que un Ridgeback Noruego apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del Ridgeback son negros, y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas, entre 1 y 3 meses después de nacer.
norwegian-ridgeback.gif

Cromos de Magos Adicionales

10. Dippet Armando

(Fechas Desconocidas)
Antiguo director de Hogwarts durante la década de 1940. Su retrato se encuentra colgado en la oficina del director.
dippet.gif

12. Yen, Dzou

(Siglo IV a.C)
Famoso alquimista chino.
yen.gif

13. Aesalon, Falco

Antigüedad
Primer Animago conocido. Podía convertirse en halcón.
aesalon.gif

15/100. Potter, Harry

(1980 – Presente)
El niño que vivió.





potter.gif 

ICONOS DE HARRY POTTER


Timeturner.gif Timeturner02.gif Tinderblast.gif TomRiddleFront.gif Twigger_90.gif Accio_Firebolt.gif Albus_Dumbledore.gif Albus_Dumbledore2.gif BeaterClub.gif Bill_Weasley.gif
Bill_Weasley_Side.gif Bludger.gif Bludger_Moving.gif CedricDiggory.gif CedricDiggoryGhost.gif Cho_Side.gif ChoC.gif Cleansweep.gif Comet.gif DementorFront.gif DementorMove.gif DementorSide.gif Draco_Malfoy.gif Draco_Malfoy_Laugh.gif Draco_Malfoy_Side.gif DracoFlowerSpell.gif
Firebolt.gif GGSword.gif Ginny_Weasly.gif Hanna_Abbott.gif Harry_Potter.gif Harry_Potter_Side.gif HarryLumos.gif Hermione_BlueFire01.gif
Hermione_BlueFire02.gif Hermione_Granger.gif Hermione_Granger_Side.gif Hermione_WL.gif HermioneFlowers.gif
Invisibility_Cloak.gif KnightBus.gif MoaningMytleFloating.gif MoaningMyrtle.gif MoaningMytleToTheUBend.gif Moontrimmer.gif Nimbus.gif Oakshaft_79.gif PercyWeasleyFront.gif
Quaffle.gif quid_cho.gif quid_cho_broom.gif quid_cho_snitch.gif quid_draco.gif quid_draco_broom.gif quid_draco_snitch.gif quid_fred_george.gif Quid_Fred_George_Bludger.gif quid_harry.gif
quid_harry_snitch.gif quid_hermione.gif Quid_Hermione_Keeper.gif quid_ron.gif Quid_Ron_Chaser.gif quidb_fred_george.gif quidb_harry.gif quidb_hermione.gif quidb_ron.gif QuidCedric.gif
QuidCedricBroom.gifQuidCedricSnitch.gif Remembrall.gif Ron_Slug_Spell.gif Ron_Slug_Spell_IT_WORKED.gif Ron_Weasley.gif Ron_Weasley_Side.gif Seamus_Finnigan.gif Seamus_Irish.gif Silver_Arrow.gif
Snitch01.gif Snitch02.gif Snitch03.gif Snitch04.gif Snitch05.gif Snitch06.gif Snitch07.gif Snitch08.gif Snitch09.gif Spell_Draco.gif
Swiftstick.gif


JUEGOS

También puede interesarte:
CHISTES DE HARRY POTTER

Última Actualización: 8 de Julio del 2008
Manden los chistes a chistes@bloghogwarts.com
Colabores: Conejo, DrHallows, Aby Lestrange Black, Lily Tonks y Tania
¿Cómo se llama la sexta película de Harry Potter?
Harry Potter y el Misterio del Trailer
¿Por qué Harry anda siempre borracho?
Porque anda siempre con el Ron
Un día común en Hogwarts, Luna estaba caminando por el bosque prohibido buscando nuevos especímenes para decirle a su papa, Xeno Lovegood y en eso encuentra a Grawp
grawp mira a luna y le pregunta: ¿dónde esta hagui?
Luna extrañada dice: ¿qué es hagui?
Grawp: Grawp quiere a hagui
Luna: hagui??
Grawp: hagui grawp quiere a hagui!!!!
Luna: mmm quieres aji mm no creo que tenga aji
Grawp: grawp quiere a hagui!!!!!
Luna: no tengo ají!!!!
Grawp: grawp quiere a hagui!!!!!
Luna: pero yo no tengo aji!!!!!!
Grawp: grawp quiere a hagui!!!
Y Luna se va del bosque y ahora odiando y maldiciendo al ají.
Harry le Dice a Hermione: Dice Snape que ya no me ayudes en Pociones!
Hermione contesta: ¿Por qué?
Harry: Porque dice que sé equivocarme solo!
Harry y Ron se fueron de camping al patio del colegio de Hogwarts.
Luego de una buena comida y un vaso lleno de jugo de calabaza se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir….. Horas más tarde , Harry se despertó y levanto a ron
-Ron mira al cielo y dime que vez ?-dijo Harry
-Bueno, ya sabes que he estudiado sobre astronomía con la ayuda de Hermione así que te diré que veo millones de estrellas-dijo Ron
-Y eso que te dice-Dice Harry
Ron pensó por un minuto o dos y después le dijo-Astronómicamente me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas ,…., veo que saturno esta en Leo , cronológicamente ,deduzco que son aproximadamente las tres y diez minutos; Metereologicamente sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
…. mmm y a ti que te dice???-dice Ron
Harry dice: que eres un tonto, ! Alguien nos robo la carpa!!!!
Kreacher mira a Crookshanks y dice:
-¡tan chico y con bigotes!
y Crookshanks lo mira y piensa:
-¡tan viejo y con pañal!
-¿Que es lo primero que pide Dobby cuando entra al bar de Rosmerta?
-Un banquito mas alto
-Era un troll tan pero tan sucio, que un día se rasco la muñeca y se encontró un reloj
-”Seamos claros”
-Firma: Nick Casi Decapitado
-Neville era tan, pero tan despistado, que un día perdió la memoria y nunca mas la encontró
-Lupin, de chiquito:
-Mami, en la escuela me dicen hombre lobo!
-Cállate hijo, y peínate la cara
-La profesora Sprout a Neville:
-Longbottom! ¿que hace metido en el lazo del diablo?
-Creí que era la germinacion del poroto
-”No dejes para mañana lo que puedes comer hoy”
-Firma: Aragog
Ron- Ey Harry alguna vez viste un elefante escondido detrás de una varita?
Harry- no
Ron- viste que bien que se esconde..
Esta era un día hablando Harry, Ron y Hermione.
Ron: Saben chicos? ayer papá me envió una lechuza.
Hermione: Y que decia Ron?
Ron: Que mamá se cayó del tercer piso y por poco se va al cielo.
Harry: WOW!! tu mamá si que rebota Ron!
Ron- mama mama en Hogwarts me dicen mafioso…
Sra Weasley- mañana mismo voy y hablo con los chicos…
Ron- bueno pero que parezca un accidente…
Harry estaba en clases de Encantamiento, cuando el Profesor Flitwick le pregunta…
—Harry, si te quito una oreja, que pasa
—Pues quedaría sordo de un oído…
—Y si te quito la otra
Se hizo un silencio
—Quedo ciego….
—COMO ES ESO
—Pues se me caen las gafas…
Ron- Harry, ¿sabes en que se parecen un escreguto de cola explosiva y aquel unicornio?
Harry- No, ¿en que?
Ron- En que el escreguto estalla
Harry- ¿y el unicornio?
Ron- Está allá
Ron: Papá, papá, hace dos meses que te robaron los galeones y todavía no lo has denunciado.
Sr. Weasley: Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.
Esta Draco paseándose por los pasillos, emborrachado de cervezas con mantequilla y licores, a esto que pasa Hemione y le dice:
Asquerosa sangre sucia!
Hermione se afecta y le dice: Ya, tal vez, pero tu eres un borracho!
Draco se vuelve y le dice: Sí, pero eso a mi se me quita mañana.
Están todos los alumnos en la clase de la profesora McGonagall y dice esta:
Estoy indignada, más del 80% de la clase no pasó el examen.
En eso escucha risas desde la última fila del salón y dice Neville:
¡Si ni siquiera somos tantos!
Este es Ron escribiéndole una carta romántica a Hermione:
En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!
Estaba Cho y Harry en un aula, y Harry le dice a Cho.
Cho, apaga la luz.
Cho le contesta:
Ay, no Harry.
Harry le vuelve a decir:
Cho, que te apagues la luz, te digo.
Cho le contesta:
Ay no, Harry qué me quieres hacer.
Así se estuvieron hasta que Cho le dijo:
Va, está bien Harry, y apagó la luz.
Entonces, Harry le dice:
¿Te gusta mi reloj fosforescente?
Ginny le pregunta a su papá:
¿Papá cómo se llaman los animales que comen hierbas?
El papá responde:
Los herbívoros.
Ginny vuelve a preguntar:
haaa, ¿Y los que comen carne?
El papá responde:
Carnívoros.
Ginny otra vez pregunta:
¿Y los que comen de todo?
Y su papá le responde:
Los ricos Ginny
Un día entra Ron y le dice a Harry:
Estoy preocupado.
¿Por qué? Le pregunta Harry.
Hermione me juró que no me volvería hablar durante 30 días.
Pero eso no es tan grave.
Claro que sí, es que hoy termina el plazo
Un día Luna la pregunta a Neville: ¿Qué hiciste con el libro titulado “Como pasar de los 100 años”?
Lo metí en Gringotts, tenía miedo que lo viera mi abuela y lo leyera…
Ginny le dice a Luna: Harry y yo siempre somos vigilados por aurores.
¿Por qué, crees que Voldemort regrese?
No, se necesitan 8 aurores para separarnos cuando peleamos.
¿En qué se diferencia un mortífago a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón, traicionero y se viste de negro, y el otro es un inocente pajarito negro.
La pareja Malfoy va al medico y tras examinar a Draco, el medico le dice a la esposa:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposo.
-Ni a mi, pero su padre es rico.
EL HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
Ponte unas gafas y píntate un rayo en la frente con corcho quemao. Así serás Harry Potter.
Después, esconde una cámara en la habitación. Esa será la cámara secreta.
Cuando llegue tu pareja, le dices que vais a jugar a los magos sexy, y lo grabas todo con la cámara secreta.
Después, por arte de magia, aparece el vídeo colgado en Internet.
¿Cómo se dice escoba voladora en japones?
“Simekaigo Memato
¿Qué hacen tres chicas de Slytherin en una isla desierta?
“Se juntan dos para criticar a la otra
Erase una vez Hagrid, quien tropezó un jueves y cayó en domingo…
Ron le dice a su papá:
-papá papá no vengas a recogerme después de clases
el papá le dice:- por que no? hijo mio
ron le dice:
-porque yo estudio en un internado, IDIOTA!!!!
En un auto iban Draco Malfoy y su novia discutiendo. En un momento de silencio, pasan frente a una granja y el ve un par de cerdos. Y le pregunta a su mujer:
¿Familiares tuyos?
A lo que ella responde: Si, mis suegros
Draco y su pareja tienen la costumbre que cuando se pelean se escriben por papel. El le escribe a su esposa, “dame la cena” y ella le responde “ya está”. Cuando se acuestan él le escribe “despiérteme a las 7:00″ y ella le contesta “está bien”.
Pasa la noche y Draco se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice “son las 7:00, despiértate”.
Después del desayuno Harry dudoso le pregunta a su esposa, Ginny.
Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?
Y ella le responde:
Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.
Resulta que Ron decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas. Un día estaba sentado, y justo pasa Hermione, su novia, lo ve y le dice:
Mi amor, ¿Eres tu?
Y él le responde:
Señorita, creo que usted se equivocó.
Hermione dice:
Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad.
Él se apresura, se va corriendo a su casa y se saca el disfraz.
Cuando ella llega le dice:
¿Sabes una cosa?… Allá había un hombre, re parecido a ti pidiendo limosna.
Y Ron le contesta:
Mi amor ya te dije que no era yo.
Harry le escribe a su amada Ginny:
Por ti soy capaz de cualquier cosa:
Cruzar nadando océanos.
Llegar a la cima de la montaña más alta del mundo.
Gritar a los cuatro vientos sobre mi amor por ti.
Enfrentar a cualquier obstáculo que nos separe…
Te amo tanto…
P.S. Llegaré el jueves, si no llueve…
Estaban Hermione y Ron de novios y el le dice:
Amor, ¿Nos vamos de viaje el fín de semana?
A lo que le responde:
Mi vida, mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata para el matrimonio.
Ron le dice:
Sí claro, no lo había pensado.
Después de un rato Hermione le dice:
Mi amor, ¿Y que te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata para el matrimonio?
Y el le contesta:
Sí, no lo había pensado.
Luego en casa, se queda pensado que hará pues el solo tiene dos mudas de ropa y están ya deterioradas, entonces le dice a Harry que le dé la ropa para lavársela, y de esta manera Hermione no se enteraría de que el solo tenía dos mudas de ropa. A la semana siguiente llega a la casa de ella y ésta lo recibe con un abrazo y le dice:
Mi amor, te he lavado y planchado la ropa, pero esas dos mudas que estaban viejas las regalé.
Se encuentran Harry y Ron y el primero le dice al otro:
¿Sabes que murió Draco Malfoy?
¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió?
De cataratas.
¿Lo operaron?
No, lo empujaron.
Van Ron y Harry por la calle y el segundo le dice al otro:
¡Mira! Ron ¡un reloj!
Sí, es mío, es que a veces se me adelanta.
Se encuentran Ron Weasley y Harry Potter, y el primero le dice al otro:
Ron: Fíjate Harry que Ginny se suisizó.
Harry: Me querrás decir que se suicidó.
Ron: No, se suisizó. O sea, se casó con un suizo.
Le dice Ginny a Harry:
Te invito a una fiesta de 15 años.
El amigo le responde:
Sí, pero yo me regreso mañana.
Iba Neville por la calle y se encuentra con un tipo:
Hombre, Harry, qué alegría, chico, ¿cómo has cambiado? Antes eras bajo, y parece que has crecido, antes eras delgado y ahora eres mas gordo, antes eras moreno y ahora eres rubio…
De repente lo interrumpe el otro y le dice:
Pero, ¡si es que yo no soy Harry!
¡Cielos!, replica Neville, ¡también te has cambiado el nombre!
Neville y Dean se encuentran en la calle y dice el segundo:
¿Qué te ha pasado Neville?
Responde el otro:
Pues que iba con la moto muy rápido y, ¿te acuerdas del edificio, ese que ponía “se traspasa”?

Pues que no es verdad. ¡No se puede traspasar!
¿Has leído mi último libro?, pregunta Hermione a un Ron.
Sí, hasta compré un ejemplar.
Oh, fuiste tú, ¡Gracias!
- Amigo, ¿puedes guardarme un secreto? – le dice Seamus a Ron
- Sí.
- Necesito 600 galeons
- Como si no me hubieras dicho nada.
Entra Harrya un Bar y ve a Draco Malfoy solo:
Hola Malfoy – le dice cuando se le acerca – ¿qué te pasa?, Te veo pensativo.
Potter, es que me están diciendo viejo cornudo – le responde deprimido
No les pongas atención, Malfoy… tú no estás tan viejo.
Estaban Harry y Ron echando chistes y entonces el segundo le dice al otro:
¿Te echo un chiste al revés?
Y Harry dice
Bueno.
Pues, ríete primero!
Entran Ron y Neville al aula, y la Profesora McGonnagal le dice al primero:
Weasley, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, Longbottom?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
En el examen, Hagrid le dice a Neville que no ha sabido contestar a ninguna pregunta:
Te haré una última pregunta, muchacho, si sabes, te aprobaré.
¿Cuántos pelos tiene la cola de un unicornio?
Treinta mil quinientos ochenta y tres –responde decidido
¿Y cómo lo sabe?
Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.
Snape estaba dando su clases de pociones y pregunta:
Si introduzco este reloj en esta poción, ¿Creen ustedes que se disolvería?
Y Neville contestó:
No.
¡Muy bien! Longbottom extraño en ti y ¿Por qué?
Porque si se disolviera, usted no lo metería.
Es una vergüenza, ¿Cómo es que no te sabes el nombre de los Ministros de Magia?, a tu edad yo los sabía todos y por orden cronológico. – regaña el profesor Binns a Ron que estaba muy molesto
Pues claro señor, cuando usted tenía mi edad solo habían como tres.
¿Que canción tocaron en la boda de Tonks y Lupin?
¡¡LA BELLA Y LA BESTIA!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario