Buscar este blog

Cargando...

Acerca de mí

Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

jueves, 14 de julio de 2011

Hoy es el estreno de la ultima pelicula de la saga Harry Potter

ya se estrena la pelicula que todos esperabamos
todo este tiempo, hoy se estreno Harry Potter 7 parte2
 espero que todos vallan a ver la pelicula de Harry Potter 7 parte 2 y aunque termine la saga sigan visitando mi blog y ban a seguir viendo las aventuras de Harry, Ron y Ermione con migo y tambien visiten la pagina:
http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html y tambien vean:
http://www.jkrowling.com/   


Harry Potter estrena su último truco


El filme que cierra la saga del joven mago y su batalla contra Lord Voldemort se estrena este jueves en la mayoría de los países de América Latina. El film se verá un día antes que en las salas de los EEUU.
La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte comenzará a ser exhibida hoy jueves 14 en varios países latinoamericanos, como la Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Puerto Rico. El viernes será el turno de Brasil, Colombia, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, el mismo día que se estrena en EEUU.

Dirigida por el británico David Yates, el film marcará el final de la historia del mago creada por J. K. Rowling en la pantalla grande. Será finalmente el gran enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Harry Potter y el villano Lord Voldemort. La primera parte del último libro fue estrenada el año pasado.

Después de 10 años y 8 películas, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto del elenco se despedieron de la saga de Harry Potter.

La semana pasada, durante la avant première en Londres, los actores dieron un discurso cargado de lágrimas. Watson agradeció a J. K. Rowling por haberle dado la posibilidad de interpretar a Hermione Granger y expresó especial cariño a sus compañeros de rodaje.

Por su parte, Radcliffe aseguró que no es el final de Harry Potter. "Cada persona que haya visto estos filmes llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas", explicó, emocionado.

La autora de los libros, Rowling, agradeció a los productores de la Warner por convencerla de pasar la historia a la pantalla grande y destacó el "ejemplar trabajo" de los actores y directores.

"En papel o en la pantalla grande, cuando quieran asomarse, Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a su casa", les dijo a los fans.


Harry Potter

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este artículo trata la serie de libros. Para información acerca del personaje, véase Harry Potter (personaje) y para la serie de películas, Películas de Harry Potter.
Harry Potter
La locomotora utilizada como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter.
Autor J. K. Rowling
Género Fantasía






Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo.[1] Para diciembre de 2007, se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete libros,[2] los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas,[3] entre los que se incluyen el latín[4] y el griego antiguo.[5] El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007,[6] mientras que en español se publicó el 21 de febrero de 2008.[7]
La editora Bloomsbury Publishing tiene los derechos de publicación en inglés para el Reino Unido y el resto de Europa, mientras que la editorial Scholastic los tiene para Estados Unidos y la Editorial Salamandra los tiene para el idioma español y su distribución por España e Hispanoamérica.
El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de US$15.000 millones,[8] y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar US$1.000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo.[9] En 2005, ha sido la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo.[10]
En 1999, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, de las cuales ya han sido estrenadas las seis primeras mas la primera parte de la séptima, resultando la franquicia más exitosa de la historia del cine. El séptimo libro se adaptó en una película de dos partes, estrenadas con un lapso de ocho meses. La primera parte se estrenó el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda parte se estrenará el 15 de julio de 2011.

Enviado por: Harry Potter 7

Niños, adolescentes, adultos y ancianos estaban esperando este momento. Finalmente se estrenó en todo el mundo el final de Harry Potter. La última película que todos querían que llegue pero nadie quiere que se vaya.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2ya está en todos los cines del mundo explotando con su magia.

Por eso nosotros queremos saber tu opinión sobre la película: ¿Que es lo que más te gustó? ¿Lo que menos te gustó?, ¿Como la viviste?, ¿Qué te pareció el final?, ¿La vas a volver a ver?. Todo lo que quieras contarnos es bienvenido.

Estaría bueno que todos opinen y se arme un debate en los comentarios con el que podamos charlar y divertirnos sobre lo que más nos gusta: Harry Potter
Enviado por: Harry Potter 7
Como ya falta MUY poco para el estreno esperado de Harry Potter 7, Las Reliquias de la Muerte, Parte 2, hoy les traemos para que disfruten de todos los TRAILERS oficiales que salieron.
Que sus ojos disfruten! Aguanten un poco más que ya se estrena

(seguí leyendo para ver todos los trailers) » Leer completo: Recopilacion de TRAILERS de Harry Potter 7, Parte 2
Enviado por: Harry Potter 7


En unos días nomas se estrena Harry Potter 7, Las Reliquias de la Muerte parte 2. El final que todos estamos aguardando. Y porque no queremos que te mueras por la espera, te dejamos TODOS los posters que salieron para que los disfrutes. » Leer completo: Recopilacion de POSTERS de Harry Potter 7, Parte 2
Enviado por: Harry Potter 7
Finalmente esta semana se estrenó Harry Potter 7, Las Reliquias de La Muerte. Esperadisima pelicula para todos los fans de esta maravillosa saga creada por JK Rowling. Recordemos que la segunda parte de la pelicula se estrenará en Julio del 2011

Nosotros ya vimos la peli y nos parecío una de las mejores de todas. Es por eso que nos gustaria leer tu opinion. ¿Qué partes son las que màs te gustaron? ¿Qué esperas para la próxima y ultima pelicula? Dejanos tu critica en los comentarios.
Enviado por: Harry Potter 7
Hoy, finalmente y despues de mucha espera, es el esperado pre-estreno de la nueva pelìcula de Harry Potter. Las Reliquias de la Muerte, Parte I.

En muchos cines de Argentina, y varios de latinoamerica puedrám disfrutar de la peli hoy mismo, un día antes de su estreno oficial. Por las dudas te dejamos las fechas de estreno en latinoamerica:

* Argentina 18 noviembre 2010
* Bolivia 18 noviembre 2010
* Brasil 19 noviembre 2010
* Chile 18 de noviembre 2010
* Colombia 19 noviembre 2010
* México 19 de noviembre 2010
* Panamá 19 de noviembre 2010
* Perú 18 noviembre 2010
* Puerto Rico 25 de noviembre 2010
* Uruguay 25 noviembre 2010
* Venezuela 19 de noviembre 2010
Enviado por: Harry Potter 7

Como ya falta MUY poco para el estreno esperado de Harry Potter 7, Las Reliquias de la Muerte, Parte I, hoy les traemos para que disfruten de todos los TRAILERS/TV SPOTS/SNEAK PEAKS oficiales que salieron.
Que sus ojos disfruten! Aguanten un poco más que ya se estrena

(seguí leyendo para ver todos los trailers) » Leer completo: Recopilacion de TODOS los trailers/tv spots de Harry Potter 7
Enviado por: Harry Potter 7


En unos días nomas se estrena Harry Potter 7, Las Reliquias de la Muerte parte 1. Y porque no queremos que te mueras por la espera, te dejamos TODOS los posters que salieron para que los disfrutes. » Leer completo: Recopilacion de TODOS los posters de Harry Potter 7
Enviado por: Harry Potter 7

Finalmente como les estuvimos prometiendo, salió a la luz un nuevo trailer de Harry Potter Las Reliquias de La Muerte parte I. Son 2 minutos y medio llenos de magia. Disfruten!!

Enviado por: Harry Potter 7

Hoy les traemos 16 imagenes promocionales de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte parte I. Por otra parte les decimos que HOY saldrá y estará en nuestra pagina un nuevo trailer de la película. No se despeguen de la web!

Que las disfruten » Leer completo: 16 Nuevas Imagenes de Harry Potter Las Reliquias de la Muerte
Enviado por: Harry Potter 7


Salio a la luz un nuevo comercial de TV para Harry Potter y las Reliquias de La Muerte Parte 1.

Quidditch a Traves de los Tiempos

Enviado por: Harry Potter 7
Quidditch a través de los tiempos es un libro relacionado con la conocida serie de libros Harry Potter escrito por J. K. Rowling que trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. El libro es mencionado en la serie Harry Potter como un libro de la biblioteca de Hogwarts. Las ventas del libro van dirigidas a la fundación Comic Relief, y contiene ilustraciones de J. K. Rowling.

Su título original es Quidditch Through the Ages, y fue publicado en español en 2001 por Ediciones Salamandra, gracias a la traducción de Alicia Dellepiane.

Curiosidades del libro:

*Está publicado por una editorial mágica, Obscurus Books, en colaboración con Salamandra.

*J.K. Rowling regaló los derechos de este libro a Comic Relief, una asociación benéfica.

*En libro tiene anotaciones escritas por Harry, Ron y Hermione.

*Ha sido mencionado en varias ocasiones en los libros de Harry Potter.

Comentarios de J.K. Rowling acerca de este libro:

*Comic Relief le pidió con pocas esperanzas a J.K. Rowling que escribiese un cuento corto de Harry para la asociación. Como a ella se le dan mal los cuentos cortos (según dice) pensó que mejor sería escribir no un libro sino dos.

*A J.K. Rowling siempre le ha gustado dibujar. Ya quería que en 'La Piedra Filosofal' apareciesen sus ilustraciones, pero la editorial no quiso. En esta ocasión se armó con lápiz y papel y dibujó ella misma todas las ilustraciones interiores.

*No le costó mucho escribir este libro (lo hizo después de 'El Cáliz de Fuego').

Introducción

" Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará su dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aun más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921..."

Este libro fue escrito por Rowling luego de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Declaró que no le costó nada de trabajo hacerlo. Es una edición limitada que funciona con motivos solidarios, ya que lo que se recaude de este libro será distribuido por Comic Relief a las personas más pobres del mundo.

Capítulos de Quidditch a través de los Tiempos

1. Prólogo
2. La evolución de la escoba voladora
3. Antiguos juegos de escobas voladoras
4. El juego del pantano Queerditch
5. La aparición de la snitch dorada
6. Precauciones antimuggles
7. Cambios en el quidditch a partir del siglo XIV: Campo; Pelotas; Jugadores; Reglas; Árbitros
8. Equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda
9. La expansión del quidditch por el mundo
10. El desarrollo de la escoba de carreras
11. El quidditch en la actualidad.


Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

Enviado por: Harry Potter 7
Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el título de un libro escrito por J.K. Rowling, como complemento a la saga de Harry Potter, al igual que Quidditch a través de los tiempos. Fue publicado en español en 2001 por la editorial Salamandra. Este libro incluye un prólogo escrito (supuestamente) por Albus Dumbledore y su autor ficticio es Newt Scamander.

El libro tiene poco argumento pero mucha información, cosa normal en un libro que Harry Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts. Habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas.

Curiosidades del libro:

*Está publicado por una editorial mágica, Obscurus Books, en colaboración con Salamandra.

*J.K. Rowling regaló los derechos de este libro a Comic Relief, una asociación benéfica.

*En libro tiene anotaciones escritas por Harry, Ron y Hermione.

*Ha sido mencionado en varias ocasiones en los libros de Harry Potter.

Comentarios de J.K. Rowling acerca de este libro:

*Comic Relief le pidió con pocas esperanzas a J.K. Rowling que escribiese un cuento corto de Harry para la asociación. Como a ella se le dan mal los cuentos cortos (según dice) pensó que mejor sería escribir no un libro sino dos.

*A J.K. Rowling siempre le ha gustado dibujar. Ya quería que en 'La Piedra Filosofal' apareciesen sus ilustraciones, pero la editorial no quiso. En esta ocasión se armó con lápiz y papel y dibujó ella misma todas las ilustraciones interiores.

*No le costó mucho escribir este libro (lo hizo después de 'El Cáliz de Fuego').

Los Cuentos de Beedle el Bardo

Enviado por: Harry Potter 7
Los Cuentos de Beedle el bardo es un libro escrito por J.K. Rowling. El libro se menciona en el séptimo libro de Harry Potter. Luego del lanzamiento de este libro, Rowling escribió Los Cuentos de Beedle el bardo en la vida real. Finalmente, fue publicado por primera vez en la serie de libros de Harry Potter, el mismo día (4 de diciembre del 2008) en más de diez lenguas.


En Harry Potter
En el último libro, Albus Dumbledore dejó su copia a Hermione Granger, indicando que él esperaba que Hermione lo encontrara "entretenido e instructivo". El libro contiene historias de niños de familia maga como Ron Weasley. Ni Harry Potter ni Hermione habían oído hablar de estas historias antes, por crecer en familias de muggles.

El libro contiene un cuento de hadas llamado "The Tale of the Three Brothers" ("La fábula de los tres hermanos"), que cuenta la leyenda de las reliquias de la muerte, algo importante para el último libro de la saga. Otras historias mencionadas de Beedle el bardo son "The Fountain of Fair Fortune" ("La fuente de la buena fortuna"), "The Wizard and the Hopping Pot" ("El mago y el cazo saltarín") y "Babbitty Rabbitty and her Cackling Stump" ("Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante").

El libro real
Rowling terminó recientemente un libro también titulado "Los cuentos de Beedle el bardo", ofreciendo las cuatro historias enumeradas anteriormente y "The Warlock's Hairy Heart" ("El corazón peludo de Warlock"). Ella escribió esto como su "adiós" a la saga de Harry Potter. Solamente siete copias del libro se han escrito e Ilustrado, totalmente a mano por Rowling. Una subasta se realizó en Sotheby el 13 de diciembre de 2007 para dar el dinero a The Children's Voice, una fundación que ayuda a niños vulnerables a través de Europa. El libro fue adquirido por Amazon.com, quienes pagaron una suma de 3.9 millones de dólares. Las otras copias del libro se han dado como regalos a personas que formaron parte de la vida de Rowling mientras escribió la saga.

Entonces Amazon.com decidió, junto a las dos editoriales que acompañan a J.K. Rowling, Scholastic y Bloomsbury, sacar a la venta este ejemplar en dos versiones, la edición del coleccionista y la estándar. La primera versión consta de una réplica del libro hecho por la misma Rowling y un "estuche" de cuero que ayuda a simular que es un libro muggle. Esta versión también tiene la pedrería y los labrados del original. En la versión estándar podemos ver una nueva carátula pero el mismo contenido, esta vez en tapa suave y sin accesorios decorativos. El libro saldrá a la venta en inglés el 4 de diciembre del 2008, además de en alemán, francés, italiano, ruso y portugués (en Brasil). La editorial Salamandra, ya confirmó la salida al mercado del libro el 4 de diciembre de 2008, al igual que las demás editoriales. También, la ilustradora argentina Dolores Avendaño será la encargada de realizar la portada de éste libro; lo mismo hizo con las portadas de todos los libros de Harry Potter en la versión castellana. Sin embargo, Salamandra anunció que la portada castellana permanecerá en secreto hasta el día de la publicación del libro. El libro contará, además de los cuentos escritos por Rowling, nuevos comentarios por parte de ella, anotaciones y comentarios escritos supuestamente por Albus Dumbledore antes de su muerte.

Los cuentos
"Los Cuentos de Beedle el bardo" contiene un total de cinco cuentos de hadas titulados según la traducción al castellano como El Mago y el Cazo Saltarín, La Fuente de la Buena Fortuna, El Corazón Pulido del Brujo, Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante y La Fábula de los Tres Hermanos.

El Mago y el Cazo Saltarín

Cuenta la historia de un anciano mago que se ayudaba de su caldero para beneficiar a sus vecinos muggles con pociones y antídotos.

Al morir a una edad avanzada, le dejó todo a su hijo, quien en vez de ser generoso como él, era egoísta y caprichoso. Él no tardó en descubrir el caldero, que en su interior escondía una sóla zapatilla y la nota de su padre: "Es mi esperanza, hijo mío, que nunca necesites esto". A partir de aquí todo empieza a ir mal...

Enfadado porque toda su herencia es un aburrido caldero y totalmente indiferente con los muggles, el hijo dio la espalda al pueblo, cerrando la puerta a sus vecinos. Primero llega una anciana cuya nieta está plagada de verrugas. Cuando el mago le cierra la puerta, escucha un repentino ruido en la cocina. Al caldero de su padre le ha surgido un pie (de cinco dedos, para los curiosos) y también está cubierto de verrugas. Desde ese momento, al mago no le funciona ningún hechizo y el caldero saltarín le persigue allá a donde vaya.

Al día siguiente, el hijo abre su puerta a un anciano que busca su burro. Si no lo encuentra, no podrá llevar mercancías al pueblo y su familia morirá de hambre. El hijo vuelve a cerrar la puerta al vecino, ignorándole. Pero ahora el caldero vuelve a cambiar y además del pie y las verrugas, rebuzna como si se un burro se tratara, además de gemir por el hambre.

Siguiendo con la historia, el hijo sigue recibiendo la visita de vecinos. Viendo que el caldero sólo empeoraba mientras él se resignaba a ayudar a los muggles, finalmente cambió y llamó a todo el vecindario para ayudarles. Uno por uno, los cura de sus males y poco a poco el caldero se va vaciando. Al final, el caldero arroja la misteriosa zapatilla que encaja perfectamente en su pie. Una vez el mago se la pone, los dos caminan (y saltan) hasta un nuevo amanecer.

La Fuente de la Buena Fortuna

Existe un jardín encantado, cerrado y protegido por "magia poderosa". Una vez al año, un "desafortunado" tiene la oportunidad de entrar y bañarse en la Fuente para conseguir "la justa fortuna para siempre".

Conscientes de lo mucho que puede ayudarles, gente desgraciada (con y sin poderes) se agolpa a los alrededores del jardín en el día más largo del año. Tres brujas se conocen y se cuentan sus lamentables historias. La primera, Asha, tiene "una enfermedad que ningún Sanador puede curar". Confía en que la Fuente pueda devolverle la salud.

La segunda es Altheda, quien fue saqueada y humillada por un hechicero. Espera de la Fuente que le quite sus sentimientos de impotencia y la pobreza.

La tercera bruja es Amata, que fue abandonada por su amado y desea que la Fuente le cure su "dolor y soledad". ¿Quién de las tres debe ganar? Lejos de querer competir, las tres deciden unir sus esfuerzos para entrar todas al jardín y bañarse en la Fuente. Entonces, unas enredaderas emergen del jardín y cubren a Asha, la primera bruja. Ella agarra a Altheda, quien también se sujeta a Amata. Pero Amata abraza la armadura de un caballero, y los cuatro entran al jardín.

Como sólo uno de ellos podrá bañarse en la Fuente, las dos primeras brujas reprochan a Amata el haber incluido un cuarto competidor, el caballero. Él es un muggle (los cuentos no usan esta palabra, pero se dice que no tiene magia) y se hace llamar Sir Sinsuerte. Cuando decide abandonar el jardín, Amata le pide que se quede y se sume al grupo.

En el camino hasta la Fuente se enfrentan a tres retos: el primero es un monstruoso gusano blanco, hinchado y ciego. Les exige una "prueba de su dolor". Después de intentar atacarlo con magia inutilmente, las lágrimas de frustración de Asha finalmente satisfacen a la criatura, y los cuatro pueden seguir con su camino.

A continuación se topan con una inclinada ladera que les exige pagar el "fruto de sus labores". Después de emplear horas y horas intentando escalarla, los ánimos de Altheda a sus amigos (precisamente el sudor de su frente) les permite seguir el paso. Finalmente, se encuentran con un riachuelo para el que necesitan "el tesoro de su pasado". Es inútil intentar flotar o nadar a través, hasta que Amata usa su varita para extraer los recuerdos del amor que le abandonó y los arroja al agua (¡como con el Pensadero, exacto!). Unas piedras para pasar emergen del río y los cuatro pueden cruzar hasta la Fuente, donde deben decidir quién se bañará.

Asha se viene abajo, dolida por su enfermedad. Está cerca de la muerte. Está tan mal que no puede ni llegar a la Fuente, y pide a sus tres amigos que vayan sin ella. Altheda hace rápidamente una poción para revivirla, curándola de su enfermedad de inmediato, por lo que ya no necesita bañarse en la Fuente.

Al curar a Asha, Altheda descubre sus habilidades para la curación y que puede ganar dinero curando a otros, por lo que ya no necesita la Fuente. La tercera, Amata, después de arrojar sus malos recuerdos al río ya no siente nada por su antiguo amor y le ofrece a Sir Sinsuerte la Fuente como recompensa por su valentía. El caballero se sorprende de su propia suerte y se mete en la Fuente con su armadura oxidada. Se arrodilla ante Amata y le pide su mano y corazón.

Cada bruja ha cumplido su sueño. La primera bruja ha curado su enfermedad. La segunda, ha encontrado la forma de resolver su pobreza. Amata por fin encuentra un hombre suficientemente bueno para ella, el caballero. Todos están felices.

Lo que los cuatro no saben es que la Fuente no tenía ningún poder. Fueron ellos mismos quienes lograron curarse y salvarse. En eso consiste la Fuente de la Justa Fortuna.

El Corazón Peludo del Brujo

Según la crítica de Amazon, este es el más terrorífico de Los Cuentos de Beedle el bardo. No hay escenas cómicas ni viajes de aventureros, simplemente las sombras del alma de un mago. Todo comienza con un joven mago rico, habilidoso y atractivo, a quien le avergüenzan las tonterías de sus amigos cuando caen enamorados. Está tan convencido de que él no quiere caer en la misma locura que emplea artes oscuras para evitar enamorarse algún día. Es un cuento que pretende concienciar a los niños magos sobre el uso tenebroso de la magia Su familia, que no sabe los métodos que ha usado el joven para protegerse del amor, bromean sobre sus esquivos a conocer a cualquier bella joven. Él crece orgulloso, convencido de su inteligencia e impresionado de su poder para ser completamente indiferente a los sentimientos. El tiempo pasa y el mago ve a sus amigos casarse y formar sus propias familias, pero él se convence más todavía de su renuncia. Al morir sus padres no se entristece, sino que se siente extrañamente "bendecido" por sus muertes. El joven se traslada a la casa heredada y lleva su "mayor tesoro" a la mazmorra. El mago se siente engañado al escuchar una conversación chismosa entre dos sirvientes, uno sintiendo lástima por él y el otro bromeando sobre que todavía no tenga esposa. Entonces decide "tomar una mujer", la más guapa, saludable y talentosa, y convertirse así en la "envidia de todos los demás". Justo el día siguiente conoce a la bruja que busca. La considera un tesoro y la persuade para que crea que es un hombre cambiado. Ella se siente a la vez fascinada y repelida, pero acepta asistir a un banquete en su castillo. En la cena, él la corteja. Ella responde que sólo le querría si le demostrase que tiene un corazón. Entonces él la lleva hasta la mazmorra, donde le revela un mágico ataúd de cristal, donde reposa su propio corazón latiendo. La bruja queda horrorizada por la visión del corazón, el cual se ha vuelto peludo al salir del cuerpo y le pide al joven que se lo vuelva a poner. Sabiendo que eso convencerá a la chica, el warlock se abre el pecho con la varita y se coloca el corazón. Creyendo que él podrá enamorarse ahora, ella le abraza y el horrible corazón se "perfora" por la belleza de su piel y el olor de su cabello. El corazón se ha vuelto extraño al desconectarse de su cuerpo por tanto tiempo, y vuelto ciego y perverso se vuelve salvaje. En esos momentos, los invitados del banquete que están en el nivel superior se preguntan qué ha sucedido con ellos. Al cabo de unas horas y tras buscar por todo el castillo, los encuentran en la mazmorra. En el suelo descansa la joven, muerta, con su pecho abierto. Agachado a su lado está el "warlock enloquecido", acariciando y lamiendo su corazón escarlata todavía brillante y planeando cambiárselo por el suyo. Su corazón se ha vuelto fuerte y se niega a abandonar el cuerpo. El joven, que jura que nunca será manejado por su corazón, empuña una daga y se lo corta, haciéndole sentir la victoria por momentos con un corazón en cada mano antes de caer al suelo y morir.

Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante

Como muchos cuentos, el de Babbitty Rabbitty sucede hace muchos, muchos años en un lugar muy lejano. Un rey tonto y codicioso quiere conseguir toda la magia para sí mismo, pero tiene dos problemas: primero, necesita capturar a todas las brujas y magos existentes; segundo, no sabe hacer magia. Anunciando la "Brigada de Cazadores de Brujas" con un grupo de fieros perros negros, también solicita un "Instructor de Magia" (lo cuál no es muy inteligente, pero ya hemos advertido que el rey era tonto). Por supuesto, la gente mágica se esconde ante la llamada pero un astuto charlatán muggle consigue el puesto con simples trucos de magia. Una vez instalado como hechicero de cabecera e instructor privado del rey, el charlatán exige oro para sus objetos mágicos, rubíes para crear encantamientos y copas de plata para pociones. Se los lleva todos a su propia casa pero no se percata de que la vieja lavandera del rey, Babbitty, le ha visto. Ella ve como corta ramitas de un árbol que más tarde muestra al rey como varitas. Con astucia, le dice al monarca que no funcionarán hasta que "su Majestad esté preparado para ello". Todos los días el charlatán y el rey practican su "magia". Una vez escuchan risas y descubren a Babbitty Rabbitty mirándoles desde su cabaña, riendo tan grotescamente que apenas puede mantenerse en pie. El rey se siente humillado, furioso e impaciente, y exige una demostración de magia al día siguiente frente a sus súbditos. El desesperado charlatán le dice que es imposible ya que tiene que abandonar el reino para un largo viaje, pero el rey, que ahora sospecha, le amenaza con enviarle la Brigada detrás. El rey advierte que si alguien se ríe de él durante la demostración, mandará decapitar al charlatán. Siendo consciente del peligro que corre, el charlatán corre a la casa de Babbitty. Desde la ventana, observa a la pequeña anciana sentada en su mesa mientras limpia su varita, mientras los cacharros se lavan solos. Tratándose de una bruja, y siendo a la vez el origen y solución de sus problemas, le exige ayuda o de lo contrario le amenaza con la Brigada. Babbitty no se deja asustar por el charlatán y acepta hacer todo lo que esté en su poder para ayudar. Planean que ella se esconda en un arbusto durante la exhibición de magia del rey y así pueda hacer los hechizos por él. Babbitty acepta, pero le pregunta qué ocurrirá si el rey intenta hacer un hechizo imposible. El charlatán responde que la magia es más poderosa que lo que pueda soñar cualquier ingenuo, y que no se preocupe por ello. A la mañana siguiente, los miembros de la corte se reúnen para ser testigos de la magia del rey. Desde una plataforma, realizan el primer acto de magia: hacer desaparecer el sombrero de una mujer. Todos quedan sorprendidos, ignorando que el hechizo proviene en realidad de Babbitty, escondida. El siguiente reto lleva al rey a hacer levitar a su caballo. Babbitty lo logra con éxito, y el rey es aplaudido. Mientras busca un reto mayor, el Capitán de la Brigada le interrumpe trayendo el cuerpo de uno de los perros sabuesos del rey, que ha muerto al ingerir una seta venenosa. Le pide al rey que lo "devuelva a la vida". Llega el problema. El rey apunta al perro muerto con su ramita y nada sucede. Babbitty ni siquiera intenta realizar el hechizo, pues sabe que ninguna magia puede devolver de la muerte. El público empieza a reír al sospechar que los otros dos hechizos han sido trucos, lo cuál enfurece al rey. Al pedir explicaciones al charlatán, este señala al arbusto y dice que hay una bruja que intercepta los hechizos. Babbitty escapa y cuando los Cazadores de Brujas envían a los perros tras de ella, desaparece, dejando a los animales "ladrando y escarbando" en la base de un viejo árbol. Desesperado, el charlatán grita que la bruja se ha transformado en un manzano silvestre. Temeroso de que Babbitty vuelva a su forma de mujer y le acuse de la farsa, pide que el árbol sea cortado, porque así es como "se trata a las brujas malvadas". El árbol es cortado y todos aplauden, pero entonces se escucha una profunda carcajada proveniente del tocón, la parte del árbol que ha quedado enganchada a la tierra. Babbitty grita que las brujas y magos no pueden morir por ser cortados por la mitad, y para probarlo, sugiere partir en dos al instructor del rey. Es en este momento cuando el charlatán pide clemencia y confiesa. Le envían a la mazmorra, pero Babbitty todavía no ha terminado con su humillación al rey. Su voz todavía suena desde el tocón y asegura que las acciones del monarca han provocado una maldición sobre el reino. Cada vez que hiera a un mago o bruja, sufrirá un daño tan terrible que deseará morir. El rey está desesperado y de rodillas, le promete que protegerá a toda la gente mágica, incluso permitiéndoles hacer hechizos. El tocón vuelve a reír y exige una estatua a Babbitty para recordarle al rey su propia estupidez. El rey le promete que mandará que esculpan una estatua en oro y vuelve al castillo. Al final, un conejo rechoncho y viejo con una varita entre los dientes sale de un agujero entre las raíces del tocón y abandona el reino. La estatua de oro se colocó donde antes estaba el árbol y las brujas y magos no volvieron a sufrir persecuciones jamás.

El Cuento de los Tres Hermanos

Narra la historia de tres hermanos que al encontrarse en el crepúsculo (en la versión de la Señora Weasley es medianoche) con un río demasiado peligroso, hicieron aparecer con sus varitas un puente. La Muerte, sorprendida por haber esquivado su mortífero destino, les concedió un premio a cada uno de ellos: el primero, combativo, eligió una varita que siempre ganase en los duelos. La Muerte le hizo una varita con un saúco que descansaba en el río. El segundo de los hermanos, que era un hombre arrogante, quiso humillar a la Muerte. Le pidió el poder para llamar a los muertos, y la Muerte le entregó una piedra de la orilla tan poderosa que podía hacer regresar a los muertos. El tercero de los hermanos, modesto y coherente, no confiaba en la Muerte y por eso le pidió un objeto con el que pudiese esconderse de ella. La Muerte le entregó su propia Capa de Invisibilidad. Cuando cada uno de los hermanos tuvo su propia reliquia, tomaron caminos distintos. El primero de ellos llegó a un pueblo una semana o más después, retando a duelo a un mago con el que había discutido y matándole después. Por la noche se regodeó en una taberna cercana, y otro mago le escuchó. Por la noche, mientras dormía, le robó la varita y le mató. La Muerte se lo llevó consigo. El segundo hermano viajó hasta su casa, donde vivía solo. Utilizó el poder de su piedra para recuperar a una joven con la que estuvo cerca de casarse hasta que una enfermedad se la llevó. Por desgracia, ella era fría y triste, separada de él por lo que parecía un velo. Enloquecido, el segundo hermano se suicidó y la Muerte también se lo llevó. Sin embargo, la Muerte buscó durante años al tercero de los hermanos sin éxito. Sólo cuando él era muy mayor se desprendió de su Capa de la Invisibilidad, entregándosela a su hijo, y se encontró con la Muerte.


Harry Potter y La Piedra Filosofal
Foro sobre el primer tomo de JK Rowling, "Harry Potter y La Piedra Filosofal"
Moderador Miss Snape
11 142
Vie Feb 11, 2011 2:52 am
piruchita Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y la Camara Secreta
Foro sobre el segundo tomo de JK Rowling, "Harry Potter y La Camara Secreta"
Moderador Miss Snape
4 56
Vie Sep 24, 2010 2:38 pm
ezeluppi Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Foro sobre el tercer tomo de JK Rowling, "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban"
Moderador Miss Snape
4 51
Lun Ene 31, 2011 11:45 pm
DeathEater Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Caliz de Fuego
Foro sobre el cuerto tomo de JK Rowling, "Harry Potter y el Caliz de Fuego"
Moderador Miss Snape
4 53
Sab Sep 11, 2010 5:46 pm
Expreso de Hogwarts Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y la Orden del Fenix
Foro sobre el quinto tomo de JK Rowling, "Harry Potter y la Orden del Fenix"
Moderador Miss Snape
9 127
Jue Feb 10, 2011 10:06 am
Sindy Charming Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Misterio del Principe
Foro sobre el sexto tomo de JK Rowling, "Harry Potter y el Misterio del Principe"
Moderador Miss Snape
6 108
Dom Oct 10, 2010 2:41 pm
Caamii.Harry100% Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

AVISO DE SPOILERS: SI NO LEISTE EL LIBRO NO ENTRES
Foro sobre el séptimo tomo de JK Rowling, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"
Moderador Miss Snape
31 553
Jue Feb 17, 2011 6:46 pm
chriz potter Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos
Foro sobre el libro enciclopedico y benefico de Rowling que trata sobre las criaturas de Harry Potter
Moderador Miss Snape
3 32
Mar Ago 31, 2010 2:20 am
alexnotas1997 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Quidditch A Traves de los Tiempos
Foro sobre el libro enciclopedico y benefico de Rowling que trata sobre el quidditch en Harry Potter
Moderador Miss Snape
3 12
Dom Dic 12, 2010 11:00 pm
rodrigoperez_99 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Otros
Foro sobre dudas y libros que pueden o no salir en el futuro
Moderador Miss Snape
10 96
Lun Feb 21, 2011 10:06 pm
chriz potter Ver último mensaje
 
 
         Las Peliculas
 Foro   Temas   Mensajes   Último Mensaje 
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y La Piedra Filosofal
Foro sobre la primer película de Harry Potter producida por Warner Bros
Moderador Miss Snape
4 52
Lun Ene 03, 2011 5:17 pm
hermionegranger Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y la Camara Secreta
Foro sobre la segunda película de Harry Potter producida por Warner Bros
Moderador Miss Snape
2 17
Lun Jun 28, 2010 7:49 pm
Tom_Riddle Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Foro sobre la tercer película de Harry Potter producida por Warner Bros
Moderador Miss Snape
4 53
Vie Dic 03, 2010 11:32 pm
Trentben0 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Caliz de Fuego
Foro sobre la cuarta película de Harry Potter producida por Warner Bros
Moderador Miss Snape
3 29
Lun Jun 28, 2010 7:53 pm
Tom_Riddle Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y la Orden del Fenix
Foro sobre la quinta película de Harry Potter producida por Warner Bros
Moderador Miss Snape
6 77
Dom Dic 12, 2010 10:46 pm
rodrigoperez_99 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Harry Potter y el Misteri odel Principe
Foro sobre la quinta película de Harry Potter producida por Warner Bros"
   
5 16
Vie Nov 26, 2010 3:52 pm
Trentben0 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  NO Estrenadas
Foro sobre las peliculas q aún no han sido estrenadas
Moderador Miss Snape
17 218
Vie Nov 26, 2010 4:05 pm
Trentben0 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Los Actores
Foro sobre los actores de las peliculas de Harry Potter
Moderador Miss Snape
13 149
Jue Feb 17, 2011 2:31 am
flor97hp Ver último mensaje
 
 
         Otros
 Foro   Temas   Mensajes   Último Mensaje 
No hay mensajes nuevos  Los Juegos de Harry Potter
Foro para consultar dudas, visitar las guias y diviertete con los juegos de Harry Potter creados por EA GAMES
   
6 60
Sab Dic 11, 2010 4:40 am
rodrigoperez_99 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Personajes
Foro : Comparte tus ideas sobre los personajes de la saga Harry Potter
Moderador Miss Snape
4 146
Lun Feb 21, 2011 9:51 pm
chriz potter Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  J.k Rowling
Foro sobre la autora de Harry Potter
Moderador Miss Snape
5 41
Mar Jun 16, 2009 11:25 am
DoGGo Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Hogwarts
Foro sobre la escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts
Moderador Miss Snape
2 79
Lun Sep 21, 2009 4:23 am
Jackye Malfoy Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Mundo Muggle
Foro para hacerse amigos, presentarse, o hablar sobre algo que no tenga nada que ver con Harry Potter
   
18 151
Mie Oct 06, 2010 2:37 am
Bellatrix Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Dudas y Consultas
Foro donde tus dudas sobre la web o sobre algun otro tema seran respondidas
   
5 69
Lun Nov 29, 2010 4:18 am
halejandroc Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Otros
Foro sobre algun otro tema relacionado a Harry Potter
Moderador Miss Snape
7 34
Dom Jul 25, 2010 11:06 am
Jotacon Ver último mensaje
 
 
         Chat
 Foro   Temas   Mensajes   Último Mensaje 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema. 


HAZ CLICK AQUI PARA ENTRAR EN EL CHAT
   
0 0
No hay mensajes
 
 
         Grupos de Usuarios
 Foro   Temas   Mensajes   Último Mensaje 
No hay mensajes nuevos  Gryffindor
Foro: Gran osadía, temple y caballerosidad son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capas de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, mientras más difíciles, mejor
   
7 134
Lun Feb 21, 2011 9:31 pm
chriz potter Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Hufflepuff
Foro: Justos, leales y pacientes. Aquí pertenecen los alumnos que no querían los otros fundadores
   
2 7
Lun Jul 27, 2009 5:25 pm
Miimita Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Slytherin
Foro: Se caracteriza por su actitud astuta y ambiciosa, por seguir las metas que se proponen y lograrlas sin importarles los medios
Moderador Miss Snape
3 24
Lun Ene 31, 2011 10:28 pm
DeathEater Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos  Ravenclaw
Foro: Son aquellos de aprobada inteligencia y sabiduria. La amistad es su punto más fuerte
   
3 19
Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
AlEjANdRa LoVeGoOd Ver último mensaje
       
 JKR admite que estaba esperando Parte 2 para volver a publicar libros
13 de Julio de 2011 - L8
JKR admite que estaba esperando Parte 2 para volver a publicar libros
J.K. Rowling habló con BBC en la Alfombra Roja de Londres de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Ahí, la escritora reveló la única cosa que la detiene para volver a pensar en publicar un nuevo libro.
                                           
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario