Buscar este blog

Cargando...

Acerca de mí

Naci en Buenos Aires Argentina, tengo 3 hermanos 2 mayores y 1 menor mi nombre empiesa con R y mi apellido con P y tengo entre 10 y 20

miércoles, 13 de julio de 2011

Ya termina la saga

Hola yo soy mago de la luz,como todos saben mañana llega el final de
la saga "Harry Potter" mañana es el dia del estreno y espero que todos los que visitan mi blog lo disfruten tanto como yo; Y espero que todos sigan visitando mi blog de "La Magia Con Harry" yo como ustedes aunque termine la saga todos vamos a recordar a Daniel Radcliffe
 "Harry Potter",Rupert Grint "Ron Wesley" y Emma Watson "Hermione granyer" y algunos/as actores/actrices mas.

Biografía de Daniel Radcliffe Nacido el 23 de julio de 1989 en Inglaterra, Radcliffe comenzó a descubrir su interés por la actuación a los 5 años. Aunque a sus padres no les gustaba la idea, el entusiasmo juvenil pronto ganó y Radcliffe se encontraba en su camino al estrellato. Convenció a su madre de que enviara una foto suya a la BBC, donde consiguió el papel del pequeño David Copperfield. Más tarde trabajó junto a Pierce Brosnan en el filme de John Boorman, El sastre de Panamá. Sin tener idea del futuro éxito que conseguiría, tras una difícil audición consiguió el papel mas importante para todos los jóvenes actores, personificar al famoso Harry Potter. Basado en la serie de libros de J.K.Rowling sobre el mago mas famoso del mundo. Sin pensarlo, se convirtió en la imagen de este personaje perteneciente a la gran franquicia de Potter.
La interpretación del papel del joven Harry Potter le ha valido a Daniel el aplauso en todo el mundo y el premio al mejor actor novel del Variety Club de Gran Bretaña, otorgado en febrero de 2002. En abril de 2002 fue también galardonado con el prestigioso David Di Donatello otorgado por el Ente David Di Donatello italiano, por su magnífica interpretación de Harry y por su contribución al futuro del cine.
Durante noviembre y diciembre de 2002, fue el "invitado sorpresa" en varias representaciones de la comedia ganadora del premio Olivier The Play What I Wrote, dirigida por Kenneth Branagh en el Wyndhams Theatre en el West End londinense.Debido al gran éxito de las películas es hoy por hoy el segundo adolescente más rico de Inglaterra tras el príncipe William.


 

Biografia de Rupert Grint nació el 24 de agosto de 1988 en Essex, Inglaterra; desde chico mostró interés por la actuación y participó en una obra teatral escolar, posteriormente presentó un video para las audiciones de “Harry Potter” en donde fue elegido.
Dentro de su carrera como actor se encuentran sus participaciones en películas como “Harry Potter y la piedra filosofal” (en donde adquirió fama y reconocimiento) en 2001, “Harry Potter y la cámara secreta”, “Thunderpants” en 2002, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” en 2004, “Happy birthday, Peter Pan”, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” en 2005, “Driving Lessons” en 2006, “Harry Potter y la Orden del Fénix” en 2007, “Cherrybomb”, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “Wild Target” en 2009, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” en 2010, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, “Eddie the Eagle” en 2011 y “Comrade” película que actualmente se encuentra filmando.
Debes saber que su signo zodiacal es Libra, su color favorito es el gris, su segundo nombre es Alexander, la musica que prefiere es el punk-rock, le encanta el golf y el tenis; es fanático de Harry Potter y le gusta la escena del ajedrez gigante; en su tiempo libre le fascina jugar golf con su hermano mayor; sus películas favoritas son “Shrek” y “Ace Ventura” por lo que Jim Carrey es su actor favorito; en 2009 se contagió de Influenza tipo A; para el casting de “Harry Potter” hizo un video en donde salía cantando hip-hop explicando el porqué debía obtener el papel; es muy buen amigo de Daniel Radcliffe; tiene un gato como mascota y un perrito llamado “Sergeant Montgomery”. Se le ha relacionado amorosamente con su compañera la actriz Emma Watson.

Nació el 15 de abril de 1990 en Oxford (Inglaterra)
Biografia
Mide 1’68.
La actriz británica Emma Watson es hija de Jacqueline Watson y Chris Watson, abogados divorciados. Tiene un hermano menor llamado Alex.
Después de actuar en teatro infantil Emma, cuyo deporte favorito es el hockey, se inició en la industria del cine cuando fue elegida para incorporar el personaje de Hermione Granger en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001).
Más tarde repitió su papel de Hermione en “Harry Potter y la Cámara Secreta” (2002), “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán” (2004), “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (2005), "Harry Potter y La Orden Del Fénix" (2007), "Harry Potter y El Misterio Del Principe" (2009) y "Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte" (2010).
Fua novia del actor australiano Angus Willoughby. Más tarde mantuvo relaciones con Jay Barrymore y Rafael Cebrián. Su actual pareja es el músico George Craig.
                                                                 
Gracias por venir buelban pronto mandenme opiniones,cosas que quieran que ponga,mandenme mensajes todo lo que quieran,tambien si quieren mandenme un video que no este en mi blog o diganme como se llama el video y yo lo busco.Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario